Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 361460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vietnam: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Flequi:
No hay de qué, me alegro que mis comentarios te estén ayudando para preparar tu viaje.
Si tienes ya una ruta que te gustaba, intenta agotar las combinaciones con los vuelos, y a ver si consigues cuadrarlo.
Suerte y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Hay una agencia vietnamita low-cost no muy conocida llamada VietJetAir que ofrece ese mismo trayecto, por regla general, con mejores precios que JetStar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vietnamitasenmadrid:

En la página que mencionas no me sale por nigún sitio la opción a Siem Reap, ponga el origen que ponga.
La verdad que la diferencia de precios de Ho Chi Min a Hanoi es de la 1/2 respecto a vietnam airlines
⬆️ Arriba

Experto

usu76 Escribió:
Hola vietnamitasenmadrid:

En la página que mencionas no me sale por nigún sitio la opción a Siem Reap, ponga el origen que ponga.
La verdad que la diferencia de precios de Ho Chi Min a Hanoi es de la 1/2 respecto a vietnam airlines
Hola usu76,
Nosotros nos referíamos a vuelos internos en Vietnam. VietJetAir no opera fuera de las fronteras.
Aquí tienes todas las aerolíneas que vuelan a Siem Reap: www.forovietnam.com/templos-de-angkor-camboya/vuelos-a-siem-reap/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!!!
Estoy a punto de comprar un vuelo de Siem Reap a Bangkok para el 26/10 con bangkokair. El precio es 217dolares...
Por lo que llevo viendo los últimos meses el precio no ha variado (a diferencia de los vuelos internos en vietnam que no paran de subir).
Cómo veis el precio??
A lo que iba, los que habeis volado con ellos me podríais decir el peso de la facturación? No lo encuentro pero entiendo que con ese precio entrará una maleta facturada y otra de mano. No sé que hago mal pero no lo consigo ver...no encuentro las condiciones de facturación.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

DMG1979 Escribió:
Buenas tardes!!!
Estoy a punto de comprar un vuelo de Siem Reap a Bangkok para el 26/10 con bangkokair. El precio es 217dolares...
Por lo que llevo viendo los últimos meses el precio no ha variado (a diferencia de los vuelos internos en vietnam que no paran de subir).
Cómo veis el precio??
A lo que iba, los que habeis volado con ellos me podríais decir el peso de la facturación? No lo encuentro pero entiendo que con ese precio entrará una maleta facturada y otra de mano. No sé que hago mal pero no lo consigo ver...no encuentro las condiciones de facturación.
Gracias

Bangkok Airways te permite el equipaje facturado, 20 kg por persona, dentro del precio del billete, no es una low cost por lo que el servicio de equipaje facturado dentro de unos limites, va dentro del precio que pagas por el billete. Igualmente tienes derecho al equipaje de mano. En su página web viene detallado.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
DMG1979 Escribió:
Buenas tardes!!!
Cómo veis el precio??
Gracias

Bangkok Airways te permite el equipaje facturado, 20 kg por persona, dentro del precio del billete, no es una low cost por lo que el servicio de equipaje facturado dentro de unos limites, va dentro del precio que pagas por el billete. Igualmente tienes derecho al equipaje de mano. En su página web viene detallado.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

DMG1979 Escribió:
Buenas tardes!!!
Cómo veis el precio??
Gracias

Hola DMG:
Aquí tienes un enlace para ver las condiciones de facturación:
www.bangkokair.com/ ...ew/baggage

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JULIUSADSL Escribió:
DMG1979 Escribió:
Buenas tardes!!!
Cómo veis el precio??
Gracias

Hola DMG:
Aquí tienes un enlace para ver las condiciones de facturación:
www.bangkokair.com/ ...ew/baggage

Un saludo.

Muchas gracias!!! desde el movil no hubo manera por más que lo intentaba.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Sabéis cuánto cuesta facturar una maleta con la compañía Airasia en el aeropuerto?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

mayshe Escribió:
Hola!!

Sabéis cuánto cuesta facturar una maleta con la compañía Airasia en el aeropuerto?
Gracias!!!

Va por peso, cada KG a un importe que varia dependiendo del tipo de vuelo, lo puedes mirar en su web.
De todas formas hacerlo en el aeropuerto es caro, mejor añadir equipaje online a través de tu reserva, es mucho más económico y lo puedes hacer hasta unas horas antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
mayshe Escribió:
Hola!!

Gracias!!!

Va por peso, cada KG a un importe que varia dependiendo del tipo de vuelo, lo puedes mirar en su web.
De todas formas hacerlo en el aeropuerto es caro, mejor añadir equipaje online a través de tu reserva, es mucho más económico y lo puedes hacer hasta unas horas antes de la salida del vuelo.

Gracias viruss!!!
Lo que pasa es que hemos tenido un problemilla.... Compramos los vuelos en la web "budgetair" y no nos dieron la opción de añadir el equipaje, me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo tenia que hacer directamente con la compañía "Airasia". Intenté hacerlo pero no lo he conseguido... Me registré en "Airasia" y cuando miro mis reservas no me sale nada, pongo el número de vuelo que me facilitaron en "budgetair" y la fecha de salida y también me sale como si no hubiera ningún vuelo a mi nombre, me volví a poner en contacto con la web y me dicen que ellos han hablado con la aerolínea y si que existen unos billetes a mi nombre... No se cómo lo puedo hacer!
⬆️ Arriba

Admin

mayshe Escribió:
viruss Escribió:
mayshe Escribió:
Hola!!

Gracias!!!

Gracias viruss!!!
Lo que pasa es que hemos tenido un problemilla.... Compramos los vuelos en la web "budgetair" y no nos dieron la opción de añadir el equipaje, me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo tenia que hacer directamente con la compañía "Airasia". Intenté hacerlo pero no lo he conseguido... Me registré en "Airasia" y cuando miro mis reservas no me sale nada, pongo el número de vuelo que me facilitaron en "budgetair" y la fecha de salida y también me sale como si no hubiera ningún vuelo a mi nombre, me volví a poner en contacto con la web y me dicen que ellos han hablado con la aerolínea y si que existen unos billetes a mi nombre... No se cómo lo puedo hacer!

Siempre que he volado con Air Asia he comprado los billetes directamente a través de su web, los cambios se hacen en el apartado manage my booking, pero si comentas que no aparece tu reserva ... Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañia via email y comentalo.
Sino lo puedes solucionar así te tocará pagar más si lo haces en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente, después de haber leido este foro. No me ha quedado claro si actualmente es mejor comprar los vuelos anticipadamente o esperar en Vietnam para hacerlo.

En años anteriores cuando no podias comprarlos directamente en la página, parece que era mejor esperar, pero ahora sigue siendo mejor precio o no?
Podeis aclararme esta duda?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Sabes cual es la dirección de e-mail a la que tengo que escribir? no la encuentro en la web... Solo he visto el apartado de "ask air asia" y les he preguntado pero no he tenido ninguna respuesta...

Gracias.

Puedes hacerlo a través de la opción askairasia que es como si fuera un chat, cambias el idioma a inglés cuando entres en ese apartado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me podeis decir que compañias ademas de vietnam airlines operan en Vietnam? estoy mirando vuelos internos con ellos y me parecen muy caros.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yalma
Nosotros viajamos de Hanoi a Ho Chi Minh con Jetstar
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kibera,
Nosotros estaremos a finales de Septiembre por Vietnam.
Que tal tu experiencia con Jetstar?

Saludos.

Javier
⬆️ Arriba

Experto

mayshe Escribió:
Quote::
Sabes cual es la dirección de e-mail a la que tengo que escribir? no la encuentro en la web... Solo he visto el apartado de "ask air asia" y les he preguntado pero no he tenido ninguna respuesta...

Gracias.

Puedes hacerlo a través de la opción askairasia que es como si fuera un chat, cambias el idioma a inglés cuando entres en ese apartado.

Gracias, ya lo había intentado también de esta manera, de todas formas lo he vuelto a intentar y nada, me pone que no hay ninguna respuesta que se ajuste a mi pregunta...
He encontrado otra manera de ponerme en contacto en la que me pedían el número de vuelo, el día de salida, la hora... Pero aquí después también me pone error... Ya no se como hacerlo!!! Me veo pagando más en el aeropuerto! pero me da rabia porque no ha sido culpa nuestra y "budgetair" no me soluciona nada...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes