Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 88167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias a ti por compartirlo.
Te aseguro que ya tengo la pagina puesta en favoritos para futuros viajes jeje . Me encanta como explicas las cosas

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cardonina Escribió:
Para el Laka Leke, hay un shuttle desde el Cafe Wayan los días que hay danza. Son del mismo propietario, así que se facilitan el transporte

Yo fui en septiembre y estaba practicamente vacio los dos días, así que no creo que haga falta reservar

Recupero tu mensaje interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE IR EN BALI , NUSA DUA O UBUD ???  Publicado:

New Traveller

Hola a mi si me gusta alquilar una moto en bali,es lo mas comodo y barato,solo tienes que conducir trankilo, y a su manera .

Ubud es muy bonito y nusa dua tb (algo pijo para mi gusto)y bastante caro,aunque si buscas algun warung(restaurante o casa de comida indonesia)puedes encontrar muy buenos sitios para comer

Os aconsejo buscar el hotel desde allí ya que en el mismo aeropuerto puedes elejir 1 para el 1º día y así buscas el que mejor se te amolde a tus necesidades y gustos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE IR EN BALI , NUSA DUA O UBUD ???  Publicado:

Moderador de Zona

diegitomix Escribió:
hola a mi si me gusta alquilar una moto en bali,es lo mas comodo y barato,solo tienes que conducir trankilo, y a su manera .

Ubud es muy bonito y nusa dua tb (algo pijo para mi gusto)y bastante caro,aunque si buscas algun warung(restaurante o casa de comida indonesia)puedes encontrar muy buenos sitios para comer

Os aconsejo buscar el hotel desde allí ya que en el mismo aeropuerto puedes elejir 1 para el 1º día y así buscas el que mejor se te amolde a tus necesidades y gustos

Saludos

Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas
El finde que viene nos vamos a Ubud y he preguntado en el hotel precio de coche pra ir de aeropuerto al hotel y me comentan 25 euros
¿como lo veis?¿mejor cojo taxi en el aeropuerto ?
¿cuanto puede valer el taxi del aeropuerto a Ubud?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pagué en Enero de este año 250.000 rupias(12.000=1euros) del aeropuerto a Ubud en un Blue bird(creo que se le dice asi)
Mi hotel me pedia 350.000 por recogerme así que tome el taxi en la misma puerta del aeropuerto y el señor nos ayudo a meter las maletas hasta la misma habitación,son super majetes
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en septiembre pagamos 200.000 rupias del aeropuerto a Ubud, fue el precio que nos dieron en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Triunfaste,jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!Necesito vuestra ayuda...ahora mismo estoy en pleno viaje por el sureste asiatico y estoy planeando gastar una semana en Bali(de hecho, acabo de comprar los vuelos). Tengo dos planes para los 7 días que tengo:

Plan A: Bali e islas Gili (este es facil de preparar con toda la información que hay por el foro y no tengo ninguna duda)

Plan B(y el que mas me atrae): Bali y doa días de excursion al volcan Gurung Bromo i(un día de ir, dormir allí, ver el amanecer y volver a Bali). Aquí es donde me salen las dudas:

¿Es posible(y viable) hacerlo por libre? Entiendo que seria bus hasta Probolinggo, dormir y ascender.¿Alguien lo ha hecho?
¿Conoceis alguna agencia en Bali que gestione esta excursion? ¿Precio? Mi idea seria contratarla allí para ahorrar dinero

Perdonad si ya esta respondido en el foro pero no he encontrado nada. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirate www.nakbali.com/ ,nosotros contratamos con ellos una excursion de un día desde kuta a yogyakarta y todo fue muy profesional.Ademas era la unica agencia que nos permitio regatear el precio inicial y tras unos cuantos intercambis de emails pudimos conseguir un precio rompedor.
Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, por fin encuentro un hueco para escribir en el foro. Queria agradeceros los consejos que me disteis para organizar mi viaje. El martes que viene ya volamos para Bali y estoy de los nervios... Bueno por el viaje y porque el sabado es la boda uffff Pues eso que ya lo tenemos todo organizado, nos han asesorado los guías de Ketewel y al final nos han montado un viaje como teníamos pensado, más aleternativo y sin grandes lujos. Creo que bastante completo para conocer bien la isla y los últimos 3 días nos vamos a Gilli Trawawan a descansar y disfrutar de sus playas. Ojalá salga todo tan bien como parece! Cuando vuelva prometo contar toda mi experiencia y si tengo tiempo incluso hasta escriba un diario de mi pedazo de viaje a Bali. Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar el 19 de Bali, Gili y Singapur todo ha estado muy bien excepto la lancha rapida de Gili a Bali que fue un suplicio y la desilusion de las playas de Gili Trawangan pues no puedes bañarte en ninguna pues estan tadas llenas de piedras y corales y eso que me recorri la isla entera andando ,unos 7 km lo hicimos en unas 6h.Para los amantes del buceo o del snorkel es ideal.Si quereis mas información solo teneis k decirlo hasta pronto viajeros no perdais nunca la ilusion de viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tarita, justo eso mismo fué lo que comenté en mi diario de Gili Trawangan. Yo creo que merece la pena si se va a ir a bucear, sino, entre los traslados que se pierde una barbaridad de tiempo, y que las playas están llenas de corales y es muy incómodo bañarse, no creo que merezca la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros la isla nos pareció muy curiosa y nos divertimos, pero a mi personalmente el viaje me pareció pesadísimo y muy largo, no me compensó, creo que podríamos haber aprovechado mejor el tiempo en Bali
⬆️ Arriba

Super Expert

Nagobe, eso mismo pienso yo. Es que entre ir y volver habíamos aprovechado un día más en Bali. Ahora con lo que se, en lugar de haber ido a Gili T me habría quedado en algún sitio tranquilo del sur, que seguro que habrá alguna playa que no esté mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que a Gili T pocos días si no es por hacer submarinismo o snorkel, pues no vale la pena.

Nosotros ibamos con un plan muy de tranquis y entonces estuvo bien, pero si la agenda es apretada y no hay intención de hacer submarinismo/snorkel, no vale la pena perder las horas de espera + trayecto en barco + trayecto al barco.

Quizas Gili Meno o Air tengan playas mas "comodas"?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en febrero voy a estar 5 días en Balí.

¿Qué me recomendaís?
Alquilarme una villa en Simbarán (por ejemplo) y moverme con una motillo por toda la isla? o dividir mi estancia en dos sitios, uno en la playa y otro por el interior?.

Lo que quiero evitar a toda costa es quedarme en un complejo hotelero tipo Meliá, etc.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ficha-roja, yo acabo de llegar de estar 7 días en bali y te puedo decir que lo más bonito está en el centro de la isla. Nosotros nos alojamos en ubud y desde allí haciamos excursiones. Los 3 últimos días nos alojamos en la costa y la verdad que , para mi gusto, no merece la pena. Si lo que quieres es conocer bali, olvídate de la zona de kuta, legian o siminyak, porque es muy turístico y fiestero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irene68 Escribió:
hola ficha-roja, yo acabo de llegar de estar 7 días en bali y te puedo decir que lo más bonito está en el centro de la isla. Nosotros nos alojamos en ubud y desde allí haciamos excursiones. Los 3 últimos días nos alojamos en la costa y la verdad que , para mi gusto, no merece la pena. Si lo que quieres es conocer bali, olvídate de la zona de kuta, legian o siminyak, porque es muy turístico y fiestero.
Totalmente de acuerdo contido irene68. El ambiente que hay en la costa lo puedes encontrar en muchos sitios de España y de otros paises; pero la maravilla del centro si que es unico.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cardonina Escribió:
Nosotros en septiembre pagamos 200.000 rupias del aeropuerto a Ubud, fue el precio que nos dieron en el hotel.

Yo acabo de llegar ahora!!
Nosotros pagamos 180.000 rp por el trayecto de Denpasar a Ubud, casi lloramos durante el regateo!!!!!!jejeje...Si te sales al parking hay mas taxis (que son de los blue birds) y te sale mucho mas barato.
Para la vuelta lo maximo que pudimos conseguir fueron 200.000 rp porque teniamos que salir de Ubud a las 4 de la mañana..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes