Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Una duda, en todos los templos hay que ponerse el sarong? O si llevas pantalón largo no hace falta?
Buena pregunta monique, no me lo habia planteado!
Yo con pantalón largo no fui ningún día, pero si llevaba un pantalón por debajo de la rodilla.... Y aún así, el guia me ponia el sarong
De hecho, no recuerdo ver gente sin sarong dentro de los templos..... Pero igual es que tampoco me fijé!! a ver si alguien te puede decir algo seguro!
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Hola Monique,
Depende bastante del templo que estés visitando y de la persona que esté en la entrada. Por regla general si llevas pantalón largo o algo que te cubra más abajo de las rodillas, no te ponen sarong.
Pero en el Templo Madre, en Goa Gajah...te lo ponen de forma obligada.
Saludos!
una duda en cuanto a las visitas a los templos, mas bien, a aquellos que requieren llevar sarong.
Lo llevabais comprado? lo alquilabais?
Yo también lo compré...a tu mujer al menos se le van a antojar seguro
Pero eso, o te los dejan gratis o por un alquiler simbólico.
Hay a quien también se lo ha proporcionado el guia.
una duda en cuanto a las visitas a los templos, mas bien, a aquellos que requieren llevar sarong.
Al final terminas comprando más de uno. Es un regalo bastante socorrido y tradicional
Pues creo que será mejor comprarlos, y así terminamos antes
Al final terminas comprando más de uno. Es un regalo bastante socorrido y tradicional
A mi me paso algo parecido. Compré sarongs para toda la familia
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Otra opción es llevar de aquí o comprar allí, los hay muy bonitos y son típicos de Bali, un pareo, que también te sirve para la playa. Al sarong le vas a dar muy poco uso tras el viaje.
Nosotros al principio los alquilabamos, te suelen pedir la voluntad o una pequeña cantidad, yo después me compre un par por que me encantaban y ahora los tengo también de pareo para la playa, los hay de muy bonitos ya veras.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6712
Para mí la mejor opción es el pareo; los sarongs que alquilan allí (por lo general) no han visto agua en meses y algunos son muy gruesos así que dan bastante calor. Un pareo es más ligero y fresquito.