Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p48 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 84105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Muchas gracias!!! Voy a pedirle precios.
Tantos argumentos hay para justificar la necesidad de un guia como de desaconsejarlo, y como casi siempre cada uno hacemos la sugerencia tal y como nos ha ido la fiesta.

No hay que darle tantas vueltas, nadie saber mejor que uno mismo que es lo que le conviene. Si decides tuk-tuk pregunta el precio a los que hayan-hayamos hecho uso de ello y en el caso de querer guia idem, pregunta por el nombre, calidad, conocimiento del idioma. Pero pedir que te arguementemos que es mejor, joer... Piensa lo primero, que no te conocemos, no sabemos tus gustos, el plan que llevas etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Silver Traveller

monique_gvc Escribió:
Trotamundo, está claro que estás en todo tu derecho a quejarte, has tenido una mala experiencia con ellos y es normal que te quejes. Si me hubiese pasado a mi también me quejaría.

Bajo mi experiencia, el servicio en vuelo ha sido muy bueno. Únicamente tuvimos un contratiempo en el trayecto de Doha a Bangkok, y es que, debido a un problema técnico, nos cambiaron a otro avión. Esto supuso cambiar las maletas, el catering y a nosotros. Nos tuvieron en el avión y a último momento, bajamos a la terminal, pasamos los controles y nos metieron en otro avión. La espera fueron 4 horas, pero mejor eso a tener algún problema en vuelo.

En el resto de viajes ningún contratiempo, puntuales y muy buenos vuelos.

Cada uno está en su derecho de contar sus experiencias.
Veo que piensas ir a Camboya y supongo que a Siem Reap. Un pequeño consejo acerca de algo que a mi me fastidió un poquito y que no he visto en ningún sitio: la entrada a los templos más alejados, Banteai Srei,. Etc., está incluida en la entrada general a Angkor (e.g. 40$ tres dias) pero también se puede pagar una entrada aparte (0,50$ cada uno) en los mismos templos, con lo cual no gastas entrada a Angkor que puedes usar otro día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por la información trotamundo!!! Es verdad que eso no lo he leído en ningún sitio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola trotamundo45,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Angkor.

SAludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me interesa saber cuanto cobra un guia en español por día.
Ademas lei, pero ahora no encuentro el hilo que en camboya se podia subir en globo aerostatico y estamos muy interesados. ¿alguien sabe algo?¿precios, cuantas personas pueden subir en cada globo,..?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laviajera1981 Escribió:
a mi también me interesa saber cuanto cobra un guia en español por día.
Ademas lei, pero ahora no encuentro el hilo que en camboya se podia subir en globo aerostatico y estamos muy interesados. ¿alguien sabe algo?¿precios, cuantas personas pueden subir en cada globo,..?
Muchas gracias de antemano

Sobre los conductores de tuktuk y los guías tienes un hilo específico: www.losviajeros.com/ ...php?t=1841

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis recomendar que rutas hacer en 3 días en Angkor para aprobechar al maximo mi estancia?
Mi idea es cojer un tuk tuk sin guia y si en ese tiempo puedo ir a Tomle Sap, si no dedicaria tiempo aparte
⬆️ Arriba

Super Expert

Sario, te he mandado un privado.
Si no te quieres comer mucho la cabeza con las rutas, el conductor de tuk tuk que yo recomiendo te ayuda a montarlo, yo aproveche mis cuatro días al maximo, vi todos los templos, beng Mealea, Tonle Sap y en las mejores horas, casi sin gente....te he dejado su contacto.
⬆️ Arriba

Experto

sandrakan Escribió:
Sario, te he mandado un privado.
Si no te quieres comer mucho la cabeza con las rutas, el conductor de tuk tuk que yo recomiendo te ayuda a montarlo, yo aproveche mis cuatro días al maximo, vi todos los templos, beng Mealea, Tonle Sap y en las mejores horas, casi sin gente....te he dejado su contacto.
Sandrakan, puedes enviarmelo a mi tb
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Se paga por la entrada a los templos?

Cuanto cuesta?

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

ugao Escribió:
se paga por la entrada a los templos?

Cuanto cuesta?

Saludos

Hay que pagar, hay pases de 1, 3 ó 7 días. El coste es de 20, 40 y 60 USD respectivamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
ugao Escribió:

Cuanto cuesta?

Saludos

Hay que pagar, hay pases de 1, 3 ó 7 días. El coste es de 20, 40 y 60 USD respectivamente.

Gracias virus,osea que siendo 3 personas y con la idea de estar 3 días en los templos serían 120 $ ¿no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Siempre estais hablando de dolares?? no se puede pagar en euros?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lmballesteros Escribió:
Hola.
Saludos

Nosotros no vimos a nadie usando euros, todo el mundo usaba dolares o moneda local, y lo segundo normalmente para el cambio o para pagos pequeños.

Saludos,

Azi.
⬆️ Arriba

Admin

ugao Escribió:
viruss Escribió:
ugao Escribió:

Cuanto cuesta?

Saludos

Gracias virus,osea que siendo 3 personas y con la idea de estar 3 días en los templos serían 120 $ ¿no?

Un saludo

Correcto, ese sería el precio para las 3 personas con el pase de 3 días.
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Hola.
Saludos

Aunque hay moneda local, el riel, los cajeros automáticos dan dolares, los precios están en dolares ... Por lo que el riel solo lo ves cuando te lo dan de cambio y lo usas para pagos pequeños, ya que los que te den te los tienes que quitar de encima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Acabo de llegar de mi viaje por Vietnam mas Siem Reap, durante dos semanas.
Si teneis cualquier pregunta, estaré encantado de ayudaros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola JULIUSADSL,

Yo tengo 6 días en Camboya y no sé cómo dividir el tiempo ahí. Hemos pensado en visitar Siem Reap y Sihanoukville. Pero lo que pasa es que para ir a Sihanoukville desde Siem Reap perderemos un día en el bus y eso no quería porque vamos a estar muy cansaditos. Así que creo que nos quedaremos en Siem Reap durante 3 días, 4 noches. Qué lugares me recomiendas si tengo 3 días en SR? Tienes contacto de algún tuk tuk? Estaremos en Camboya de 7 al 12 de mayo que viene.

Graciasssss!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

portada87 Escribió:
Hola JULIUSADSL,

Yo tengo 6 días en Camboya y no sé cómo dividir el tiempo ahí. Hemos pensado en visitar Siem Reap y Sihanoukville. Pero lo que pasa es que para ir a Sihanoukville desde Siem Reap perderemos un día en el bus y eso no quería porque vamos a estar muy cansaditos. Así que creo que nos quedaremos en Siem Reap durante 3 días, 4 noches. Qué lugares me recomiendas si tengo 3 días en SR? Tienes contacto de algún tuk tuk? Estaremos en Camboya de 7 al 12 de mayo que viene.

Graciasssss!!!

Hola portada87:
Desde/hacia Siem Reap-Sihanoukville tienes un vuelo que sale lunes, miercoles y viernes, y que dura 1 hora 10 minutos.. El problema es que, para mi, me parece un poco caro (271 € por persona ida/vuelta).
Si ya has decido quedarte solo en Siem Reap, nosotros solo estuvimos 2 días completos. Contactamos desde aquí con un guia local que habla español perfectamente. Se llama Pao (molpao2005@yahoo.com) y es una persona excelente y un guia de primera. Te lleva en un tuk-tuk que conduce su hermano, y él te acompaña como guia.
Nosotros hicimos los dos días las visitas a los diferentes templos. Hay gente que ha visitado un lago que está a unos km de Siem Reap, pero ahí no puedo ayudarte, porque nosotros no estuvimos. Por lo que he leido en éste foro, hay a gente que le encantó y a otros no tanto.
Aun así contacta, si quieres, con éste guia y seguro que él te aconseja sobre que opciones hacer.
Si solo quieres un tuk-tuk, sin guia, en el mismo hotel donde te alojes, seguro que te consiguen uno. También tienes un hilo en éste foro que habla sobre guias y conductores de tuk-tuk, por si lo quieres llevar ya desde aquí.
Espero haberte ayudado algo, y si necesitas algo mas, pregunta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Juliu, estas informaciones me ayudan mucho. Voy a contactar con Pao a ver qué me recomienda sobre los templos a visitar. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes