Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p47 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 59687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En mi circuito a Myanmar, hemos desechado la excursión a Mingún, que casi todas las agencias de viaje lo llevan, y hemos incluido por ser aún bastante autenticas, las excursiones a Moniwa y Pakkoku, donde se pueden ver las cuevas de Powintaung y el Templo de de Thanbode y de Bodithatung, donde suele haber más de 500.000 imágenes de todos los tipos de Budas......

Lo único que veo un poco palo, es que para llegar a estás cuevas tardas más de tres horas, y por esos caminos de dios que suele haber en este país.....

Esperemos como nos aguanta el cuerpo, pero creo que la experiencia ya lo vale, por ser un destino todavía sin explotar......

¿Que os parece a los entendidos, y si algún viajero a viajado a estos destinos?

Saludos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mafrena,

A mí me encantó la visita a Mingun, igual que a las cuevas de Po win Taung. Es cierto que son tres horas más o menos de coche y que seguramente hareis noche allí, pero merece la pena, aunque siento decirte que no es un destino todavía sin explotar, es uno de los destinos "naturales " si pasas tres días en el area de Mandalay,:o tiras hacia Pyin Oo Lwin o hacia Monywa, y te recomiendo esto segundo pues en Pyin Oo Lwin hay poco para ver y eso sí que es una paliza de coche.

Pero ya te digo que ambas visitas no tienen nada que ver.

Yo intentaría hacer las dos, el paseo en barco, la actividad en el embarcadero, ver de cerca la impresionante pagoda inacabada entre esa vegetación o subir a lo alto de la Hsinbyume Paya, es una experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias maytreya74 por tus valiosos consejos te lo agradezco de veras.....

Lo de Moniwa ya lo tengo atado, y lo de Mingún no, porque el circuito que voy sale de Mandalay, y ya vamos directamente hacía Moniwa.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mafrena,

Para Mingun necesitas una mañana, una hora en barco a la ida, muy agradable, dos o tres horas allí y el regreso, o sea, una mañana o media mañana si vais temprano, desde aquí ya podeis continuar, en coche, hacia Inwa-Ava y ver la puesta de sol en Amarapura, desde el U-Bein, ese sería un día muy bien aprovechado.

Saludos! Por cierto, cuando os marchais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuevamente gracias por tus valiosos consejos maytreya74, nos marchamos el año que viene concretamente en febrero, en un circuito de 12 días de duración, esperemos que el tiempo acompañe, y el viaje nos deje un buen sabor de boca, eso esperamos con ilusión.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mafrena,

Seguro que sí que os gustará, no conozco a nadie que haya viajado allí y no haya llegado enamorado.
Yo os aconsejo que os hagais con literatura y documentales sobre el país, no porque sea necesario sino porque Birmania es bastante desconocido en general y como teneis aún bastante tiempo no está de más inmersionarse un poco en su pasado más cercano (tve3 tiene varios documentales y se pueden bajar).

En fin, si os surge alguna duda...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias maytreya 74, así lo hare, me empapare de todo lo que me llegue a las manos o que lo pueda ver, el viaje lo vale....... La verdad que es un viaje que hacía años que lo queriamos hacer, y por eso mismo esperamos con muchas ganas visitar este autentico país, que todos los que lo comentaís en este foro y como bien dices maytreya74, enamora.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mafrena,

A nosotros nos pasó igual, debido un año a la desgracia del ciclón Nargis, el siguiente a las protestas de los monjes, en fin, tuvimos que posponerlo dos o tres veces. Durante ese tiempo el interés no desapareció, al contrario, empezamos a buscar literatura, películas y documentales...y al final cuando por fin pudimos ir, ya sabíamos bastante del país, creo que por eso nos caló mucho a los dos.
Conocer nunca está de más, pero en este caso os alegrareis...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso espero maytreya74, hemos tenido la suerte de conocer muchos paises, en nuestros recorridos viajeros, y la verdad que Birmania es algo que lo teniamos siempre en nuestra mente viajera, pero que nunca por un motivo o otro, no lo podiamos realizar......Espero que esta vez se cumplan nuestros deseos y lleguemos con las mochilas cargadas de nuevas experiencias viajeras, y las podamos contar aquí, en este foro viajero que tanto nos ayuda a planificar nuestros viajes.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que sí se verán cumplidos, yo tenía muchas expectativas antes de ir, y eso me tenía un poco preocupada, porque si no las ves cumplidas...eso te echa por tierra el viaje, gracias a Dios, encontré más de lo que esperaba encontrar, y repetiría sin pensármelo dos veces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta:

No se donde leia que no se pueden traer piedras preciosas. Ahora leo en Internet que solo esta permitido si compras en las tiendas oficiales. Pero claro, en estas tiendas los precios no son interesantes. Son caros, como aquí.

Alguien sabe algo sobre este tema, o ha comprado?
⬆️ Arriba

Super Expert

La diferencia de precio es abismal, de comprar en la misma tienda del hotel o en una joyería local, a comprar en una tienda del estado se multiplica por diez, pero mi consejo es que si no sois entendidos en piedras preciosas, no compreis. Por otro lado no veo ningún problema en sacarlo, los controles son muy básicos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no tengo idea de piedras pero me habria gustado comprar un anillo.

Quizas kyaw nos puede ayudar! Que te parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy viendo ahora mismo el circuito que voy ha realizar, y me he dado cuenta que hay una visita en el Monte Popa, y me he quedado de piedra.....

¿Es cierto que hay que subirlo con más de 700 escaleras hasta llegar arriba, y que curiosamente me pone en el itinerario que el citado monte es un volcan extinguido?

La verdad que no deja de ser curiosa la excursión.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

No, él desconoce ese tema, de hecho nos llevó a un sitio oficial después de consultarlo, ero los precios eran altísimos, yo no entiendo de calidades y me era imposible determinar si el precio era justo o no, por eso digo que salvo que uno sepa lo que compra....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mafrena,
Esa es una de las excursiones típicas desde Bagan.
Efectivamente, llegar a la cima supone un considerable esfuerzo, pero las vistas son espectaculares, lo que hay arriba no tiene demasiado interés aunque es cierto que es un centro de peregrinaje para la gente local que además del budismo, cree en los nats, los espíritus de casi todo lo que nos rodea.
Y sí, es el corazón de un volcán ya extinto, por eso todo lo que lo rodea es tan fértil y verde.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias maytreya, por lo tanto me comentas que vale la pena subir al volcán, que por suerte está extinto.... ......Pues, valor y al toro....Subir subiremos, pero llegar no se si llegaremos, pero por lo menos lo intentaremos, solo por ver las vistas espectaculares que nos comentas.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Al Monte Popa se sube bien; el problema para mi fueron los monos... Casi arriba del todo vi a tres y me di la vuelta, pero al llegar abajo... ¡había muchos más que no estaban al subir!
Las vistas desde allí son buenas, pero también desde donde comimos, Monte Popa Resort, por si los monos os echan para atrás.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias carmencc, tendremos cuidado con los monos, esperemos que no sean agresivos, tuvimos una experiencia en Tailandia en el Templo de los Monos en Lopburi, eran bastante agresivos y lo pasamos bastante mal, la verdad.......

Saludos....

Última edición por Mafrena el Dom, 11-12-2011 15:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaa los monos, ya los vi en la India en el templo de los monos. Anda que no tenian una cara mas dura..
No me dan miedo, pero tampoco no tengo ganas que se me suban a la cabeza jajajja

Creo que va a ser muy divertido!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes