Laira
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Mil gracias Chin,
Si saldriamos el 8 por la noche para Sapa,
Entonces hago 2 o 3 días en Sapa?
Con los 2 días de Halong se ve Cat Ba o hay que hacer 3 días?
Hanoi con 1 día es suficiente o renuncio a Hoa Lu, o paso 1 día de
Sapa a Hanoi?
Te estoy mareando....
Por cierto lo que veo un poco rollo es andar con la mochila todo el día
(sobre todo en sapa y el mekong) hay consignas?
Me ha hecho gracia que me contestaras tu porque precisamente he leido todos tus comentarios y tu opinión me parece muy fiable (he estado a punto de preguntarte a ti directamente)
Gràcies.
|
Chin
Indiana Jones
|
Hola,
Halong: sales por la mañana de Hanoi , 4 horas de carretera , embarcas y navegas entre peñascos , visitas alguna gruta y algun vivero y llegas por la tarde noche a Cat ba , si quieres conocer el parque natural necesitas otro día , si no el día siguiente haces mas o menos lo mismo de vuelta.
Sapa: Si sales el 8 llegas el 9 entre llegar al hotel situarte ver un mercado y un poco el pueblo y una excursion corta ya , el día siguiente una excursion mas larga y por la noche puedes volver o quedarte un día mas , es cuestion de gustos
Hola Lu , no renuncies , en esa excursion te entra Tam Coc , vale la pena.
Hanoi , un día es un poco justo pero tienes varios ratos libres al volver de Halong y al volver de Hoa Lu para poder pasear por Hanoi.
Lo de la mochila no te preocupes , ellos se encargan de guardartela en el autobus cuando bajas o de llevarte primero al hotel para que la dejes o guardartela en el barco cuando estas en el mekong , yo te recomendaria llevar poco equipaje y veras que no tienes que cargarlo todo el rato.
Saludos
|
JOTA_VE_BAIXA
New Traveller
|
HOla!
Yo haría sólo un día del Delta y sólo 2 días en SAPA, y dedicaría un poco más de tiempo a HANOI, que me pareció impresionante (también es que soy muy urbanita!).
Saludos
|
Victor.gar
Experto
|
Hola laira
Tu recorrido esta bien , yo pasaria también un día mas en hanoi si tengo q quitar un día se lo quitaria a Hue y no quitaria nada a Sapa.
Que disfrutes de tu viaje
|