Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p31 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 23 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 566786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Puedes alquilar un coche con conductor, pero nunca sin él. En cualquier caso, no le recomiendo a un extranjero que conduzca en Camboya. Hay que tener cierta práctica para esquivar vacas, motos que se te vienen encima o adelantamientos triples.

manza70 Escribió:
una pregunta respecto a Camboya; quiero dar la vuelta de Pnomh Pehn al lago pasando por Siem Reap (4 noches) y Battambang (1 noche?). Me quedan 2 días más hasta la vuelta a PP; que me aconsejais? Pursat? tienes sentido alquilar un coche o es una locura? mejor en bus?
Gcs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy confeccionando la ruta por Camboya del 22 al 30 de abril, y tengo claro que estaré:

Del 22 al 24- Pnomh Pehn
Del 24 al 27- Siam Reap

Y mis dudas vienen ahora.. .qué haríais del 27 al 30? Iríais a Battambang o Pursat? O iríais a Sihanoukville?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,mi marido y yo estamos preparando para el próximo mes de julio una visita a Camboya por nuestra cuenta, aunque antes queríamos pasarnos por Kuala y ahí tengo el problema, no sé si desde Kuala se puede ir a SiemReap ni con qué compañía ni a qué precio, porque desde Barcelona a Siem Reap me cobran la friolera de 2667 euros, que es una pasta larga.

Me he mirado todo el hilo de Camboya y me gustaría saber si desde Siem Reap puedo ir a Phnon Pehn en avión o como algunos aconsejáis en taxi. Nuestra idea era ir y volver el mismo día, pero no sé si será suficiente, porque la base la tendremos en Siem Reap.

Gracias por ayudarnos y aquí me tenéis por si necesitáis alguna guía o consejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lupion Escribió:
Hola a tod@s,mi marido y yo estamos preparando para el próximo mes de julio una visita a Camboya por nuestra cuenta, aunque antes queríamos pasarnos por Kuala y ahí tengo el problema, no sé si desde Kuala se puede ir a SiemReap ni con qué compañía ni a qué precio, porque desde Barcelona a Siem Reap me cobran la friolera de 2667 euros, que es una pasta larga.

Me he mirado todo el hilo de Camboya y me gustaría saber si desde Siem Reap puedo ir a Phnon Pehn en avión o como algunos aconsejáis en taxi. Nuestra idea era ir y volver el mismo día, pero no sé si será suficiente, porque la base la tendremos en Siem Reap.

Hola
Desde Kuala Lumpur vuela Air Asia a Siem Reap.
Ir y volver el mismo día para visitar PP no le veo ninguna lógica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy planificando un viajecito a Camboya y laos, y justo estoy empezando a leer. A parte de Angkor, que no me puedo perder??????

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Tenemos pensado viajar al sudeste asiático en octubre-noviembre (como tres meses) y estamos preparando el viaje, reuniendo toda la información posible.

Como vamos a ir a Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia, nos gustaría saber qué podemos ver allí, cosas imprescindibles, cómo se funciona allí, cuánto te puede salir un día allí económicamente hablando, etc...

Un Saludo!!
W.Lassi

indianlassi.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Lupion Escribió:

Hola
Desde Kuala Lumpur vuela Air Asia a Siem Reap.
Ir y volver el mismo día para visitar PP no le veo ninguna lógica

Pues yo si. Procuaria estar en Phnom Penh a primerisima hora, y al finalizar la tarde ya lo tienes todo visto. No recuerdo ahora el precio de los taxis pero no era mucho teniendo en cuenta la distancia. Para gustos colores, a mi es que Phnom Penh me parece una ciudad con muy pocas cosas para ver y muy cara. Si pudiera no volveria, y manyana estare allí, que he visitar la embajada de Myanmar, lo mismo hasta tengo que pasar una semana en esa ciudad tan catotica. Grrrrr
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBOYA, 4 días por nuestra cuenta  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Somos 3 amigas que vamos a hacer un viaje por Vietnam y los templos de Angkor, en Camboya.
Es un circuito semi-organizado, pero los 4 últimos días (3 noches) nos quedaremos en Camboya por nuestra cuenta antes de volar, ya que el vuelo lo hemos cogido por nuestra cuenta.
Necesitamos ayuda para esos 4 días, qué podemos hacer, teniendo en cuenta que acabamos el circuito de Siem Riep y que entramos 2 días a los templos? Qué nos recomendáis? No estaría mal acabar en alguna islita paradisíaca, hemos visto que los vuelos internos andan por 30-40 euros, nos recomendáis alguna en Camboya?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre Camboya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK! Aún no me aclaro muy bien con esto del foro....
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBOYA, 4 días por nuestra cuenta  Publicado:

Admin

mariaghnet Escribió:
Hola! Somos 3 amigas que vamos a hacer un viaje por Vietnam y los templos de Angkor, en Camboya.
Es un circuito semi-organizado, pero los 4 últimos días (3 noches) nos quedaremos en Camboya por nuestra cuenta antes de volar, ya que el vuelo lo hemos cogido por nuestra cuenta.
Necesitamos ayuda para esos 4 días, qué podemos hacer, teniendo en cuenta que acabamos el circuito de Siem Riep y que entramos 2 días a los templos? Qué nos recomendáis? No estaría mal acabar en alguna islita paradisíaca, hemos visto que los vuelos internos andan por 30-40 euros, nos recomendáis alguna en Camboya?
Mil gracias!

Si soolo tienes 4 días en Camboya ya se te van a ir 2-3 en Angkor perfectamente, no vais a tener tiempo para ir a zona de playa, no creo que para 1 día y poco os compense.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, no! Tenemos 4 días después de ver los templos de Angkor. El circuito acaba en Angkor. Luego ya estamos 4 días libres!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabes si hay vuelos a esa isla desde Siem Reap o algún sitio cercano? Porque he visto que desde allí a la costa hay 5 horas de bus....
Y otros sitios que no sea playa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ir a Camboya 12 días. Los tres primeros estaré en Phnon Pehn, y los últimos cinco en Siem Reap. Me quedan tres días en el medio, que os parece una día en pursat y las otras dos en Battambang??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Evajuli.

Podías bajar a Kampot y Sihanoukville que te queda cerca y que están muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Evajuli,
Para mi tres días en Phnon Pehn son demasiados, pero si no llevas la ruta cerrada siempre se puede improvisar;)
Yo tb tenía esos días calculados y luego recorté...
Pero de gustos claro;)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
El proximo mes de octubre salgo para Camboya el viaje durara todo el mes.
Mi punto de entrada será por Aranya Prathet dance pasare la noche para cruzar la frontera al día siguiente por la mañana.De ahí a Siam Reap en bus.
Mi idea es estar en Siam Reap alrededor de 5 días.Cuatro para visitar Angkor y uno para ir hasta Kampong Phluk.Ahi tengo mi primera duda cual seria la forma correcta? Ir hasta Chong Kneas y ahí coger un bote,o ir a Roulos y bote hasta Kampong Phluk.
Mi segunda parada seria en Battambang,merece la pena el trayecto en barco?
Todas las sugerencias serán bienvenidas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nos vamos a Phom Penm desde Bangkok en avion y salimos desde Siam Reap tb en avión, en total vamos a estar 7 días en Camboya; nuestra duda es si son pocos días para hacer uno en Phonm Penm, de allí salir en bus a Kampong Chhang y hacer noche y seguir hasta Battamang con otra noche allí y desde allí hasta Siem Reap 3 días. Como lo veis? Es mucha paliza? Sabe alguien horarios y compañías de autobuses?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jdtole,
En este link puedes encontar lo que buscas.
www.canbypublications.com/ .../buses.htm
A mi me parecce un poco carrera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los monzones es imprevisible...

Te dejo una tabla que tengo en mi web sobre la media de lluvias en Tailandia:

Puedes ver que en Agosto, en teoría, llueve más en Phuket y alrededores que en Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao.

Los datos de Pattaya serían los más cercanos a las islas de Camboya.

De todos modos eso va como va... Yo estuve el año pasado por la zona de Phuket, Krabi, Trang, Hat Yai, etc. Y me llovió muy poco...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Transporte En Camboya - Comer En Camboya - Angkor - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Dinero En Camboya - Battambang - Phnom Penh ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes