Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 16 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 361207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vietnam: vuelos internos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En hue tienes aeropuerto, no sé si hay vuelos a saigon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Hue si hay vuelos a Saigón
⬆️ Arriba

Super Expert

Aún estamos perfilando el itinerario, pero he querido consultar vuelos en jetstar (Hanoi-hue o Danang, Hue o Danang a Saigón, etc) y siempre dice que no hay vuelos, no obtengo información... Alguien sabe si la web ha dejado de funcionar??? He mirado vuelos con fechas tanto de julio como de abril...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estoy mirando para hacer Hanoi-Ho chi Minh con Jetstar, ¿sabesi con cuanta antelación hay que facturar para los vuelos de jetstar? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

danijor Escribió:
Aún estamos perfilando el itinerario, pero he querido consultar vuelos en jetstar (Hanoi-hue o Danang, Hue o Danang a Saigón, etc) y siempre dice que no hay vuelos, no obtengo información... Alguien sabe si la web ha dejado de funcionar??? He mirado vuelos con fechas tanto de julio como de abril...

A mi me ha pasado lo mismo!!!! He mirado de Hanoi a Danang y me pone que no hay vuelos disponibles! Con Vietnam Airline si, salen por unos 67 € cada billete...
⬆️ Arriba

Experto

JOSEFINAK Escribió:
Hola, Fanta (y demás viajeros),

Nosotros decidimos esperar a estar allí para comprar todos los vuelos. Puedes pedir en tu hotel o en alguna agencia local que te echen un cable. En nuestro hotel llamaron a la compañía y nos compraron ellos los billetes. Depende de lo arriesgados que seáis.
Eso sí, aunque los compréis aquí, tened plan B ante las cancelaciones. A nosotros nos cancelaron Hue-Ho CHi Minh con Vietnam Airlines y tuvimos que pasar una noche extra en Hue.

Una buena opción es aprovechar los trenes nocturnos. Y recomiendo mucho el recorrido Hoian - Hue en tren, disfruté de las vistas.

¡Buen viaje!

JOSEFINAK, hicisteis el recorrido de Hoi An a Hue en tren nocturno? Los billetes los comprasteis allí? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hay varias compañías que operan vuelos domésticos en Vietnam. La más barata es Jetstar. También teneis Air Mekong, Air Asia y por último Vietnam Airlines.
Consejo: si se paga en la web de Vietnam Airlines los billetes en Dongs, sale más barato que en euros (te puedes ahorrar hasta un 10% dependiendo del cambio).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Por si ha alguien le interesa, la compañia Vietnam Airlines ha comprado parte de la compañia Jetstar. Aquí os pongo un enlace a la noticia.
www.expansion.com/ ...90431.html
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Samsa, gracias por la info!!!

Unas preguntitas: los vuelos internos los cojistes desde españa o lo hicistes al llegar allí?? y en el primer hotel o sobre la marcha??

Mi intención es hacerlo allí....pero quiero tener la ruta abierta, por si me quiero quedar más días en un lugar o otro...es posible ir contratando los vuelos internos n los hoteles a medida q vas haciendo o se necesita hacerlo con más antelación??

No se si me dará tiempo a bajar a sur pero por si acaso....para los tuneles...hiciste tour organidado desde saigon??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO VIETNAM, QUE OS PARECE????  Publicado:

Experto

Hola Tensitensi, nosotros vamos también en Agosto, me puedes decir con qué compañía compraste el avión de Ho Chi Minh – Hanoi y cuánto te costó?, justo esta semana voy a mirarlo para comprarlo...
Si quieres por un privado, gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

fanta Escribió:
Hola Tensitensi, nosotros vamos también en Agosto, me puedes decir con qué compañía compraste el avión de Ho Chi Minh – Hanoi y cuánto te costó?, justo esta semana voy a mirarlo para comprarlo...
Si quieres por un privado, gracias,

Hola Fanta

El vuelo de HCM - Hanoi nos costó sobre unos 30 € con la compañía Vietnam Airlines.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, ayer lo estuve mirando y cre q salia x 42...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre vuelos internos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, en vista de los presupuestos que me han pasado que me parecen muy caros he decidido cambiar el trayecto, voy a prescindir de ho chi min y en su lugar iremos a siem reap.
Tengo un a duda, yo quiero ir desde hanoi a la zona de hue y hoian en avion, las agencias me porponen volar a danang, de ahí en coche a hoian y después de hoian a hue en coche. Mi pregunta es la sigueinte; hue tiene aeroupuerto, quiero volver a hanoi en avion puedo desde hue o debo volver a danang?
⬆️ Arriba

Super Expert

evama Escribió:
Mi pregunta es la sigueinte; hue tiene aeroupuerto, quiero volver a hanoi en avion puedo desde hue o debo volver a danang?

Hue si que tiene aeropuerto, lo que pasa es que no sé por qué desde Da Nang los vuelos son más baratos (al menos cuando los cogí yo).
⬆️ Arriba

Super Expert

evama Escribió:
Hola a todos, en vista de los presupuestos que me han pasado que me parecen muy caros he decidido cambiar el trayecto, voy a prescindir de ho chi min y en su lugar iremos a siem reap.
Tengo un a duda, yo quiero ir desde hanoi a la zona de hue y hoian en avion, las agencias me porponen volar a danang, de ahí en coche a hoian y después de hoian a hue en coche. Mi pregunta es la sigueinte; hue tiene aeroupuerto, quiero volver a hanoi en avion puedo desde hue o debo volver a danang?

Hola evama:
Los vuelos los puedes hacer desde Hanoi indistintamente hasta Hue o hasta Danang. Si primero vas a Hue, luego volverias desde Danang, o viceversa.
Yo también fue primero a Danang, porque salian mas baratos. Aun así mira en la web de Vietnam Airlines, dependiendo del día en que viajes, incluso la hora dentro del mismo día, puede variarte el precio bastante.
Intenta coger los vuelos con la máxima antelación, porque los vuelos mas baratos se terminan rápido.
Si tu idea es ir desde Hue o Danang directamente a Siem Reap, no necesitas volver a Hanoi.
Si llegas a Hue desde Hanoi, tienes un vuelo directo desde Danang a Siem Reap, los miercoles y los viernes (hay mas días, pero son muy caros), con la compañia SilkAir. Aquí te dejo el enlace:
www.silkair.com/mbe/en_UK/
Espero haberte aclarado algo tu duda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy intentando comprar los vuelos internos con VIetnam Airlines y no lo consigo... La cosa es que llego hasta el momento de introducir los datos de la VISA y cuando acepto y me sale la tipica ventana de "Verified by VISA" en que te llega un mensaje al mobil, pongo el numero de verificación que me llega y en me vuelve a la pagina de compra diciendo sobre el numero de VISA que "Ha fallado la verificación del Proveedor de la tarjeta".

He probado con 3 tarjetas distintas (las 3 visas) y todo igual... He llamado a lacaixa y me han dicho que a ellos todos les aparece bien y que no tienen ningun problema detectado...

Me podeis confirmar que alguno al que la verificación se la haga mediante mensaje al mobil con servired haya podido comprar los billetes???

Tenemos todos los vuelos decididos pero no puedo comprarlos, y me ayudaria mucho saber que puedo hacer. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
A mi me pasó lo mismo y probé con otra tarjeta de otro banco y lo mismo. Al final lo conseguí con la primera, insistiendo una y otra vez. A si que te recomiendo lo que yo hice porque me funcionó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ostras Anabelcp pues me das una alegria porque no entendia que podia estar pasando... Tal vez la web no les funcione del todo "fina" pero si es por insistencia seguiré con ello...

A ver si alguien sabe algo mas! Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes