Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias por la información, me quedo mucho mas tranquila pues ya justo salimos para Hanoi y no tenia tiempo para hacerme la visa en la embajada.
Espero no tener ningun contratiempo en Chau Doc, donde pensamos la salida terrestre de Vietnam hacia Camboya
He pasado de Vietnam a Camboya a través del río sin problemas con la visa on arrival. Salir de Vietnam es fácil y entrar en Camboya pagando el visado directamente allí igual.
El visado es el tema que normalmente las agencias suelen aprovecharse. Nos han llegado a comentar que tour-operadores españoles han cobrado 130€ por un visado.
Un saludo
--------------
Vietnamitas en Madrid
Hola voy a ir a vietnam el 28 de Marzo y estoy mirando el tema del visado al llegar. He visto una página que se llama vietnamitas en Madrid que lo gestionan por unos 18 euros, he llamado ala embajado y me han dicho cuesta 65, la diferencia es tanta que merece la pena. Me gustaria saber si alguién ha hecho el vidado así.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
enego Escribió:
Hola voy a ir a vietnam el 28 de Marzo y estoy mirando el tema del visado al llegar. He visto una página que se llama vietnamitas en Madrid que lo gestionan por unos 18 euros, he llamado ala embajado y me han dicho cuesta 65, la diferencia es tanta que merece la pena. Me gustaria saber si alguién ha hecho el vidado así.
Traslado tu duda a este hilo.
Si lees las últimas páginas podrás ver las experiencias de otros foreros.
Nada, que como aquel que no quiere la cosa, estoy dando un vistazo a la web de la embajada de Vietnam en Madrid para darle una respuesta a una lectora de nuestras web y me encuentro con una foto que me suena de algo....
Ni cortos ni perezosos han cogido una foto de nuestra propiedad para ilustrar el apartado de visados de su web!!! La misma que poníamos nosotros en nuestro artículo sobre cómo sacarse el visado!!!
Os dejo una captura de pantalla:
Manda huevos!!!
la verdad es que la foto que hiciste para ilustrar tu artículo es muy buena, además en la embajada de Vietnam no tienen pasaportes españoles, solo Vietnamitas. Aunque hubiera sido un detalle que no hubieran puesto tu foto tal cual o por lo menos, comentarte si podían usar tu trabajo.
Hemos de decir que la embajada de Vietnam contrata los servicios de una agencia para que les hagan la web, con lo que si llamas por teléfono a la embajada tal vez puedas solucionar el tema.
Tienes el teléfono?
Hola
Nosotros lo hemos hecho con Vietnamitas en Madrid... Y la verdad que muy bien... Nos informaron y solocionaron cualquier duda rápido . Se equivocaron con la fecha de nacimiento de nuestro hijo y lo solucionaron rápidamente.... En fin que lo puedo recomendar.
Hola
Nosotros lo hemos hecho con Vietnamitas en Madrid... Y la verdad que muy bien... Nos informaron y solocionaron cualquier duda rápido . Se equivocaron con la fecha de nacimiento de nuestro hijo y lo solucionaron rápidamente.... En fin que lo puedo recomendar.
Mil grácias. Estoy mirando vuelo pero no bajan de los 200 euros ida y vuelta a Hanoi...buffff
En fin, ya veré que hago. Por cierto, he mirado vuestra págino y he visto lo de la visa a la llegada, eso es seguro? me da miedo quedarme en el aeropuerto y que no me dejen entrar...
Alguién ha viajado con este tipo de visado?
Entendemos las dudas de un Europeo, donde no existen casi fronteras, sin embargo en Asia es el procedimiento estandar.
En nuestra web puedes ver fotos de los visados, la zona de inmigración de los aeropuertos e incluso videos de turistas extranjeros sacando la visa directamente en el aeropuerto. IMPORTANTE: para poder optar al visado en el aeropuerto necesitas una carta de invitación. Si quieres más detalles mira en nuestra web o mandanos un privado.
Hola a todos!
Estoy mirando las diferentes webs para hacernos la visa on arrival y la verdad es que varian de precio muchísimo!!! alguién me ùede recomendar una que sea de fiar??
Grácias
Voy en agosto a Vietnam y estoy tanteando la opción de sabar la visa on arribal. Lo he estado mirando por la web hotels-in-vietnam.com, pero nos e ver la diferencia entre visa on arrival (14$) y el approval code visa (20$). Alguien puede ayudarme?? En que se distinguen??
Luego he leido lo siguiente:
"Visa on Arrival": After approval, we will fax or email you a copy of the Approval letter as an attachment. Please remember to bring at least 2 photos of passport regulation size (2in x 2in, or 5.08cm x 5.08cm).
Y:
"Approval Code Visa": After approval, we will fax or email you a copy of the Approval letter with code as an attachment. You will then have to proceed to the Vietnam Embassy or Consulate to obtain your visa.
Si tramito la visa on arrival, tengo que llevar dos fotos de carnet para cuando llegue al aeropuerto de Hanoi?? es así?? y para que las quieren??
Si alguien puede sacarme de dudas se lo agradeceré!!
Voy en agosto a Vietnam y estoy tanteando la opción de sabar la visa on arribal. Lo he estado mirando por la web hotels-in-vietnam.com, pero nos e ver la diferencia entre visa on arrival (14$) y el approval code visa (20$). Alguien puede ayudarme?? En que se distinguen??
Luego he leido lo siguiente:
"Visa on Arrival": After approval, we will fax or email you a copy of the Approval letter as an attachment. Please remember to bring at least 2 photos of passport regulation size (2in x 2in, or 5.08cm x 5.08cm).
Y:
"Approval Code Visa": After approval, we will fax or email you a copy of the Approval letter with code as an attachment. You will then have to proceed to the Vietnam Embassy or Consulate to obtain your visa.
Si tramito la visa on arrival, tengo que llevar dos fotos de carnet para cuando llegue al aeropuerto de Hanoi?? es así?? y para que las quieren??
Si alguien puede sacarme de dudas se lo agradeceré!!
Hola no sé qué es esto de Approval Code Visa, el otro día hice también visa on arrival con ( editado moderación) , cuesta 15 USD, después de 2, o 3 días me mandaron la carta de aprobación. Cuando llegamos al aeropuerto tuvimos que rellenar un formulario de inmigración, 2 fotos del fondo blanco, esas para la estampilla de visa (que cuesta 25 USD cada uno)
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola portada87,
He editado tu mensaje ya que vuelves a recomendar por enésima vez vuestra agencia.
Has sido expulsado en diversas ocasiones y parece que no entiendes que con esa actitud lo único que haces es perjudicaros a vosotros mismos.
Los visados a la llegada, visados en el aeropuerto, landing visa o visado on-arrival (con v, no con b) es lo mismo. Valen siempre y cuando se acceda a Vietnam por el aeropuerto de Hanoi, Saigón o Danang (importante este dato).
Hay multitud de agencias que tramitan el visado, cuyo precio no debe superar los 20€ / persona (visado sencillo de 1 mes).