Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 21 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 88216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
irene68 Escribió:
hola ficha-roja, yo acabo de llegar de estar 7 días en bali y te puedo decir que lo más bonito está en el centro de la isla. Nosotros nos alojamos en ubud y desde allí haciamos excursiones. Los 3 últimos días nos alojamos en la costa y la verdad que , para mi gusto, no merece la pena. Si lo que quieres es conocer bali, olvídate de la zona de kuta, legian o siminyak, porque es muy turístico y fiestero.

Gracias Irene. El caso es que venimos de pasar 12 días en Vietnam y nuestra idea era ir a Bali a descansar, alquilarnos una villa en la costa y realizar un par de excursiones por el interior de la isla. Pero sobre todo tirarnos en la playa y alguno hacer un poco de surf.

Ya hemos descartado la zona de Legian, Kuta, Nusa y Simayak, estamos mirando por Sanur, Kerobokan, Canggu y alguna más que no recuerdo.

Como lo ves??
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce estos hoteles de UBUD bali??
WAKA DI UME
BAGUS JATI
¿¿¿¿¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Waka di um esta guapisimo pero bastante alejado de ubud,deberias pillar transporte o alquilarte una moto.
El otro no lo conozco,sorry
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Ubud el transporte a los Hoteles es muy barato, hay mucha gente que te lleva desde el centro por pocas rupias.
Nosoros hemos estado en el Maya Ubud ( Una maravilla ) y utilizamos transporte para ir y volver.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, recomiendo en UBUD ir a cenar al Cafe Wayan.....mejor en la zona del fondo en los privados tipo japonés......se come muy bien a buen precio y el servicio es muy bueno. Ponen un Nansi Gore riquísimo y muchas más cosas.
Para tomar alguna cerveza, copichuela ó similar en Ubud están muy bien el Jazz Café y el Boom Boom , ambos cerca del Cafe Wayan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo ademas del wayan que esta bastante bien,el Cinta Grill,se lo lei a un forero en su blog y decidi probar la noche que llegamos a Ubud.
Solo decir que de las 5 noches en UBud,4 cenamos en su terraza.
Esta un poco mas arriba del wayan cafe,en la misma calle pero en la acera de enfrente,lo recomiendo encarecidamemte:
www.cintagrill.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta el filtro activado?? no se ve mi mensaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

He recuperado tu mensaje, Malena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel - cómo repartir 20 días en bali  Publicado:

New Traveller

Hola,

El año que viene nos queremos ir a Bali de luna de miel. Tenemos pensado coger el vuelo del 25 de junio al 16 de julio, por lo que haremos 19 noches en Bali.

Nos apetece organizar el viaje por nuestra cuenta, pero no sabemos muy bien cómo organizarlo.

Al ser una luna de miel, sí que queremos tenerlo todo más o menos atado, ya que los días previos al viaje suponemos serán un poco estresantes. Por eso, aunque queremos ver muchas cosas, también nos apetece tener algunos días de descanso allí.

Según he leído por los foros, veo que es recomendable estar 5 días en Ubud y unas 3 noches en la isla de Gili. Pero más allá de eso, no tenemos ni idea de cómo organizarnos.

Nos podríais ayudar? Algún consejo?

Por otro lado, nos ha sorprendido muchísimo ver que algunos hoteles/villas parecen estar completos ya a estas fechas. Es normal? Puede ser que no hayan sacado sus tarifas el año que viene todavía? Es un tema que me tiene un poco sorprendida.

Muchas gracias por la ayuda de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel - cómo repartir 20 días en bali  Publicado:

Admin

enaibe Escribió:
Hola,

El año que viene nos queremos ir a Bali de luna de miel. Tenemos pensado coger el vuelo del 25 de junio al 16 de julio, por lo que haremos 19 noches en Bali.

Nos apetece organizar el viaje por nuestra cuenta, pero no sabemos muy bien cómo organizarlo.

Al ser una luna de miel, sí que queremos tenerlo todo más o menos atado, ya que los días previos al viaje suponemos serán un poco estresantes. Por eso, aunque queremos ver muchas cosas, también nos apetece tener algunos días de descanso allí.

Según he leído por los foros, veo que es recomendable estar 5 días en Ubud y unas 3 noches en la isla de Gili. Pero más allá de eso, no tenemos ni idea de cómo organizarnos.

Nos podríais ayudar? Algún consejo?

Por otro lado, nos ha sorprendido muchísimo ver que algunos hoteles/villas parecen estar completos ya a estas fechas. Es normal? Puede ser que no hayan sacado sus tarifas el año que viene todavía? Es un tema que me tiene un poco sorprendida.

Muchas gracias por la ayuda de antemano

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a este tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teniendo en cuento que tenéis 19 días, podríais ir al norte un par de días. A mi lo que más me gusta de la isla es el interior, pero algunos días al final en la costa también podríais pasar. Yo te recomendaría que te pusieses en contacto con Maite de www.tuvillaenbali.com. Es encantadora y te va a aconsejar muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Enaibe, yo estuve en Bali en septiembre con mi marido y mi hijo de 7 años y nos lo organizamos nosotros. Volamos vía Bangkok, es más barato y queríamos parar unos días en Tailandia. En Bali estuvimos 5 días en Ubud y allí contacté con una española que tiene una ONG para discapacitados y nos ayudó mucho con la reserva del hotel, nos proporcionó coche con conductor, consejos sobre donde comer y sobre la cultura balinesa. A nosotros nos costó lo mismo que si lo hubiesemos hecho por nuestra cuenta y ella se llevó una comisión para la ONG. Te paso el link vivirenbali.blogspot.com. Luego fuimos a Gili Trawangan y me quedé con muchas ganas de visitar el norte de Bali, creo que es precioso, vosotros que teneis tiempo igual podeis incluirlo en vuestro plan.
Si quieres más información de nuestro viaje, puedes mirar en mi blog de viajes quierovermundo.blogspot.com/ ...nesia.html.
También en www.homelidays.com encontrarás villas y casas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Enaibe, nosotros acabamos de llegar de nuestra luna de miel en Bali. Hemos estado 12 días y hemos visitado muchos lugares, por lo que mi consejo es que si teneis 20 días podeis recorrer gran parte de la isla. Nosotros estuvimos ademas de en Ubud, en Belimbing, Lovina y Candidasa. Los últimos días los pasamos en Gilli Trawangan descansando y disfrutando de las playas. Estoy preparando un diario de mi viaje que pronto colgaré en el foro que te puede servir de ayuda porque cuando he leido tu mensaje me he sentido muy identificada porque nosotros teníamos la misma idea de viaje: por nuestra cuenta pero al tratarse de una luna de miel claro nos interesaba tenerlo todo bien atado cuanto antes. Nuestro viaje ha sido perfecto, nosotros contactamos con una asociación de guias balineses para turistas españoles a traves de su web viajeabali.com y ellos a traves de su contacto aquí en España nos asesoraron y ayudaron en toda la planificación. Son gente encantadora, y sobretodo muy profesional. El equipo de guias es auténtico, muy agradables y con un buen sentido del humor. Nos hicieron serntir como en casa. Sin duda, sin ellos el viaje no hubiera sido lo mismo. Estamos seguros de que algún día volveremos a Bali y contactaremos con ellos. De todas maneras si quieres algún consejito no dudes en pedirmelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marty99, recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,
Estoy en Sydney y me planteo ir a Bali en una semana, todo esta siendo muy rapido. He leido en la embajada que no necesitamos llegar con visa, que en el mismo aeropuerto nos la proporcionan pagando 25 dolares y que después al salir del pais pagas otro tax.

Mi pregunta es, he leido que necesitan dos fotos de carnet, es eso cierto???? y por otro lado, se puede pagar en dolares americanos, euros o es mejor cambiar a la moneda del pais?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

No hacen falta fotos y puedes pagar tanto en dólares como en euros.
⬆️ Arriba

Experto

monique_gvc Escribió:
No hacen falta fotos y puedes pagar tanto en dólares como en euros.

Mil graaaaaaaaaciiiassss
⬆️ Arriba

Experto

Angie1703 Escribió:
Hola chicos,
Estoy en Sydney y me planteo ir a Bali en una semana, todo esta siendo muy rapido. He leido en la embajada que no necesitamos llegar con visa, que en el mismo aeropuerto nos la proporcionan pagando 25 dolares y que después al salir del pais pagas otro tax.

Mi pregunta es, he leido que necesitan dos fotos de carnet, es eso cierto???? y por otro lado, se puede pagar en dolares americanos, euros o es mejor cambiar a la moneda del pais?

Muchas gracias de antemano

Para entrar, como ya te han comentado, no necesitas fotos y puedes pagar tanto en rupias como en euros. Si pagas en euros, tienden a redondear hacia arriba.
Y para salir del pais, tienes que pagar una tasa de salida que depende desde donde vueles y si el vuelo es nacional o internacional.
Por ejemplo si vuelas desde Denpasar a otro pais, tienes que pagar 150000 rupias. No recuerdo si esto se podia pagar en euros...creo que no...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes