Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
No pasa naaa, lo tendré que hacer en Filipinas, aunque rellenar el impreso en inglés va a ser de traka. Uffff, lo intentaré hacer en Tagbilaran, que está hermanada con mi pueblo e igual me enchufan, jajajajaja...
Al final no me ha salido tan mal; han reculao y no me han cobrado nada. Simplemente los 12 euros del envío; la tia me comentó como que algo sabían en Madrid y que no pasaba naaaa (por teléfono no dijo lo mismo)
Bueno... Pásalo bien y disfruta, que son dos días!!!
PD.- tres meses, santa envidia malsanaaaa!!!!
PD2.- Vete tú a saber por qué me han pesiso las dichosas huellas, igual la gestora era mujer y el de la embajada alucinó en colores
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Pues las 2 veces que fui estava a petar de filipinos la verdad, osea que tenian faena una pena, sin duda, pero bueno se puede hacer tambienen filipinas sin problema
Supongo que lo sabréis todos ya que es una información que está en internet. Es por internet que yo también la sabía, pero preferí ir a la embajada de Filipinas en Phnom Penh para que me lo ratificaran.
Y sí, los espanyoles no necesitan visado para entrar en Filipinas y permanecer allí por 21 días.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
[quote="Kou-pu-li"]No pasa naaa, lo tendré que hacer en Filipinas, aunque rellenar el impreso en inglés va a ser de traka. Uffff, lo intentaré hacer en Tagbilaran, que está hermanada con mi pueblo e igual me enchufan, jajajajaja...
Aquí es donde tienes que ir en tagbilaran....por cierto, segun me dicen tardan dos días en hacertelo, para que lo tengas en cuenta.
Joer, Katatv... Se agradece un montón; estás en todo por el amor de Dios.
Lo imprimo ipso facto!!!. En Tagbilaran no voy a pernoctar, pero pasaré unas cuantas noches en Panglao, que está a tiro de piedra... Y el día que vaya a hacer visita de la ciudad, lo tramito de paso...
Gracias de nuevooooooooo!!!!!!!!!!!!
Hola! el próximo mes de diciembre nos vamos un mes a filipiinas, y por la red me he encontrado con esta noticia www.easyviajar.com/ ...pinas-7483 de que ofrecerán visados gratis por 30 días, alguien sabe a partir de cuando?
Hola! el próximo mes de diciembre nos vamos un mes a filipiinas, y por la red me he encontrado con esta noticia www.easyviajar.com/ ...pinas-7483 de que ofrecerán visados gratis por 30 días, alguien sabe a partir de cuando?
Toma del frasco Carrascooooo!!!, como esté pa agosto lo flipas!!!. Me quitan de quebraderos de cabeza de papeleos y pérdidas de tiempo. Un poco de luz al final del túnel; por fin un poco de suerte!!!
Hola, alguien tiene alguna novedad? yo llamé al consulado de Barcelona y me dijeron que aún no está vigente, y que no saben cuando empezará a funcionar con los 30 días gratis... Yo me voy en diciembre, espero que para entonces ya esté!!