Visado para Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p95 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 85728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO PARA FILIPINAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No pasa naaa, lo tendré que hacer en Filipinas, aunque rellenar el impreso en inglés va a ser de traka. Uffff, lo intentaré hacer en Tagbilaran, que está hermanada con mi pueblo e igual me enchufan, jajajajaja...
Al final no me ha salido tan mal; han reculao y no me han cobrado nada. Simplemente los 12 euros del envío; la tia me comentó como que algo sabían en Madrid y que no pasaba naaaa (por teléfono no dijo lo mismo)
Bueno... Pásalo bien y disfruta, que son dos días!!!
PD.- tres meses, santa envidia malsanaaaa!!!!
PD2.- Vete tú a saber por qué me han pesiso las dichosas huellas, igual la gestora era mujer y el de la embajada alucinó en colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Quería informar de que acabo de llamar al consulado en Barcelona y me han dicho que el 15 de Julio cierran la oficina para siempre.

Quizás montan un consulado honorario pero que está todo un poco en el aire.

Así que si vais a viajar a filipinas este verano no lo dejéis y hacer los trámites cuanto antes.

Saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues las 2 veces que fui estava a petar de filipinos la verdad, osea que tenian faena una pena, sin duda, pero bueno se puede hacer tambienen filipinas sin problema

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que lo sabréis todos ya que es una información que está en internet. Es por internet que yo también la sabía, pero preferí ir a la embajada de Filipinas en Phnom Penh para que me lo ratificaran.

Y sí, los espanyoles no necesitan visado para entrar en Filipinas y permanecer allí por 21 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Super Expert

Por cierto, alguno sabéis el procedimiento a seguir una vez se terminen los 21 días?

Hay que salir del país y volver a entrar o cómo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Kou-pu-li"]No pasa naaa, lo tendré que hacer en Filipinas, aunque rellenar el impreso en inglés va a ser de traka. Uffff, lo intentaré hacer en Tagbilaran, que está hermanada con mi pueblo e igual me enchufan, jajajajaja...

Aquí es donde tienes que ir en tagbilaran....por cierto, segun me dicen tardan dos días en hacertelo, para que lo tengas en cuenta.

maps.google.es/ ...CBEQ_BIwAw

Lo de la embajada en barcelona que cierra se sabia desde antes de navidades, y no por falta de trabajo , simplemente no hay dinero para mantenerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer, Katatv... Se agradece un montón; estás en todo por el amor de Dios.
Lo imprimo ipso facto!!!. En Tagbilaran no voy a pernoctar, pero pasaré unas cuantas noches en Panglao, que está a tiro de piedra... Y el día que vaya a hacer visita de la ciudad, lo tramito de paso...
Gracias de nuevooooooooo!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Silver Traveller

Hola! el próximo mes de diciembre nos vamos un mes a filipiinas, y por la red me he encontrado con esta noticia www.easyviajar.com/ ...pinas-7483 de que ofrecerán visados gratis por 30 días, alguien sabe a partir de cuando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es fácil. Mañana llamo al consulado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ooh! muchas gracias, a ver si tenemos suerte y ya está vigente!
⬆️ Arriba

Super Expert

raqueldiva Escribió:
Hola! el próximo mes de diciembre nos vamos un mes a filipiinas, y por la red me he encontrado con esta noticia www.easyviajar.com/ ...pinas-7483 de que ofrecerán visados gratis por 30 días, alguien sabe a partir de cuando?

Toma del frasco Carrascooooo!!!, como esté pa agosto lo flipas!!!. Me quitan de quebraderos de cabeza de papeleos y pérdidas de tiempo. Un poco de luz al final del túnel; por fin un poco de suerte!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente, el de visados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien tiene alguna novedad? yo llamé al consulado de Barcelona y me dijeron que aún no está vigente, y que no saben cuando empezará a funcionar con los 30 días gratis... Yo me voy en diciembre, espero que para entonces ya esté!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me han dicho lo mismo. Yo esperaré hasta el 10 de julio y si no es efectivo, tendré que sacarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene alguna novedad sobre lo de los 30 días del visado??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy me han confirmado, en el consulado ... Y en la embajada, que todo sigue igual.

Mas de 21 días, hay que sacar visado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolineees, que me queda mes y medio, por Dios!
A ver si se ponen las pilas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me temo que vamos a tener que pasar por taquilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Serán mamones!!!!, esas cosas no se comentan hasta que se implantan; ahora me voy a sentir robado en la puñetera cara!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy en diciembre, espero que para entonces ya lo hayan impuesto, por que qué rabia pargar visado sólo por 7 días más!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes