Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 31 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo volé con Qatar, y el vuelo fue extraordinario. Sin embargo lee la letra pequeña de sus billetes, porque engañan. Mira mi diario de Malasia dónde explico como nos mintieron...
Sabiendo que es mentira y que no te facilitan ningún hotel para pernoctar, no tengo queja del vuelo, es tan correcto como el de tantas otras compañías.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros perdimos el vuelo que teníamos que coger en Doha por culpa de un retraso en el avión y, aunque nos costó discurtir, nos llevaron a un hotel y nos arreglaron el visado y todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volaremos con ellos este año a Kuala Lumpur. Es la primera vez y siempre hemos oído muy buenas críticas.
Que un viaje mal siempre te puede pasar con alguna compañía. Nosotros volamos en 2010 con la British a Bangkok, casi perdemos la conexión por salir con retraso de Barcelona, nos perdieron el equipaje y no apareció hasta 5 días después...en fin!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una de las mejores aerolineas del mundo, sin lugar a debate. Aviones modernos, espaciosos, con pc en cada asiento , la tripulación de cabina no pierde la amabilidad y la sonrisa nunca, buena comida, asientos amplios, la clase turista de Qatar Airways es un clase Bissnes en Iberia.
Yo volé con ellos a Bali (indonesia ) y a Malé (I. Madivas ), nada que objetar.
Quizás lo único malo es que el aeropuerto de Doha es algo simplon, pequeño, y la comida del mismo no es muy allá pero abordo son los reyes.Estos arabes no escatiman en tonterias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo volé el año pasado a Bangkok y la verdad que muy bien. Pero como algunos de vosotros también tuvimos un problema, el avion salió de barcelona con 2.10 h de retraso y el tiempo que teniamos para hacer escala era de 2.3. Qué nervios pasamos pensando en que nos quedábamos en Doha...el personal muy atento pero NO daban explicaciones de lo que pasaría si no llegabamos. Finalmente el vuelo de Doha-bangkok salió 10 minutos más tarde pero ibamos todos!!! por lo menos se esperó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y aprovecho para haceros una pregunta:
Los que habéis volado con Qatar cómo habeis comprado el billete?? (nosotros el año pasado íbamos con agencia desde aquí por eso estoy algo perdida)
Directamente desde la web o por buscadores tipo kayak etc?
Estoy a punto de comprar para octubre y no consigo ver si la página oficial tiene algun tipo de seguro de cancelación o por si hubiese que modificar fechas. Sólo he podido ver que hay algunas tarifas que te permiten cambios de fechas o destinos pero con penalización de 100-150€

Quisiera comprarlos en breve ya que no paran de subir y ahora tienen un precio "razonable" (aunque más caros que hace unos meses).
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

DMG1979 Escribió:
Los que habéis volado con Qatar cómo habeis comprado el billete?? (nosotros el año pasado íbamos con agencia desde aquí por eso estoy algo perdida)
Estoy a punto de comprar para octubre y no consigo ver si la página oficial tiene algun tipo de seguro de cancelación o por si hubiese que modificar fechas. Sólo he podido ver que hay algunas tarifas que te permiten cambios de fechas o destinos pero con penalización de 100-150€

Quisiera comprarlos en breve ya que no paran de subir y ahora tienen un precio "razonable" (aunque más caros que hace unos meses).
Muchas gracias

Mira a través de su web y a través de buscadores, lo de modificar fechas solo lo permiten determinadas tarifas entre las cuales generalmente no se encuentran las más económicas.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
DMG1979 Escribió:

Muchas gracias

Mira a través de su web y a través de buscadores, lo de modificar fechas solo lo permiten determinadas tarifas entre las cuales generalmente no se encuentran las más económicas.
Ok gracias! así lo estoy haciendo pero opción de seguro de cancelación sólo me da en algunos buscadores.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volé en Otubre 2011 con ellos, comprando el billete a través de su propia web Madrid-Bangkok (haciendo escala en Doha). Además tenían una promoción en los días que lo pille y me hicieron descuento.

El vuelo muy muy bien, todas las comodidades y te dan un montón de veces de comer (2 por vuelo) y en los nocturnos te dan un kit en que viene un antifaz, cepillo de dientes y calcetines.

El único problema fue que salimos de Madrid con casi 1 hora de retraso y cuando llegamos a Doha nos metimos al momento en el avión para Bangkok (la escala era de unas 2 horas).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado vole con la british a bangkok lo compre por viajes el corte ingles porque te da una opción de elegir seguro de cancelación y medico por un precio muy barato,a mi me salia igual por la pagina de la british que con el corte ingles y aunque yo soy de las que opino que no hay nada mejor que comprarlo directamente a la compañia lo compre por el corte ingles por el tema de seguros y me ahorraba un buen dinero. Hechale un vistazo a los días que te quieres ir y mira que precio esta con la qatar, quizas este a un precio similar y aprovechas el tema seguros.
⬆️ Arriba

Experto

Me han mandado un correo los de Qatar que durante 3 días hacen un 25% de descuento en más de 100 destinos. Yo vuelo bastante con esta compañía, y por curiosidad he comprobado el precio de mi vuelo que tengo ya pagado y ha subido 300€. Quizá si es i/v a/desde la misma ciudad sí que haya ese descuento. En mi caso suelo sacar billetes llamados "multitrayecto", con llegada a un país y regreso desde otro. Quizá a este tipo de vuelos no aplican el descuento.

Bueno, aquí lo dejo por si a alguien le puede interesar, ya que la oferta termina mañana por la noche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oferta es sólo para volar entre el 20 de abril y el 6 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé para que entro a mirar si ya tengo mi billete....
⬆️ Arriba

Willy Fog

NatLB Escribió:

A eso se le llama ser masoca
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
NatLB Escribió:

A eso se le llama ser masoca

Totalmente.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Hoy por fin y después de mucho mirar he reservado con Qatar un multidestino para octubre(entrada por Hanoi y salida por Bangkok). El vuelo en la página de Qatar vale 720 eur no reembolsable pero la final lo he reservado con el corte ingles, me cobran 15 eur más pero con opción a un seguro de cancelación (no es gran cosa, básicamente cubre accidentes). Mañana iré a recojerlos y pagarlos.
Creo que ha sido un buen precio ya que hace unas semanas valia el mismo 850 eur.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Llegariamos a Doha a las 23.15 y el vuelo a Singapur saldria a las 7.15
Sabe alguien si Quatar te hospeda en hotel por ser tantas horas?
O nos tocara esperar cerca de 8 horas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

titolin Escribió:
Hola
Llegariamos a Doha a las 23.15 y el vuelo a Singapur saldria a las 7.15
Sabe alguien si Quatar te hospeda en hotel por ser tantas horas?
O nos tocara esperar cerca de 8 horas
Saludos
Yo no lo sé ya que nuestra escala es de poco más de dos horas pero cuando hice la reserva vi que ponia un enlace que decia algo como "si su tránsito en Doha supera las 8 horas clica aquí"...lo has mirado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que aun no he echo la reserva pero tenia esa duda y lo preguntaba por si alguien tenia un caso similar
Cuando la haga prestare atención al apartado que comentas
⬆️ Arriba

Super Expert

Titolin, no te hospedan, a pesar de que en su web dicen que sí, cuando el tránsito es superior a 8 horas, pero es mentira. Nosotros creíamos que sí, pero tanto en Doha como en Bangkok hacían ver que no sabian nada, a pesar de llevar impresa la reserva. En mi diario del viaje a malasia explico un poco este engaño. Incluso intentaron hacerme creer que mi tránsito era inferios a 8 horas y luego me dijeron que sí era superior, pero tan poco superior que no me daban habitación... Vamos, una tomadura de pelo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes