Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estaba buscando información sobre Cat Ba Ventures y he encontrado la de un solo usuario diciendo que su experiencia fue mala. Yo he reservado con ellos un barco para mi pareja y para mí, los dos solos con el cocinero, el guía y el capitán y lo he hecho porque tengo amigos que han contratado con ellos y les ha ido de lujo. Podremos usar los kayak cuando queramos y organizar la ruta para evitar al resto de turistas.
Por si a alguien le interesa el presupuesto que me ha dado el director, para dos personas son 294$ por dos días y una noche.
¿Alguien más conoce la compañía? En TripAdvisor he visto comentarios bastante positivos pero nunca viene mal que alguien del foro te lo cuente directamente. Y si el usuario que contrató y le fue tan mal me puede dar algún consejo práctico y decirme cuándo viajó pues me hace también un favor.
Hola, alguien va en Octubre de este año, nosotros iremos el día 2, hacemos Camboya, Vietnam y Thailandia, en total 31 días.
Nosotros al final hemos decidido empezar nuestro viaje en Siem Reap, por lo tanto viajamos Madrid- Siemp Reap, solo estamos 3 días, y luego nos vamos a Ho Chi Minh y vamos subiendo hasta Hanoi.
Alguien tiene informaciones de los barcos de Bahía de Halong? es que he oído y leído de todo, y es nuestro viaje de novios y no quería que fuera muy cutrillo. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hola Noemí!!!
Nosotros somos una pareja q vamos también de luna de miel en octubre. Me ha hecho gracia leer tu mensaje porque vamos a visitar los mismos sitios pero en diferente orden. Empezamos por Hanoi bajamos a Ho Chi Minh, de ahí a Siem Reap y por último Bangkok y playas. También estamos 31 días, salimos el 2 de octubre y regresamos el 2 de noviembre (la boda es el 29 de septiembre).
Todavía no puedo mandar privados, si quieres mandame uno y cambiamos opiniones... A ver si coincidimos por el camino!!!
Un saludo!!
Hola:
Nosotros llegamos sobre las 11:15/11:30 de la mañana.
Si vas a volver a Hanoi para coger el vuelo, recuerda que el trayecto dura unas 4 horas, sin pararte.
Un saludo.
Hola, alguien va en Octubre de este año, nosotros iremos el día 2, hacemos Camboya, Vietnam y Thailandia, en total 31 días.
Nosotros al final hemos decidido empezar nuestro viaje en Siem Reap, por lo tanto viajamos Madrid- Siemp Reap, solo estamos 3 días, y luego nos vamos a Ho Chi Minh y vamos subiendo hasta Hanoi.
Alguien tiene informaciones de los barcos de Bahía de Halong? es que he oído y leído de todo, y es nuestro viaje de novios y no quería que fuera muy cutrillo. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hola Noemí!!!
Nosotros somos una pareja q vamos también de luna de miel en octubre. Me ha hecho gracia leer tu mensaje porque vamos a visitar los mismos sitios pero en diferente orden. Empezamos por Hanoi bajamos a Ho Chi Minh, de ahí a Siem Reap y por último Bangkok y playas. También estamos 31 días, salimos el 2 de octubre y regresamos el 2 de noviembre (la boda es el 29 de septiembre).
Todavía no puedo mandar privados, si quieres mandame uno y cambiamos opiniones... A ver si coincidimos por el camino!!!
Un saludo!!
Hola!!!!
Nosotros también vamos en Octubre llegamos allí el 1 y volvemos el 28. Haremos también los 3 países aunque ya estivimos en Tailandia volveremos un par de días a Bangkok antes de regresar a España.
Vais por libre o agencia? Nosotros parte queremos con agencia (estan aún por mirar) y parte por libre.
Saludos
Gracias.
Hola Noemí!!!
Un saludo!!
Hola!!!!
Nosotros también vamos en Octubre llegamos allí el 1 y volvemos el 28. Haremos también los 3 países aunque ya estivimos en Tailandia volveremos un par de días a Bangkok antes de regresar a España.
Vais por libre o agencia? Nosotros parte queremos con agencia (estan aún por mirar) y parte por libre.
Saludos
Nosotros en principio vamos por libre. Tengo todo mirado pero nada reservado, ahora estamos a la caza del vuelo i/v.
Los hoteles casi todos mirados, y decididos también los días que emplearemos en cada lugar.
La duda en Bahía de Halong es si coger un barquito para los dos solos o no. En cuanto veamos cómo vamos cuadrando el presupuesto del viaje, si nos sobra un poquito, tiraremos la casa por la ventana, ya que se trata del viaje de novios. Aunque por otro lado me da cosa que vaya a ser más aburrido...
Si quieres mándame privado y comentamos, porque no hay ningún tema de "viajeros a vietnam 2012", no???
Un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Yo creo que uno que no te defraudará es el Bhayan Cruise, y el Paradise también parece muy buena opción, todo depende del presupuesto con el que conteis.
Buenas tardes a todos
Voy dos semanas a vietnam, y me gustaria saber si alguno teneis experiencia en ir por libre, si es factible
Ya tengo los vuelos y los hoteles en las principales ciudades,pero no se si los viajes a Sepa y Halong, llevarlos contratados desde aquí, comprarlos en Hanoi o ri por mi cuenta a Sepa y Halong y pillarlos allí
Alguien tiene experiencia en esto?
Si no es mucho abusar, lo mismo para HCMC y el delta del mekong
Muchisimas gracias a todos por la grandisima ayuda que prestais siempre
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5974
Votos: 0 👍
Yo aun no he ido estoy organizandolo, pero por lo que he leido es un pais muy facil para viajar por libre, hay multitud de agencias para contratar cualquier excursión que necesites.
Buenas tardes a todos
Voy dos semanas a vietnam, y me gustaria saber si alguno teneis experiencia en ir por libre, si es factible
Ya tengo los vuelos y los hoteles en las principales ciudades,pero no se si los viajes a Sepa y Halong, llevarlos contratados desde aquí, comprarlos en Hanoi o ri por mi cuenta a Sepa y Halong y pillarlos allí
Alguien tiene experiencia en esto?
Si no es mucho abusar, lo mismo para HCMC y el delta del mekong
Muchisimas gracias a todos por la grandisima ayuda que prestais siempre
En Vietnam es muy fácil el ir reservando sobre la marcha hoteles, lo mismo como ir a Halong, Sapa, delta Mekong ...
Llevar los vuelos en viajes que no sean muy largos si que es bueno hacerlo con antelación.
Hola! Cual seria le mejor agencia/barco para contratar la excursión de la Bahia?. 2 días 1 noche.
Busco un barco exclusivo con poca gente y buenos camarotes.
Me he leído todo el foro pero no me acaba de quedar claro cual seria la mejor opción.
Gracias!
Hola peli:
Nosotros estuvimos a mediados de marzo en el Paradise Luxury, y si quieres un barco exclusivo, te lo recomiendo totalmente. Eso si, el precio también es "exclusivo".
También tienes las opciones del Ginger y el Bhaya, que junto con el Paradise, son 3 de los mejores barcos. Además tienes barcos que son privados, para vosotros solos.
Un saludo.
Tengo que decidirme entre el Red Dragon, paloma cruise e Indochina sails.
En el paloma cruise me ofrecen una suite, viendo fotos la verdad es que creo q el paloma es mas grande, si alguien ha ido agradeceria su opinión acerca de estos barcos.
Muchas gracias
tengo que decidirme entre el Red Dragon, paloma cruise e Indochina sails.
En el paloma cruise me ofrecen una suite, viendo fotos la verdad es que creo q el paloma es mas grande, si alguien ha ido agradeceria su opinión acerca de estos barcos.
Muchas gracias
Hola evama:
Los barcos en Halong se dividen en categoría Luxury, Deluxe y Superior, equivalentes a 5, 4 y 3 estrellas.
El Indochina corresponde a la categoría Luxury y los otros 2 a la Deluxe.
A igualdad de precios, elegiría el Indochina. Pero si el Paloma te ofrece una suite y a buen precio, es buena opción.
El Indochina y el Paloma, tienen entre 15/16 camarotes. Eso significa que tienes camarotes mas grandes y menos gente en el barco, que también se agradece.
Un saludo.
Hola! Cual seria le mejor agencia/barco para contratar la excursión de la Bahia?. 2 días 1 noche.
Me he leído todo el foro pero no me acaba de quedar claro cual seria la mejor opción.
Gracias!
Hola peli:
Nosotros estuvimos a mediados de marzo en el Paradise Luxury, y si quieres un barco exclusivo, te lo recomiendo totalmente. Eso si, el precio también es "exclusivo".
También tienes las opciones del Ginger y el Bhaya, que junto con el Paradise, son 3 de los mejores barcos. Además tienes barcos que son privados, para vosotros solos.
Un saludo.
Gracias! Y los privados quien los gestiona? Como puedo preguntar/ver precios ? Supongo será mas caro, no?
Hola foreros!
Me voy a Vietnam en agosto con Aurora Travel y para la bahía de Halong me han cotizado un barco The Phoenix Cruises. ¿Alguien lo conoce?, ¿qué os parece?, ¿sabéis si tiene opción de realizarse un masaje en cubierta?
Muchas gracias por ayudarme para ver si lo acepto o pido algún otro.
Saludos.
Hola KEY:
El Phoenix está catalogado como categoría Superior, el equivalente a 3 estrellas en un hotel.
En cuanto al masaje, debería de tenerlo, casi todos los barcos en Halong lo hacen. Puedes preguntar a Aurora o directamente a la compañia del barco, y que te lo confirmen y te digan el precio.
Un saludo.
Gracias!
Hola peli:
Un saludo.
Gracias! Y los privados quien los gestiona? Como puedo preguntar/ver precios ? Supongo será mas caro, no?
Yo también estoy interesada en los barcos privados para dos personas. Hasta el momento he encontrado dos: El princess junk y el Bhaya legend I. De precio con traslados unos 300 euros por persona (para 2d/1noche). No he mirado detenidamente si hay alguna oferta más barata.
Si encuentras algo, o alguien lo ha hecho me gustaría tener más información.
Por un lado me atrae mucho la idea de conocer la Bahía de Halong más libremente, por otro creo que quizás pueda aburrir...
Mis otras opciones si no cogemos barco privado serían el Ginger o el Bhaya.
A ver si me aclaro!!!
Gracias!
Hola peli:
Un saludo.
Hola:
Si lo vas a contratar por una agencia local, ellos mismos te pueden ofrecer diferentes ofertas de barcos privados. Eso sí, el precio es algo mas caro.
Aunque si ya pensabas viajar en uno de lujo, no creo que haya mucha diferencia.
Puedes mirar estos barcos:
Princess, Bhaya Legenda I, Petit White Dolphin y Lagoon Explorer, entre otros.
Un saludo.