Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 17 de 93 - Tema con 1851 Mensajes y 679090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta, hace falta contratar guia? vamos dentro de 3 días y el ingles pues como lo entendemos para lo basico, y me gustaria saber si es necesario contratar un guia que hable español para la bahia de halong...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces que segun donde lo contrates (agencia o hotel) y que barco eligas puede variar el precio y la calidad... Pues menuda loteria vamos ejejeje .Encima como alguien comento eso de cogerlo en el puerto no es bunea idea ,dado que el precio es el mismo jeje (y en principio teniamos pensado hacer eso..)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para bahia de halong no soy el mejor para aconsejar sorry
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me he leído todo el hilo i la verdad es que creo que nos decantaremos por un barco para nosotros solos. Somos 8 personas, así que supongo que el precio bajara un poco. Sabéis a que precio puede salir el barco (2 días, 1 noche)? Alguien lo ha hecho?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice con dolphi cruise, es un barco para 12 personas y esta muy bien. Y la terraza es una maravilla con tumbonas y un toldo para el sol y te sirven las bebidas también en la terraza.
A nosotros nos salió a 100 euros por persona 3 días 2 noches con todo incluido menos las bebidas que eran muy baratas.
Los camarotes estaban muy limpios y los baños también, lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Experto

salomoncico Escribió:
Yo lo hice con dolphi cruise, es un barco para 12 personas y esta muy bien. Y la terraza es una maravilla con tumbonas y un toldo para el sol y te sirven las bebidas también en la terraza.
A nosotros nos salió a 100 euros por persona 3 días 2 noches con todo incluido menos las bebidas que eran muy baratas.
Los camarotes estaban muy limpios y los baños también, lo recomiendo 100%

Hola, muchas gracias por la respuesta. Tienes algun link de esta agencia?, no la encuentro por ningún lado.

Otra cosa, alguien ha hecho Halong Bay i Cat Ba? Lonely planet recomienda ir a Cat Ba porqué hay mucha menos masificación que en Halong Bay, alguien sabe algo?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo puedo deciros que lo hice con Cat Ba Ventures para nosotros solos y el barco tenía mucho que desear, y el servicio (acabé con diarrea).
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Estamos buscando un crucero por la Bahía de Halong de 3 días y 2 noches para nuestra luna de miel, y me han mandado un presupuesto que me gustaría que me comentaséis cómo lo veis, Si es caro o no, porque la verdad es que ya no sé si está bien o no. Decir que es un guía que nos recomendó un conocido. Os copio tal cual:

-/ Transporte en coche privado de 4 plazas del aeropuerto al hotel y cititour todo el día 4/7 en Hanoi; Transporte de Hanoi al barco(5/7) y de barco a Hanoi(7/7); Transporte de hotel al aeropuerto y fin! (200 €)
-/ El Barco compartido compuesto de 25 habitaciones con varios grupos y el itinerario es fijo y trazado por agencia de viaje, la pension completa sin bebida, Kayak incluida! (125euros x 2 personas= 250 euros)
-/ El Barco privado compuesto de 2 habitaciones solo su pareja,el itinerario es abierto,Usted puede decidir su programa, la pension completa sin bebida, kayak incluida! (250euros x 2 personas= 500 euros)
-/ El guia en espanol les acompana para explicar todas las preguntas formuladas por ustedes tales como la historia, cultura, tradición.....; Sobre todo citiTour en Hanoi, les lleva al mausoleo de Ho Chi Minh; el templo de Van Mieu(confusio); pagoda Tran Quoc; Lago Hoan Kiem ...; (55 € día y medio)
En el barco si Usted necesitaria el guia en espanol, Usted deberia pagar 35eurosx2 días, es mejor alquilar el guia en ingles en el barco sera mas economico(incluido) y en la bahia de Ha Long solo contempla la belleza de la naturaleza no explica la historia!

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado:

Travel Addict

Annavior, te adjunto el itinerario que hicimos en Halong Bay:

Itinerary 2 days 1 night. CRISTINA CRUISE. 70$/person

Day 1 : Hanoi – Halong

08.00 Depart for Halong in 3 hours and a half (you will have a short break of 20 minutes in Hai Duong province).

11.30 We will take the deluxe Cristina Cruise from Bai Chay Wharf through Halong. En route, you have chances to sightsee many beauty spots of the world natural heritage including Fighting Cock islet, Incense Urn islet, Finger island, Toad islet, dog islet, Dragon, Horse Neck, Buffalo Head islet and many other strange shape islands. Especially, you will be cruised to explore the mystery of Sung Sot Cave (the cave of Surprise)

16.30 Arrive at Titov Island. Free time for swimming and kayaking before having dinner in the romantic sunset.

18.00 Get free time, enjoy fresh seasfood dinner and you can take part in cuttle – fishing contest and enjoy fresh cuttle. Overnight on the boat.

You have unforgettable feelings when staying on the upstairs of the boat, seeing the marvel of sea at night, making friends with many people from the neighbour boats., etc.

Day 2 : Halong - Hanoi

Early risers can enjoy a morning view of bay’s landscape with a cup of tea or coffee. You will spend the morning cruising. Come back to Halong city for having lunch in the restaurant. After lunch, you get on the bus to return to Hanoi. On the way back, you will have short brek in Hai Duong province around 20 minutes. Arrive in Hanoi at 16.00. Tour ends.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Muixaina,
traslado tu mensaje a este hilo sobre las excursiones a Halong.
Ya le he dejado aviso a annavior que tiene aquí tu respuesta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Muixaina
Y muchas gracias a los moderadores sois muy eficientes, miles de gracias por el aviso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo aquí tengo muchas dudas con los precios para 3 días 2 noches
Están los Luxury que ofertan por el mismo barco la empresa propietaria 300$ y una agencia 236$ (me refiero a bhaya)

Y por otro lado hay personas de este foro que hablan de unos 150$ y dicen que estaba muy bien.

Mi duda es si merece la pena pagar tanta diferencia.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por mi experiencia recomiendo gastarse dinero en este crucero.
Nosotros fuimos racaneando, no cogimos los barcos baratos pero tampoco eran muy caros ( fueron entorno a los 90 $ por cabeza, 2D/1N) y además de saltarse muchos lugares para visitar eran un poco cutres en general.

La Bahía de Halong lo merece, yo desde luego que si vuelvo a Vietnam me gastaré más pasta en este crucero porque me quedé con un poco de mal sabor de boca.
Eso si, la gente que conocimos nos hizo pasar una noche genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Galvez

Esa es la impresión que yo tengo, no me importa gastarme más dineroi en el crucero 3d/2n

Pero es que miras páginas y hay diferencias abismales. Ponía el ejemplo bhaya directamente me dice que 300 y vietnam impresive pone que 235. Es al menos raro. POR NO DECIR OTRAS QUE PONE 400

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Esa era la idea que yo tenía pero la verdad es que el precio de vietnam impressive para este caso parece bueno.
Tampoco quería perder ni un minuto del viaje en negociar para ahorrarme unos dólares.
No sé tenía la idea de mirar al menos en el hotel o en las agencias que pillemos cerca el primer día, pero sólo pensar en perder tiempo en eso y no emplearlo para lo que realmente vas no me hace mucha gracia.
En todo caso gracias por el consejo, que por otra parte es común en muchos de los foreros.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

cafemi Escribió:
Hola
Esa era la idea que yo tenía pero la verdad es que el precio de vietnam impressive para este caso parece bueno.
Tampoco quería perder ni un minuto del viaje en negociar para ahorrarme unos dólares.
No sé tenía la idea de mirar al menos en el hotel o en las agencias que pillemos cerca el primer día, pero sólo pensar en perder tiempo en eso y no emplearlo para lo que realmente vas no me hace mucha gracia.
En todo caso gracias por el consejo, que por otra parte es común en muchos de los foreros.

SALUDOS

Pues es tu decisión y respetable desde luego pero piensa que no vas a perder mucho tiempo, nosotros mientras que veíamos el centro, cerca del lago lo fuimos viendo. No es cuestión de ahorrarte unos dolares es cuestión de poder ver lo que realmente vas a coger.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Yo estoy de acuerdo con Galvez6. Compraré en Hanoi las excursiones.
Me voy esta noche a Hanoi.
Estos últimos días mi correo se ha llenado de ofertas de excursiones (aurora, buffalo, vegatravel...) He estado tentado en coger las excursiones desde aquí sobretodo cuando falta tan poco y empiezas a sentir un poco de respeto ante lo desconocido. Pero finalmente y después de leer en el forum hemos decidido comprarlas en Hanoi. Espero que todo vaya bien. Ya os contaré cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Assuan Escribió:
Hola a todos:
Yo estoy de acuerdo con Galvez6. Compraré en Hanoi las excursiones.
Me voy esta noche a Hanoi.
Estos últimos días mi correo se ha llenado de ofertas de excursiones (aurora, buffalo, vegatravel...) He estado tentado en coger las excursiones desde aquí sobretodo cuando falta tan poco y empiezas a sentir un poco de respeto ante lo desconocido. Pero finalmente y después de leer en el forum hemos decidido comprarlas en Hanoi. Espero que todo vaya bien. Ya os contaré cuando vuelva.

Seguro que no te arrepentirás y te va a ir genial, es un país muy fácil de organizar.

Disfruta de Vietnam que es la caña!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo por tu consejo Galvez y Assuan, ya nos dirás
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

golfoiv Escribió:
Yo acabo de llegar de vietnam y tailandia. El viaje ha sido increible. De las cosas que menos me han gustado del viaje? pues tristemente ha sido la bahia de halong. No me gusta como está aquello montado. El paisaje es increible pero está masificado. El tema de hacer noche en el junko para mi era un poco ridículo. Si volviera a ir cogería una excursión en el día. La bahía de halong en un día la tienes vista y no tienes que quedarte a dormir en el junco. Los hay mejores y peores, pero no os hagais ilusiones, son todos malos. La comida es corriente en todos ellos, aunque a mi la comida era lo que menos me importaba, al final lo que importa es el paisaje, pero lo están estropeando, juncos por todos lados, te llevan a una cueva y allí todo lleno de turistas .... Para mi ahora mujer y para mi fue decepcionante y eso que fuimos en un buen junco !! jajaja los hay malos y muy malos. Recomiendo ir, pero recomiendo hacer excursión en el día. El 2º día te sobra y lo pierdes. Mejor invertirlo en un día mas en sapa p.e. O en conocer algún otro sitio de vietnam.

Mi opinión sobre la bahía de Halong es parecida a la del compañero de arriba. Es un sitio bonito que merece la pena visitar, pero la forma en la que está organizado hace que la experiencia no sea muy gratificante. Las rutas de las agencias son A B y C, por lo que está todo masificado y sucio. Además vi cosas muy raras durante el trayecto. Mientras esperábamos a nuestro junco en el puerto de ciudad Halong, varias personas que acababan de llegar nos contaron experiencias increíbles, como que la tripulación les habían obligado a pagar 10$ para recuperar los pasaportes o les habían amenazado con un hacha. Dantesco, pena que no me quedé con el nombre del barco, aunque era uno grande y probablemente barato.

Hasta el último momento estuvimos dudando entre ir por nuestra cuenta a Cat Ba y allí buscarnos la vida o contratar la excursión con una agencia. Al final pillamos el tour con Fantasea adventures, contratado en el hostel de Hanoi, de 2 días / 1 noche en el junco por 80$. Los vimos más baratos y también más caros, y en todos los casos me parece que el precio está infladísimo para el nivel de vida de Vietnam.

Sobre el tour hay poco que decir: comida abundante, aire acondicionado por la noche, una cueva petada, kayak por aguas no muy limpias y amarre en el puerto de Cat Ba para pasar la noche. Aquí fue cuando descubrimos que nuestro agradable barquito era en realidad un nido de cucarachas. Sospecho, por los comentarios que intercambiamos con los demás, que el número de cucarachas en camarote crecía exponencialmente según te acercabas a la cocina y la sala de máquinas. Nuestra habitación estaba pegada, así que os podéis hacer una idea. Independientemente de nuestros vecinos invasores, la experiencia de dormir en el barco me pareció absurda. Creo que podría llegar a compensar en tours de 3 días en los que te llevan a zonas más alejadas, En caso contrario, prescindible y soporífero.

Si volviese mañana esto es lo que intentaría: Cogería el ferry a Cat Ba desde Haiphong y pasaría el día en la isla, que por lo que pudimos ver desde el barco tenía muy buena pinta. En el tiempo que estuvimos amarrados en Cat Ba vimos llegar dos ferrys, así que supongo que son frecuentes. Una vez establecidos en el pueblo de Cat Ba, intentaría buscar un barco que hiciese una ruta alternativa para el día siguiente bien temprano: a la otra bahía, a otras islas o yo qué sé, pero en cualquier caso buscaría uno de los barcos pequeños sin camarotes que se veían, solo con cubierta y restaurante. Probablemente haciéndolo así no resulte más barato, pero creo que sin duda sería más gratificante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes