Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola
Llegariamos a Doha a las 23.15 y el vuelo a Singapur saldria a las 7.15
Sabe alguien si Quatar te hospeda en hotel por ser tantas horas?
O nos tocara esperar cerca de 8 horas
Saludos
Hola
Llegariamos a Doha a las 23.15 y el vuelo a Singapur saldria a las 7.15
Sabe alguien si Quatar te hospeda en hotel por ser tantas horas?
O nos tocara esperar cerca de 8 horas
Saludos
Yo no lo sé ya que nuestra escala es de poco más de dos horas pero cuando hice la reserva vi que ponia un enlace que decia algo como "si su tránsito en Doha supera las 8 horas clica aquí"...lo has mirado?
Es que aun no he echo la reserva pero tenia esa duda y lo preguntaba por si alguien tenia un caso similar
Cuando la haga prestare atención al apartado que comentas
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
Votos: 0 👍
Titolin, no te hospedan, a pesar de que en su web dicen que sí, cuando el tránsito es superior a 8 horas, pero es mentira. Nosotros creíamos que sí, pero tanto en Doha como en Bangkok hacían ver que no sabian nada, a pesar de llevar impresa la reserva. En mi diario del viaje a malasia explico un poco este engaño. Incluso intentaron hacerme creer que mi tránsito era inferios a 8 horas y luego me dijeron que sí era superior, pero tan poco superior que no me daban habitación... Vamos, una tomadura de pelo!
Gracias Danijor
Me voy haciendo la idea de pasar 8 horas en la terminal.
Que tal los aviones de Qatar? Soy un pelin alto y no se que tal el espacio entre asientos.
Cuando vole a Japon con airfrance genial pero el año pasado mi vuelo a Charlotte en EEUU con USAirwais fue interminable
Gracias Danijor
Me voy haciendo la idea de pasar 8 horas en la terminal.
Que tal los aviones de Qatar? Soy un pelin alto y no se que tal el espacio entre asientos.
Cuando vole a Japon con airfrance genial pero el año pasado mi vuelo a Charlotte en EEUU con USAirwais fue interminable
La distancia entre asientos en clase turista es bastante buena, no deberías de tener problemas en ese aspecto, para mi es una de las mejores compañías mundiales en cuanto a servicio y aviones de su flota.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
Votos: 0 👍
Efectivamente, como muy bien dice Viruss, el avión y su servicio es formidable. Otra cosa es que no cumplan lo estipulado, pero el avión en sí es correctísimo.
Uy, pues a nosotros el avión que nos llevó de Barcelona a Doha no nos pareció demasiado grande. La distancia entre asientos para mí es pequeña. No recuerdo que modelo de avión era, pero a mí con mis 172 cm de altura me quedaba pequeño. Sobre todo si el de delante se reclinaba el asiento ya que se reclinan demasiado para el espacio que hay...
Creo que l vuelo de Madrid a Doha lo operan con la joya de la corona de su flota o sea con un Boeing 777-300 mientras q desde Barcelona vuelan con un Airbus A340 algo mas antiguo
Al menos eso es lo que he leido en foros de aviación
Hola!!!! Estoy de acuerdo con los compañeros...de barcelona a doha el vuelo fué algo más incomodo que de Doha a Bangkok. Aun así fué más confortable de lo esperado ya que las filas eran de dos asientos. Eso sí a la hora de comer el de alante se tiene que incorporar ya que sino no hay sitio.
Este año también volamos con esta cía,luego miro qué tipo de avión llevaremos.Ya tenemos los asientos pero nos comentaron que si somos de los primeros en facturar alomejor nos toca la salida de emergencia. Medimos 1,72 y 1.82 y se agradece.
Saludos
A mi tb me toca pasar tropecientas horas en el aeropuerto de Doha, he leído que hay una sala que pagando unos 30€ (si no vas en business) tiene bufet de comida/bebida asientos mejores para descansar wifi más rápido....
Alguien ha estado? merece la pena???
Tanto se escucha
He leido que estas salas estan a tope de gente y que al final te encuentras a la gente durmiendo por el suelo en la misma sala, no se la verdad
Te dejo una foto de dicha supuesta sala o esta zona de descanso
Las ahí gratis o eso creo
Tanto se escucha
He leido que estas salas estan a tope de gente y que al final te encuentras a la gente durmiendo por el suelo en la misma sala, no se la verdad
Te dejo una foto de dicha supuesta sala o esta zona de descanso
Las ahí gratis o eso creo
Si pillo los vuelos con el corte ingles como puedo después para hacer la reserva de asientos? tendria que llamar a Quatar? personarme en sus ofis?
.
Gracias
Yo los he reservado con el corte ingles, por la web, pero puse la opción de recojerlos en la oficina y también pagarlos allí. Una vez confirmados los vuelos me dieron la oción de reservar los asientos donde quise (en mi caso lejos del ala y que no sea última fila para poder tumbar bien el asiento ).
Directamente desde la web yo no vi la opción de reservar los asientos
Por cierto, acabo de mirar los vuelos y el Bcn-Doha es un airbus a330/300. No sé si es bueno o malo ya que no entiendo
La reserva de los asientos la hicistes cuando fuistes a recoger los billetes a la oficina?
Cuanto tiempo te dejan para ir a recojer y pagarlos?
Supongo q esa opción de solo reservarlos e ir a pagarlos después viene en la web no?
Eso habia leido que el airbus que sale de Barna hacia Doha es un pelin menos comodo q el Boeing. Aun así dicen que el servicio es de 10
Titolin nosotrs volamos a BKK el año pasado con Qatar. Lo del alojamiento por una escala superior a 8 horas es cuando en ese día no hay otro vuelo que ellos te puedan ofertar con menos horas de escala. Si tu elección como la mia fue escoger más horas de escala entre otros vuelos con menos horas ese mismo día por abaratar precio, entonces no te puedes veneficiar de esa condición. Yo llame a la compañia en España y así me lo explicaron. Si que dan en la terminal satelite de Qatar desayuno gratis y hay salas con butacas para dormir, pero siempre estan llenas. Te aconsejo que lleves un aislante para el suelo y duermas en un rincon ya que todos los asientos tienen posabrazos y es imposible tumbarse.
El desayuno es gratis en la terminal satelite de Doha. No esperes un gran manjar. Creo que era a partir de las 7 de la mañana, pero ahora no recuerdo bien. Tienes que presentar la tarjeta de embarque en un mostrador que hay por allí y ellos te daran un cartoncito con el desayuno basico marcado.
Creo que era, cafe, zumo y algunas pastas lugareñas.
La reserva de los asientos la hicistes cuando fuistes a recoger los billetes a la oficina?
Cuanto tiempo te dejan para ir a recojer y pagarlos?
Supongo q esa opción de solo reservarlos e ir a pagarlos después viene en la web no?
Eso habia leido que el airbus que sale de Barna hacia Doha es un pelin menos comodo q el Boeing. Aun así dicen que el servicio es de 10
Los asientos los eleji el día que fui a recojer los billetes en la oficina. Pero me comentó que si eramos de los primeros en facturar se podían pedir otros asientos aunque yo no cuento con ello.
Ya los has reservado?
Del resto no tengo ni idea ya que el año pasado hicimos una escala muy corta con lo que no tuvimos que hacer uso ni de las salas descanso ni del desayuno.
Hola a todos.
Tengo una duda, en breve compraré los billetes para viajar a Malasia con Qatar airways. Barcelona-Doha y Doha-Kuala Lumpur. Mi duda es que la escala en Doha es solamente de 1h 15 minutos. Alguien me podria decir si, en el caso de que el vuelo desde Barcelona llegara con retraso y perdiera la conexión con el vuelo a Kuala Lumpur, la compañia te rehubicaria en otro vuelo sin problema al tratarse de la misma compañia? Es que el tema me tiene preocupado y he llamado en varias ocasiones a la compañia pero es imposible hablar con alguien.