Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Creo recordar que en todos los importantes hay que ponerselo, tanto hombres como mujeres.
De todas formas, te lo prestan gratis y no suele tener mucha cola. O si no haz como yo que me compre uno baratito
Una duda, en todos los templos hay que ponerse el sarong? O si llevas pantalón largo no hace falta?
Buena pregunta monique, no me lo habia planteado!
Yo con pantalón largo no fui ningún día, pero si llevaba un pantalón por debajo de la rodilla.... Quote]
Buff, yo es que tampoco iré ningún día con pantalón largo. Soy muy calurosa y mis pantalones cortos son la salvación xD. Cómo mucho me suelo llevar siempre unas mallas largas de esa finillas.
Es posible, nosotros tenemos precio saliendo desde Jimbaran o Ubud. Durmiendo en Kintamani os quitais una parte importante de traslado, tiene que reducir el precio - digo yo -.
Hola Cardonina
Ese precio me parece un poco elevado para únicamente subir a Batur.
Yo estuve en Bali en febrero y precisamente recorrí toda la zona del volcán Batur. Soy una enamorada de la isla de Bali y en este viaje, mi tercera vez que viajo a la isla (y las que quedan), además de visitar la zona del volcán también visité Kintamani y el Templo del Manantial Sagrado, que por cierto es una preciosidad. Si quieres más información acerca de esta zona, o de cualquier otra zona de Bali, estoy encantada de facilitártela, como te he dicho estoy enamorada de esta isla. Siempre viajo allí con mi amiga Martina, y nos gusta ir a nuestro aire, sin horarios ni excursiones en grupo, por lo que no reservamos por medio de ninguna agencia, simplemente contactamos con una especie de asociación de guías locales, y ellos se encargan de todo lo que quieras, desde sólo la excursión, o si quieres dormir por la zona, etc. Bueno si necesitas saber más me lo dices.
Hola Cardonina
Yo estuve en Bali en febrero y precisamente recorrí toda la zona del volcán Batur. Soy una enamorada de la isla de Bali y en este viaje, mi tercera vez que viajo a la isla (y las que quedan), además de visitar la zona del volcán también visité Kintamani y el Templo del Manantial Sagrado, que por cierto es una preciosidad. Si quieres más información acerca de esta zona, o de cualquier otra zona de Bali, estoy encantada de facilitártela, como te he dicho estoy enamorada de esta isla. Siempre viajo allí con mi amiga Martina, y nos gusta ir a nuestro aire, sin horarios ni excursiones en grupo, por lo que no reservamos por medio de ninguna agencia, simplemente contactamos con una especie de asociación de guías locales, y ellos se encargan de todo lo que quieras, desde sólo la excursión, o si quieres dormir por la zona, etc. Bueno si necesitas saber más me lo dices.
Hola Cardonina, para contactar con ellos es a través de la página Web que han creado. Son muy amables, típico de la gente balinesa, y puedes pedir información a través de sus formularios y te contestan rápidamente. A nosotras siempre nos aconsejan, y siempre aciertan con lo que nos gusta porque te dan la posibilidad de organizarte el viaje a tu medida. Los circuitos que ofrecen están muy bien, pero siempre modificamos alguna cosa y no te ponen ninguna pega. Trabajan con hoteles pequeños con mucho encanto. Nada de complejos masificados. Como te he comentado la excursión a Kintamani y Batur con ellos fue espectacular. Te facilitan todo y hacen que el viaje sea inolvidable. Bueno te digo la Web: (editado moderadora) Bueno pues échale un vistazo y cualquier cosa ya me dices. Un saludo, Patricia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
paty12 Escribió:
paty12 Escribió:
Hola Cardonina
Hola Cardonina, para contactar con ellos es a través de la página Web que han creado. Son muy amables, típico de la gente balinesa, y puedes pedir información a través de sus formularios y te contestan rápidamente. A nosotras siempre nos aconsejan, y siempre aciertan con lo que nos gusta porque te dan la posibilidad de organizarte el viaje a tu medida. Los circuitos que ofrecen están muy bien, pero siempre modificamos alguna cosa y no te ponen ninguna pega. Trabajan con hoteles pequeños con mucho encanto. Nada de complejos masificados. Como te he comentado la excursión a Kintamani y Batur con ellos fue espectacular. Te facilitan todo y hacen que el viaje sea inolvidable. Bueno te digo la Web: (editado moderadora) Bueno pues échale un vistazo y cualquier cosa ya me dices. Un saludo, Patricia
Hola,
he editado la web que recomiendas ya que no está permitido a los usuarios recién registrados ese tipo de recomendaciones para evitar la publicidad encubierta.
Un saludo
Hola Pichi-Puchi
Hace tiempo que visito este foro y como otros usuarios si que dan consejos, pues creía que no había problema en hacerlo. Lo siento.
Un saludo.
paty12 Escribió:
Hola Pichi-Puchi
Hace tiempo que visito este foro y como otros usuarios si que dan consejos, pues creía que no había problema en hacerlo. Lo siento.
Un saludo.
A ningún usuario acabado de registrar le está permitido recomendar agencias.
Si quieres dar consejos no hay problema sólo te pido que no hagas publicidad.
Saludos.
Pues no se donde está el hilo de ubud, juraría que habia visto pero me he leido tantos hilos sobre bali que lo he perdido, quería saber si me podeis decir que cosas ver o hacer en ubud y alrededores que pudieramos hacer por nuestra cuenta los días que no tenemos el guia, os dire por si me podeis aconsejar que me gustan mucho los mercados de frutas, especias etc y ver sitios donde no haya mucho turismo, rinconcitos donde se conserve toda su cultura. Gracias.
micuit Escribió:
pues no se donde está el hilo de ubud, juraría que habia visto pero me he leido tantos hilos sobre bali que lo he perdido, quería saber si me podeis decir que cosas ver o hacer en ubud y alrededores que pudieramos hacer por nuestra cuenta los días que no tenemos el guia, os dire por si me podeis aconsejar que me gustan mucho los mercados de frutas, especias etc y ver sitios donde no haya mucho turismo, rinconcitos donde se conserve toda su cultura. Gracias.
Hola,
uno tu mensaje al hilo sobre que visitar en Bali
Saludos
pues no se donde está el hilo de ubud, juraría que habia visto pero me he leido tantos hilos sobre bali que lo he perdido, quería saber si me podeis decir que cosas ver o hacer en ubud y alrededores que pudieramos hacer por nuestra cuenta los días que no tenemos el guia, os dire por si me podeis aconsejar que me gustan mucho los mercados de frutas, especias etc y ver sitios donde no haya mucho turismo, rinconcitos donde se conserve toda su cultura. Gracias.
Hola micuit,
¿qué sitios habéis acordado visitar con el guía? así podremos decirte cuáles podríais hacer por vuestra cuenta
Sobre los mercados, yo visité tres: uno en Bedugul de verduras, frutas, especias.. Está justo al lado del lago Bratán, donde el templo Ulun Danu. El mercado nocturno de Gyanmar que está muy cerquita de Ubud, y tienen puestos de comida local aparte del resto de puestos típicos de mercadillo. Y también coincidimos con el día de mercado en Mengwi, pero este no te lo recomiendo porque no tiene nada especial.
Si quieres ver la ruta que hicimos por nuestra cuenta por Bali con base en Ubud, puedes consultar el blog que estoy escribiendo (Pìncha en www). También tengo un mapa con los sitios, dentro de los Datos del Viaje, donde puedes ver las localizaciones de cada lugar.