Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 54644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
anailime Escribió:
Hola a tod@s,
Soy nueva. Llevo salseando un par de días. Vamos a Vietnan en Junio, todavía no he reservado nada.
- Los vuelos los estoy mirando en Thai, bien?
- El tren nocturno de Hanoi a Lao Cai se coge allí mismo o se puede llevar cogido???
- En la Bahia de Halong se hace un crucerillo??? se duerme en el barco???
- Para recorrer Vietnan de Norte a sur,me recomendais algun vuelo interno???
- Para descansar después del viaje había pensado volar a Phuket, merece la pena o ....
Cualquier ayuda es buena para empezar
Gracias

Hola
Con Thai haces escala en BKK
Por esta via puedes encontrar, como te dicen, mejores tarifas con otra aerolinea, y de aquí a Vietnam hay vuelos económicos con Air Asia.
El tren a Sapa lo puedes coger en el mismo hotel en q te alojes en Hanoi; también lo puedes coger en la misma terminal.
De Norte a Sur hay vuelos con Vietnam Air y Jetstar. También Tren y Bus
Como entras/sales a Asia por Tailandia, también creo mejor hacer playa aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Javigar sabes si es mucha la diferencia de precio de comprar el billete de tren en la estación o en una agencia/ hotel, vale la pena irse hasta la estación a comprarlo por tu cuenta?
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre hay posibilidad de comprar una cabina entera de 4 literas que sale más o menos lo mismo que la de 2. Pero no creo que merezca la pena la incertidumbre de comprarlo directamente en la estación.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, mucho mejor si te van a recoger y a llevar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace unos años en Phuket y en las Ko phi phi, te he de decir que son una pasada. Y lo mejor del viaje, fue una excursión que contratamos en phuket, a la bahia de phananga, fue increible. REcomendable 100%.

Yo los vuelos que estoy mirando con la Thai son carísimos, carisimos. Lo estas mirando en su web?
⬆️ Arriba

Experto

Hola vicsi,es muy buena idea descansar en hoian,la montaña de marmol merece mas que solo lo que se puede ver en la parada del bus,yo le daria un día mas a hue para visitar un día las tumbas con tranquilidad y otro para la ciudadela
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo en mi itinerario también he incluido la excursión de la Pagoda del Perfume. Por que la cambiarias por Tam Coc? tu la ha hecho y no te gusto?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

No tengo muy claro como hacer varios trayectos:
-Halong-ninh binh. He leido que hay buses..se podra cojer ahí mismo en la estación de buses de halong?donde es exactamente?
-ninh binh-hue. Tren nocturno? se puede cojer en la estación de tren de ninh bhin o en agencia? hay en ninh binh alguna agencia?
-Hue-Hoi an hay buses verdad? que horarios? cuanto se tarda? me gustaria saber si hay por la tarde para aprovechar la mañana en hue o si no hay...

Gracias x cualkier info!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aliantartida Escribió:
Hola

Yo en mi itinerario también he incluido la excursión de la Pagoda del Perfume. Por que la cambiarias por Tam Coc? tu la ha hecho y no te gusto?

En mi opinión, Tam Coc y Hoa Lu (o Van Long) es mucho más bonito e intereasante q la Pagoda del Perfume.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También a mí me lo parece
La pagoda del perfume debe ser interesante ahora que hay peregrinaciones. Cuando yo fui, entre el mal día que hacia y que estaba con poca gente no me pareció interesante.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajamos a vietnam desde el 26 de marzo hasta el 8 de abril ,vamos con una nina de 2 anos, me gustaria que me recomendaseis alguna ruta interesante, no queremos abarcar demasiados sitios, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Virus y demas viajeros, he encontrado un vuelo barato hasta HCM, no se hasta que punto puede ser estresante esta ciudad, o si merece la pena,me gutaria vuestra opinion, aunque supongo que para lo que si merecera la pena es para hacer unas comprillas,
Me gustaria preguntaros como nos podemos desplazar desde HCM a la zona centro de vietnam.
Otra cosa que también me gustaria preguntaros es en que zonas se supone que hay dengue y malaria.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!
Que ilusión volver al foro -al menos a este del sudeste asiático-. Este año le ha tocado el turno a Vietnam (con final en Angkor). Ya he ido leyendo y la verdad es que hay mucha información, así que, a partir de lo leído, hemos montado un itinerario que, más o menos, sería así:
Bcn-Warsaw-Hanoi
1.Hanoi-1425h
2.Hanoi-Hanoi
3.Hanoi-Tan Coc-Hoa Lu-Hanoi
4.Hanoi-Badia de Halong 
5.Badia Hano o de Tu Long Bacha.Tren nocturno... 
6....a Lao Cai-Sapa (sábado)
7. Sapa .Tren hacia Hanoi.
8.Llegada sobre las 6 y vuelo de Hanoi a Hoi An 
9.Hoi An
10.Hoi An-Hue
11.Hue
12.Hue-Ho Chi Min
13.Ho Chi Minh – Vinh Long – Can ho
14.Can Tho – Chau Doc 
15.Chau Doc - Phnom Penh 
16.Phnom Penh – Siem Reap 
17.Siem Reap
18.Siem Reap
19.Siem Reap- Bangkok 
20.Bangkok
21. Bangkok-Bcn

A) Qué os parece?
B) Vamos 5 personas y el delta del Mekong no nos llama especialmente la atención. Aquí viene la duda: lo dejamos así para llegar en barco a Phnom Penh y de allí en taxi hacia Angkor o bien hacemos una excursión desde Saigón de solo un día? Con la segunda opción liberariamos dos días enteros para ponerlos en Sapa y Angkor (o donde me aconsejeis), pero nos obliga a coger un vuelo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo ordenaría la zona Norte de otra forma. Primero iría a Sapa, después a Halong y después a Ninh Binh - Hue - Hoi An.

De esta forma no pasaríais tanto por Hanoi y os ahorraríais un vuelo de Hanoi a Hoi An (supongo que fuerais a Da Nang). Además podríais volar a HCMC desde Da Nang, que sale más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, perio he leído que los mercados más interesantes en la zona de Sapa son los sábados y domingos... Es por eso que pongo antes la bahía de Halong...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os pongo finalmente mi itinerario. Cualquier cosa que veias avisadme y admito cualquier consejo o algo que veais poco factible:
Tened en cuneta que voy en agosto y no se si se pueden cojer los trayectos al día como deberia hacer yo...

1.-llegada a Hanoi por la mañana, tren nocturno a sapa.
2.-sapa
3.-sapa
4.-sapa y tren nocturno a hanoi.
5.-hanoi y ir a halong.
6-halong.
7.-halong y bus a ninh bhin
8.-ninh binh y tren nocturno a hue.
9.-hue
10.-hue y bus a hoi an
11.-hoi an
12.-hoi an
13.-hoi y medio día vuelo a ho chi minh desde da nang
14.-hi chi min
15.-bus hasta siem reap.
16.-siem reap
17.- siem reap
18.-siem reap
19.-siem reap- bus a phon phem
20.-cojer barco desde phon phem a ho chi ming
21.-dormir en el barco y llehada ho chi ming
22.-ho chi ming vuelo a hanoi
23.-hanoi
24.-casaa!!

Mi duda sobre todo es si quitar algun día a sapa o halong y meterlo a ninh bihn o ho chi min...y si es posible plantarme en la parada de bus de halong y que haga bus esa misma tarde a ninh bhin.

Hemos pensado descansar un poco en hoi an porque creo q no nos da pa otro sitio con playas.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!! muchas gracias Raujipo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajeros, empiezo a preparar mi viaje a Vietnam y Camboya, este es el planning inicial:
Día 1.- Madrid-Hanoi
Día 2.- Llegada a Hanoi
Día 3.- Hanoi
Día 4.- Hanoi-Halong Bay
Día 5.- Halong Bay-Ninh Binh
Día 6.- Ninh Binh
Día 7.- Ninh Binh-Hue
Día 8.- Hue
Día 9.- Hue-Saigón
Día 10.- Saigón
Día 11.- Saigón-My Tho-Can Tho
Día 12.- Delta del Mekong
Día 13.- Phnom Pen-Siem Reap
Días 14 y 15.- Angkor
Día 16.- Siem Reap-Hanoi-Madrid
Día 17.- Madrid

Y hay van mis dudas:
1.- Cómo veis el planning?
2.- Ya sé que no voy a Sapa, pero he leído por el foro que se puede "sustituir" por Ninh Binh. Aparte, estuvimos el pasado año en China, en Tiantou, y los paisajes son muy parecidos.
3.- Una de las cosas que más dudas me presentan es la relativa al Mekong. La idea es ir desde HCM hasta My Tho, y me gustaría ver los mercados flotantes (principal Cai Be) y llegar a Phnom Pen, para hacer noche y pillar barco/vuelo a Siem Reap, ¿alguien lo ha hecho? ¿o qué me recomendais?
4.- Y otra cosa: cambiariais el Mekong por Hoi An?Muchas, muchísimas gracias a todos una vez más, abrazos, viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Para ropa de montaña Saigón, hay una tienda que se llama jackets y otra enfrente que no recuerdo el nombre, pero están las dos en algún foro muy buenas.
Para ropa a medida o ropa, en general, Hoi An, sin duda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola raujipo,
Recupero tu mensaje del filtro.
Es por el nombre de la tienda, que lo tenemos el filtro por ser una palabra usual de los spammers.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Tam Coc - Sapa - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes