Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Como veis si cojo un vuelo denpasar-makassar q se supone q llegaria a las 8:20 y otro Makassar-Manado q saldria a las 12:50? me da tiempo en 4,5 horas a recoger el equipaje, salir y volver a hacer el check in?
Los vuelos son con garuda... Se suelen retrasar mucho?
Es q también los venden conexionados por lo q veo... Pero muchisimo mas caros!
Es jugarsela demasiado?
Gracias!
como veis si cojo un vuelo denpasar-makassar q se supone q llegaria a las 8:20 y otro Makassar-Manado q saldria a las 12:50? me da tiempo en 4,5 horas a recoger el equipaje, salir y volver a hacer el check in?
Los vuelos son con garuda... Se suelen retrasar mucho?
Es q también los venden conexionados por lo q veo... Pero muchisimo mas caros!
Es jugarsela demasiado?
Gracias!
Teoricamente salvo retrasos considerables tienes tiempo con esas 4.30 h de margen. Lo de los retrasos nunca se sabe, depende de muchos factores y que muchas veces son ajenos a las aerolíneas.
He leído en los foros en inglés que hay gente (europeos y australianos) que consiguen comprar vuelos de Lion Air con targetas de crédito no indonesias. Algunos lo consiguen y otros no.
Alguno de vosotros lo ha probado?
Creo recordar que en la página de Garuda o en la propia de Lion Air ya se puede utilizar tarjetas de varios países europeos como Alemania, Francia, RU etc, pero España no figura todavía en la lista. Estoy seguro de que es cuestión de tiempo. Prueba cada 2 horas
De todas formas, ticketindonesia funciona muy bien y la comisión es muy razonable.
Pues a ver si se ponen las pilas rápidos, para poder pagar con tarjeta en la página web de Garuda. Comparando los precios, la comisión que se quedan al menos en el vuelo Jakarta-Lombok es el doble. En Garuda sale por 97€ dos billetes, y en ticketindonesia el mismo billete sale por 190 €.
Estoy enviando correos a alguna agencia local para que compre los billetes....y se les va un poco la castaña. Me están pidiendo más de 350€...por los mismos billetes que en Garuda salen por 97€.
Gracias Silvia, yo le mande un mail pidiendo explicaciones y...bueno, dicen que aplican la misma comisión a todos los vuelos...por eso uno me cuadra y otros no...pero claro, pa esas fechas en la página de Kal Star y en la página de Trigana no aparecen precios, y te puedes hacer una idea en fechas de antes, quizá no son temporada alta...me sigue pareciendo carísimo el de 88 pavos...carísimo...pero es aguantar un mes y pillarlo con Ticketindonesia o comprarlo con él...y...un sólo vuelo con el horario que te interesa...no se llenará y habrá que cambiar de planes...con el klotok apalabrao?? Joder, habrá que hacerlo...o es demasiada paranoia y no habrá problemas...en fin, no me gusta ir a los eguro si es más caro, pero es que na más llegar tiro 5 días pa la selva (Ujung Kulong) y estaré bastante incomunicao...casí que prefiero asegurar...y preocuparme más de las sanguijuelas que de los aviones!!
Hola viajeros, estaba interesado en el correo electrónico de Norberto. Yo tb ando buscando vuelos internos y empiezo a ponerme un poco nervioso. Jajaja. Un saludo
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Y como lo has hecho nanitu? porque por lo visto ticketidonesia ahora solo los venden a partir de 2 meses antes... Pero claro, si todo el mundo los compra a traves de otras agencias, yo me quedo sn ver orangutanes
Y ya si no es mucha indiscreción: cuanto has pagado por ellos?
y como lo has hecho nanitu? porque por lo visto ticketidonesia ahora solo los venden a partir de 2 meses antes... Pero claro, si todo el mundo los compra a traves de otras agencias, yo me quedo sn ver orangutanes
Y ya si no es mucha indiscreción: cuanto has pagado por ellos?
Me los ha comprado Norberto, de come 2indonesia. Los precios los anoté varios mensajes más arriba.
El último (una pasada de caro) ha sido el de Ende a Denpasar con escala en Tambolaka. Nos ha costado 111€. En fin, es lo que tiene viajar en temporada alta, imagino...
Tranquila Emerald, yo estoy igual...el primer mail me lo contestó enseguida, pero el segundo todavía no...y también hará una semana...
´
A mí tb. Tardó en contestar, pero le insistí y respondió rápido. Y en el momento en que empezamos ya con las reservas de vuelos y demás todo iba rodado (porque las reservas que él hacía caducaban a las 24h y había que comprar pronto).
A mí me contestaba al instante, probad con Ignacio que es el otro mail que puse más atrás que es el que me buscó los vuelos...ahora llevo un par de días esperando pero hasta ahora comunicación perfecta.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Singkenken, apelo a tus experiencias en el país para preguntarte: es Merpati tan mala compañía como la pintan?
Para los trayectos que necesito puedo elegir entre esta y Lion pero como en todos lados la pintan tan impuntual e informal pues me estoy limitando a Lion....
Hola pichi-puchi:
La verdad es que yo nunca me he preocupado de la "calidad" de las compañias, solo miro el precio y el horario, creo en el karma y siempre me digo que si el comandante se atreve a volar por que yo no.
De todas formas no tengo ninguna noticia "mala" referente a merpati.
Por cierto has visto el avion que se estrello el otro día, era digamos el vuelo de prueba para una nueva compañia indonesia (kartika) e iban todos los directivos dentro, al menos eso es lo que me ha comentado mi mujer. Ya ves el karma hace estragos.
Muchisimas gracias nanitu!
Es que yo iria desde Yakarta (si no cambiamos el itinerario y empezamos por otro lado) y habia visto que los vuelos eran directos. Ahora que me dices esto del mercado flotante.. Buscare información sobre ello
Madre mia es que es un lio de sitios... hasta que me aclare.