Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Marcoris ¿tu fuieste después que yo verdad? Sera que con lo que llovio los días que nosotros estuvimos salieron mosquitos porque nosotros no vimos casi ninguno y eso que a mi me comen viva!!!!
Si, si, por eso lo digo. El día que nosotros llegamos a Ubud llovía a cantaros y la cantidad de bichejos que había era impresionante. Esos días si que le picaron a mi novio, en las piernas y al anochecer. Pero a mi, nada de nada.
Hola, en un mes estaremos por Bali y me gustaría preguntaros por donde acabar el día de excursiones desde Ubud. Haremos tres días seguidos y uno de ellos tenemos claro que queremos acabarlo viendo el atardecer en Tanah Lot... ¿ Que me recomendais ? ¿ Algún mercado nocturno o templo "típico" para el atardecer, o mejor volver a Ubud prontito para dedicarlo a las danzas?
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Hola, yo tengo una preguntita... En Bali, es mejor coger un centro de operaciones y hacer excursiones de i/v en el día o es mejor ir pernoctando en los sitios? Si es viable lo del centro de operaciones... ¿Qué lugar me recomendáis? Hablo de pueblo/ciudad.
Gracias!
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Gracias! Voy a echarle un ojo!
Nosotros es que no somos de pasarnos un día en la playa, queremos visitar cosas y si cuadra, pues un bañito.
Voy a echar un vistazo.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
En traspòrte publico tardaras la vida para llegar de un sitio a otro. No es que haya demasiados buses, y los que hay son lentos ya que las carreteras de bali no son muy buenas. Yo te recomiendo que cuando esteis allí contrateis por días un conductor con coche (o si sois mas aventureros coger una moto)
Queremos darnos un masaje en ubud
Y he visto que recomiendan el zen spa
Me das vuestra opinion, que tipo de masaje
Son los mejores y que precios tienen
Muchas gracias
Alguien podria aconsejarme sobre que zona es mejor para alojarme unos días???Seminyak o Jimbaran, y en cualquiera de los casos que hotel (lujo)me recomendais?
En traspòrte publico tardaras la vida para llegar de un sitio a otro. No es que haya demasiados buses, y los que hay son lentos ya que las carreteras de bali no son muy buenas. Yo te recomiendo que cuando esteis allí contrateis por días un conductor con coche (o si sois mas aventureros coger una moto)
Hola Sandy, he estado leyendo tu bloc y lo primero darte la enhorabuena ya que se hace muy ameno la lectura.
Ya que comentas en él que cuando os llevaron a cambiar al centro, en Ubud, el cambio era muy malo, nosotros llegaremos a eso de las 6 y media de la tarde a Bali y no sabemos muy bien que hacer con este tema. Comentas que te cambiaban por unos 12.500 rupias/euro y es más o menos lo que habíamos leido ( unos 12.200 con cambio bajo ), lo que pasa es que al llegar a esas horas me imagino que tendremos que cambiar algo en el aeropuerto para poder cenar y tomar algo en Ubud...
¿ Nos podrías comentar donde cambiar a buen precio en Ubud al día siguiente de nuestra llegada ? Estaremos 5 días y tres más en Legian ( donde dicen que dan un mejor cambio )...
Es mejor cambiar poco a poco, según nos haga falta o cambiar algo en Ubud y luego en Kuta ?
Por último preguntarte por el mercado nocturno de Gyangiar, ¿ nos recomiendas ir para acabar un día de visitas antes de volver a Ubud?
Alguien podria aconsejarme sobre que zona es mejor para alojarme unos días???Seminyak o Jimbaran, y en cualquiera de los casos que hotel (lujo)me recomendais?
Es una pasada. Manda un email directamente al hotel y el dueño te dirá tarifas,... Es lo que yo hice y todo fue perfecto. Por cierto, en el precio incluyen la recogida y el traslado al aeropuerto. Increible.
Hola he estado leyendo vuestros comentarios sobre guias y excursiones...nosotros viajamos a Bali en agosto de 2012 de viaje de novios, y tenemos interes en visitar varios lugares y realizar varias actividades, creeis que Riasa me ayudara como guia??este seria el plan:
Visita al waterbomb park and spa en Tuban-Kuta.
El bosque de los monos y templo pura bukit sari en sengeh o el bosque de los monos en Ubud, el que sea posible.
Hacer rafting por el rio unda o ayung nos habian recomendado la empresa sobek a traves de la ONG kupu kupu de Begoña.
También queremos disfrutar de un masaje tipico balines nos han recomendado Mandi Lulur y zen spa.
Nos gustaria visitar en kuta los centros comerciales Discovery Plaza y Matahari, algun restaurante tipico, discotecas como el sky garden.
Ver alguna danza Balinesa como la del pueblo Batubulan: danza barong y cris.
Y nos han recomendado una excursion a la peninsula de bukit visitando varias playas el itinerario seria: playa de balagan, padang padang, blue point, uluwatu, danzas kecac, playa Jimbaran
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Ainain, casi todo lo que quieres hacer, lo podeis hacer solos sin tener que pagar un guia.Te recomiendo que leas mi diario del viaje para que veas como lo hicimos nosotros y a parte te doy alguna recomendación:
Visita al waterbomb park and spa en Tuban-Kuta. Aquí no necesitais guia. Cogeis un taxi de la compañia blue bird que tienen taximetro y pedis que os lleve.Pagais la entrada y listo. ¿para que quereis allí un guia??
El bosque de los monos y templo pura bukit sari en sengeh o el bosque de los monos en Ubud, el que sea posible. El bosque de los monos también lo podeis visitar solos, ya que un guia allí es innecesario porque no os va a explicar nada (es un parque con un rio, mucha vegetación y monos bastante traviesos jejej)
Hacer rafting por el rio unda o ayung nos habian recomendado la empresa sobek a traves de la ONG kupu kupu de Begoña. Nosotros lo hicimos con una empresa llamada lapama tours que nos cobro 25 dolares por persona (sobek os cobrara como minimo 65 dolares).El rafting es el mismo y te incluye las mismas cosas así que tu decides cuanto quieres pagar.Aqui de nuevo no necesitas guia para nada ya que te recogen en tu hotel por la mañana y te dejan cuando acabas de nuevo en el.
También queremos disfrutar de un masaje tipico balines nos han recomendado Mandi Lulur y zen spa. Aquí nosotros probamos el zen spa recomendado tanto aquí y el venecia spa recomendado por Riasa. Nos gusto mas el venecia spa tasnto por servicio como por instalaciones.el precio el mismo.
Nos gustaria visitar en kuta los centros comerciales Discovery Plaza y Matahari, algun restaurante tipico, discotecas como el sky garden. Para ver todo esto cogeis un taxi y listo. De todas formas, ir a un centro comercial en Bali me pareceun poco extraño.Es como si alguien viniera de turismo a España y visitara el carrefour (es igual que el matahari).Si quereis comprar cosas tipicas de bali mejor ir a los mercados de Ubud o a los que hay en Kuta.
Ver alguna danza Balinesa como la del pueblo Batubulan: danza barong y cris. Nosotros esta misma danza la vimos en el restaurante laka-leke y nos gusto mucho.Este restaurante tienen pick up gratuito desde-hasta el centro de ubud así que tampoco necesitais aquí a ningun guia. Si lo preferis, podeis coger un taxista para que os lleve-traiga.
Y nos han recomendado una excursion a la peninsula de bukit visitando varias playas el itinerario seria: playa de balagan, padang padang, blue point, uluwatu, danzas kecac, playa Jimbaran. Esta excursion la hicimos con un taxista que contratamos para todo el día y nos cobro 300000 rupias todo el día. Es muy recomendable ya que las playas que se ven son muy chulas.
Nosotros a Riasa solo lo contratamos para los tours por los templos, donde si que puede merecer la pena ir con guia para que te explique la historia de los templos. Para todo lo demas que te he dicho anteriormente, id solos sin guia, os ahorrareis dinero y vereis las mismas cosas.Bali es una isla muy segura y tranquila así que no tengais miedo por ir solos o con un taxista. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.