Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas noches: a los que ya han viajado a Filipinas, me gustaría preguntarles si para salir de Manila hacia algún destino internacional o nacional hay que pagar algún tipo de tasa (según he leído son 750 pesos para destino internacional y 200 pesos para uno nacional). No me queda claro porque he leído por ahí que podría ser una especie de impuesto revolucionario, jeje... A ver si me podéis aclarar ésto! Gracias.
Hola a todos, tengo pensado visitar filipinas como cierre de la travesia asiatica. Como el vuelo a bangkok mas barato lo consigo x air asia q sale de Clark, pero el vuelo interno procedente de boracay, llega a manila, hay mucha distancia entre ambos aeropuertos?
Gracias y saludos
Anubiz_e no se de donde vuelas pero mirate cebupacific y jetstart que vuelan a Manila y en mi caso mi cuesta mas barato que Airasia.
Hola
Yo viajo solo del 15 al 30 de diciembre,manila y para boracay,alguna recomendación para este sitio?
Dicen que hay muchos españoles por allí,alguien save si alguno regenta algun negocio? o algun hotel?
Hola viajeros
Voy a viajar a Filipinas en Navidades y quiero mirar billetes para alguna isla bonita e interesante para pasar Nochevieja, no busco el fieston de Borocay ni tampoco busco algo donde no haya nadie, algo normal y tranquilo donde haya opciones para cenar y tomar unas copas en Nochevieja...he mirado, Palawan osea Puerto Princesa, Coron o Cebu...alguien me puede recomendar donde puedo pasar nochevieja sin agobios ni precios por las nubes??
Gracias
Hola a todos.
En diciembre voy e ir a de viaje una semana por el Norte de Luzón, ya he estado anteriormente en Baguio y Banaue.
Ahora estoy mirando Sagada, Pagudpod (el Boracay del norte) y Santa Ana.
¿Alguien ha estado en alguno de estos sitios o puede recomendar algo interesante en el Norte de Luzón?
Hola, yo estoy pasando unos días en PalawaN y he de decir que es un paraiso, no tan masificado como BORACAY, puedes hacer excursiones a otras islas para ver delfines,. Para bucear o incluso para echarse en la arena y disfrutar. Como aviso, en la terminal 1de Naia (aeropuerto de Manila) si tomais los taxis amarillos os pediran 650 pesos. Eso es una burrada, normalmente son menos de 200 pesos, pero si es en horas punta (de mañana temprano hasta las diez, o de tarde a pRtir de las cuatro el tiempo de viaje es mayor. El taxi blanco y antes de emprender la marcha que tenga el meter encendido y a cero, porque los amarillos son unos listos.
Panglao está debajo de Bohol, ¿no?. Es que estoy dudando dónde pasar varios días de playa y precisamente iriía desde Bohol, con lo cuál, me vendría de maravilla.
¿Hay ambientillo nocturno?, ¿o es relax total?.
Pásalo en grande y disfruta, que por aquí la cosa está muy chunga.
Un saludo!!!!!!!!!!!
Correcto. Al due de Bohol y cerca de Tagbilaran. Alona es in sitio tranquilo durante el día y por la noche hay algo de ambiente para cenar en la playa. No es fiesta pero es vida
Pues mira, me la apunto como opción. Quería algo más de fiesta nocturna, pero con el año que me espera, creo que voy a llegar a agosto con los nervios a flor de piel. Cuatro días en ninguna parte creo que me sentará de maravilla...
¿Cuáles son esas excursiones que puedo realizar desde la isla?, a parte de Bohol, claro. Que si me quedara ahí, y visitara Bohol desde Panglao, realmente tendría 6 días en la zona. Ufff, igual demasiado pa ir a solo, ¿no?.
Hola. Boracay por lo que he oído es como la ibuza de filipinas pero a menor escala. Sí buscas deportes acuáticos, playa y atardecer, además de fiesta y variedad de bares Pues es genial. Panglao para mi es genial. Sólo en tres días he disfrutado un montón. Excursión por Bohol, lo esencial: chocolate hills, santuario del tarsier, iglesia de baclayon, crucero río Pinochet, jardín de las mariposas. Puedes alquilar una moto incluso. En Panlglao, desde Alona beach en un día ves las tres islas: avistamiento de delfines, lsnorkeling y la isla virgen. Es un sitio supertranquilo pero muy reparador. El Nido más inaccesible (5 horas en transporte privado). Menos alojamiento pero Lo mas tranquilo. Aquí excursiones por las diferentes islas.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
cabritoftv Escribió:
Hola. Boracay por lo que he oído es como la ibuza de filipinas pero a menor escala. Sí buscas deportes acuáticos, playa y atardecer, además de fiesta y variedad de bares Pues es genial. Panglao para mi es genial. Sólo en tres días he disfrutado un montón. Excursión por Bohol, lo esencial: chocolate hills, santuario del tarsier, iglesia de baclayon, crucero río Pinochet, jardín de las mariposas. Puedes alquilar una moto incluso. En Panlglao, desde Alona beach en un día ves las tres islas: avistamiento de delfines, lsnorkeling y la isla virgen. Es un sitio supertranquilo pero muy reparador. El Nido más inaccesible (5 horas en transporte privado). Menos alojamiento pero Lo mas tranquilo. Aquí excursiones por las diferentes islas.
Muchiiiiisiiiimaaaa diferencia!!
Ya que estamos....recomendaciones de mindanao???creo ke me escapo en enero a ver el sinulog de cebu (cruzo los dedos) y me encantaria ver algo de mindanao...alguna sugerencia? davao? cagayab de oro? playa-naturaleza?
Alguien de vosotros ha visitado la playa de la isla de Luzon, llamada Saudi beach? Estoy buscando información, ya que he leido que es una de las mejores de Filipinas, pero la verdad es que no encuentro nada de nada. No se si esta consulta va en este enlace o debo abrir uno nuevo para esto, pero como hablais de playas Filipinas mes he tomado la libertat de escribir aquí.
Saludos a todos
Hola cabritofv,una pregunta mas....que es mejor que lleve euros o dolares?me llevo también la visa,pero por si acaso siempre llevo euros...
Gracias otra vez ...
Hace poco llegue de Filipinas, estuve recorriendo el norte de Palawan (Sabang, Port Barton y El Nido), parte de Bohol (Panglao, Tagbilaran, Corella, Loboc, Carmen) y Cebu.
Si alguien necesita información sobre estos lugares que me diga por aquí o me envíe un correo mejor.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
beep Escribió:
Alguien de vosotros ha visitado la playa de la isla de Luzon, llamada Saudi beach? Estoy buscando información, ya que he leido que es una de las mejores de Filipinas, pero la verdad es que no encuentro nada de nada. No se si esta consulta va en este enlace o debo abrir uno nuevo para esto, pero como hablais de playas Filipinas mes he tomado la libertat de escribir aquí.
Saludos a todos
Busca por Saud ivory beach en pagudpug, illocos del norte a ver si es esa playa