Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ok gracias.
He llamado hoy para reservar los asientos "chulos" de turista pero por lo visto son todo salidas de emergencia y no los reservan hasta 4 horas antes de la salida y lo tiene que aprovar el supervisor.
giorigo, como dice Elyna, puedes reservarlos por teléfono (91 7580794) aunque todavia falten meses para el vuelo
Mira en la web de seatguru la configuración del avión
Y en checkmytrip para ver que todo está Ok (aqui también te debería salir el número de asiento una vez reservados por teléfono)
Gracias por el dato Inmina, tú siempre al tanto de todo
Tengo otra duda. Hoy mismo he llamado a Qatar para informarme sobre lo de salir de la zona de tránsito y ver un poco la ciudad y la verdad he hablado con dos teleoperadoras y no lo tienen claro. Me explico:
El sábado vuelo con ellos y tengo una escala de 7 horas en Doha. Quiero aprovechar esas horas para ir a ver el skyline y la zona del zoco en esas horas pero resulta que cuando les pregunté me dijeron esto:
-La primera teleoperadoa me dijo que en principio se puede salir pagando el visado en el aeropuerto pero que al salir y con la correspondiente tarjeta azul tendré que coger las maletas y volverlas a facturas. O sea que si salgo ¿donde meto yo las maletas? xD.
- La otra teleoperadora contradice un poco la otra porque no asegura que se pueda salir del aeropuerto sin tener tour contratado.
Conclusión: Que estoy igual xDD
Más que nada quisiera saber si alguien a hecho algo así y me podría decir más o menos si realmente hay que volver a facturar y si es así donde se pueden dejar las maletas mientras visito la ciudad.
Perdón por todo el rollo y muchas gracias por cualquier aporte a mis dudas.
Si quieres entrar en Doha, cuando subas al bus que te lleva a la terminal no bajes en la parada que pone TRANSIT, baja en la siguiente (creo que pone EXIT, no lo recuerdo bien). Solamente hay dos paradas, además el personal de aeropuerto te lo indicará.
Ahí sacas el visado y sales a la ciudad (recuerda, imprescindible pagar el visado con tarjeta de crédito).
A la vuelta, con la tarjeta que te han dado accedes a las puertas de embarque. No tienes que recoger ningún equipaje.
Si quieres entrar en Doha, cuando subas al bus que te lleva a la terminal no bajes en la parada que pone TRANSIT, baja en la siguiente (creo que pone EXIT, no lo recuerdo bien). Solamente hay dos paradas, además el personal de aeropuerto te lo indicará.
Ahí sacas el visado y sales a la ciudad (recuerda, imprescindible pagar el visado con tarjeta de crédito).
A la vuelta, con la tarjeta que te han dado accedes a las puertas de embarque. No tienes que recoger ningún equipaje.
Un saludo.
Muchas gracias!!! Así que aunque me den la tarjeta amarilla puedo bajarme en la segunda parada y listo? Jolín, no sé porque los de Qatar no supieron decir algo tan fácil de entender. Supongo que no debe ser algo muy común salir del aeropuerto. De igual forma tengo miedo de que luego no me dejen passar y pierda el segundo. Estoy indecisa, me cachis. Sobre la marcha ya decidiremos qué hacemos porque me entra ahora un yuyu qué no veas XDD.
Millón de gracias por todos los detalles Galyna!!! ;))))
Hola a todos,
Volamas en octubre madrid-doha-hanoi en turista
Con Qatar airways, queria saber si también entregan auriculares en el mini neceser. ¿que tal los asientos y el espacio entre ellos? Muchas gracias
¿?que tal el tema de los bultos como equipaje de mano?
Son muy estrictos con el hecho de que sea un solo bulto por persona (tipo ryanair)?
Es decir, mi mujer puede llevar su bolso y una mochila? o hay que hacer el paripe de meter el bolso en la mochila para luego sacarlo?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Giorgio en eso de llevar bolso+equipaje de mano, no hay problemas, pero en cuanto al peso de la maleta de mano sí son muy estrictos, 7 kilos creo recordar, al menos con nosotros y te hablo de julio del 2008, no sé si desde entonces las cosas en éste sentido han ido a peor o a mejor.
¿?que tal el tema de los bultos como equipaje de mano?
Son muy estrictos con el hecho de que sea un solo bulto por persona (tipo ryanair)?
Es decir, mi mujer puede llevar su bolso y una mochila? o hay que hacer el paripe de meter el bolso en la mochila para luego sacarlo?
No suelen poner problemas en los bultos de mano siempre y cuando no se abuse. No te contabiliza como bulto de mano el bolso de mujer, si llevas un portatil, etc, no es como en algunas low cost que lo contabilizan todo.
Si llevas el típico bulto de mano, tipo trolley o mochila pequeña y aparte algo más, también pequeño, no deberías de tener problemas.
Tanto darle vueltas al vuelo y los precios, y os aseguro que aunque qatar fuera la mas cara, k no es el caso, vale mucho la pena. En mi vida he volado en un 777 mas nuevo. Servicio estelar y todo pelis de estreno. Hasta super 8. Un 10! y eso k el vuelo hasta bali es una paliza de 22 horas