Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Y como se pide esa invitación de visa on arrival, tengo que reservar habitación en hotel para que me " inviten " o como hago?
Ciao
Con poner en google visa on arrival te saldrán agencias vietnmitas que lo hacen, de todas formas en este hilo se mencionan unas cuantas.
No se hace a través del hotel.
Perdona quie insista, no tendré ningun problema por el hecho de hacer transito en Doha sin salir del aeropuerto?
Estoy a punto de sacar la visa on arrival
perdona quie insista, no tendré ningun problema por el hecho de hacer transito en Doha sin salir del aeropuerto?
Estoy a punto de sacar la visa on arrival
Una pregunta: ya he recibido los papeles para el visado on arrival de Vietnam, la fecha de inicio del visdo que pone es la fecha en la que aterrizamos allí, no la fecha en la que sale el vuelo desde España. Es esto correcto?
Y la fecha de final del visado es un mes después, no es la fecha de retorno a España...
Puede alguién confirmarme que lo tiene igual que nosotros?
He hecho la visa-on-arrival con hotels-in-vietnam y me ha llegado enseguida.
Estoy rellenando la hoja que te mandan y tengo 3 dudas :
1.- En el punto 6- "kind of passport", ¿qué hay que poner?
2.- Y En "Issued by"?
3.- En "present address" que hay que poner, la dirección donde vivo o la dirección del hotel donde voy a estar en Hanoi.
He hecho la visa-on-arrival con hotels-in-vietnam y me ha llegado enseguida.
Estoy rellenando la hoja que te mandan y tengo 3 dudas :
1.- En el punto 6- "kind of passport", ¿qué hay que poner?
2.- Y En "Issued by"?
3.- En "present address" que hay que poner, la dirección donde vivo o la dirección del hotel donde voy a estar en Hanoi.
Hola, la embajada en España lo tiene colgado en castellano, échale un vistazo por si te aclaras más, docs.google.com/ ...&hl=es
Supongo que el tipo de pasaporte será ordinario
Un saludo
Estoy tramitando el visado on arrival y tengo el formulario delante y tengo una pregunta:
- hay dos maneras de rellenar el papel, on-line y descargandote un pdf, escaneandolo y volviendo a mandar, hay diferencia? Cual es mejor y mas rápido?
Hola, la embajada en España lo tiene colgado en castellano, échale un vistazo por si te aclaras más, docs.google.com/ ...&hl=es
Supongo que el tipo de pasaporte será ordinario
Un saludo
Visado de transito en Rusia35 euros por persona
Visado multi-entrada Vietnam con visa on-arrival40 al llegar más 20 al hacer trámite en España
Visado CamboyaNo llega a 15 euros que pagas al llegar.
Hola puoi !!
Muchas gracias por tu descripción tan detallada del viaje, me va a ser muy útil porque yo también tenía pensado hacer algo similar
Pero leyendo esa primera parte de preparación me ha entrado una duda tremenda! Tengo un poco de lío con el tema del visado a Camboya. Quiero sacarme el visado multientrada por visa on-arrival pero no estaba seguro, hasta que he visto lo que has puesto, de si podría salir del país y volver a entrar para ir a visitar los templos o tendría que sacarme el visado convencional... No tuviste ningún problema con el visa on-arrival siempre que entraras de nuevo por un aeropuerto principal??
Ah, y aprovecho y te pregunto 2 cosillas más: para pagar el visado al llegar a Vietam (llego a Hanoi) sabes si puedo hacerlo en euros (y cuanto vale)? y lo mismo para el visado de Camboya...
Un saludo y muchas gracias por tu crónica y por la ayuda!!!
Hola:
Nosotros usamos la visa on-arrival multientrada al llegar a vietnam y no tuvimos ningún problema, además pagamos en euros tanto en vietnam como en Camboya (40 vietnam y casi 15 en camboya) ya entré las 2 veces por Hanoi
Gracias WIPPER por tu respuesta.Es a traves de la agencia que yo habia pensado
Hola
Me ha parecido leer q la visa on-arrival al llegar a Hanoi se puede pagar en EUROS??
O solo le puede pagar en dolares??
???
Pq si se puede en Euros ya no cambio dinero en aquí.
Gracias