Clima en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p54 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 98011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos! queríamos ir este año todo el mes de diciembre a INDONESIA, pero por el tema de los monzones, mi pareja tiene ese destino cruzado... ¿Alguien ha estado en Indonesia en Diciembre? como es el clima en ese mes? Sinceramente, para disfrutar de Sol, playa y buen clima en ese mes, recomendaríais cambiar de destino? por ejemplo estamos barajando, con bastante fuerza Filipinas.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
raqueldiva Escribió:
Hola a todos! queríamos ir este año todo el mes de diciembre a INDONESIA, pero por el tema de los monzones, mi pareja tiene ese destino cruzado... ¿Alguien ha estado en Indonesia en Diciembre? como es el clima en ese mes? Sinceramente, para disfrutar de Sol, playa y buen clima en ese mes, recomendaríais cambiar de destino? por ejemplo estamos barajando, con bastante fuerza Filipinas.

Gracias!!

En indonesia cuando en un sitio es temporado de lluvias en otro es temporada seca.
Mirate la guia para centrarte.
En diciembre en las islas kai, raja ampat y otras islas de maluku hace buen tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Okl se agradece!
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! nosotros también hemos tenido mil dudas por el tema del tiempo, pero al final decidido nos vamos el día 11 de Octubre de Barcelona a Singapur, y luego bajaremos por java hasta Bali, y si vemos que a final de mes la cosa empeora nos marcharemos a Phuket jejejeje
Suerte a tod@s con el tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
No creo que tengais muchos problemas con las lluvias para esas fechas y sitio
Ir arriba
Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a Indonesia en enero de 2013, quiero ir a la isla de Java, Bali, Lombok e isla de Komodo. He leido que es mala epoca por el tema de las lluvias. Alguien que viva en Indonesia me puede dar más información? Tendre algun problema con el transporte (sobretodo el de mar) a causa del tiempo?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Jaenco, traslado tu mensaje al hilo sobre el clima que es el adecuado.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Jaenco no hay problema por el trasporte ya que todo son ferries que cruzan de isla a isla en trayectos cortos.
En relación al tiempo seguro que algun día te llueve en java y bali, lombok y la zona de komodo mas seco pero puede llover también.
Lo mejor para tener una idea es hacer una busqueda por "average rain fall" y el nombre de la ciudad mas cercana.
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el info singkeken! Espero que este de suerte y que la lluvia me afecte lo menos posible
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Jaenco yo también voy en enero y mirando estadisticas no suele ser uno de los meses mas lluviosos pero claro,con el tiempo nunca se sabe
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos! tenemos pensado ir a Bali (Ubud y Gili) a principios de Marzo, este año lo hemos adelantado un poco y unos de los motivos ha sido el clima ya que este año estuvimos en Krabi y tuvimos que suspender varias excursiones (isla de Hong) por las lluvias.
Pero he leído que en Bali es época de Monzón.
Me podíais comentar si tenéis alguna experiencia en esas fechas.
Gracias y saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
JLSC-2007

Por fin ¿Has viajado en marzo?
Lo pregunto porque estoy interesada en ir el próximo año

Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo pensado ir a Java, Bali y Komodo sobre los meses de marzo, abril o mayo de 2014, durante cuatro semanas.

¿Qué mes me recomendáis?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola.

Tengo pensado ir a Java, Bali y Komodo sobre los meses de marzo, abril o mayo de 2014, durante cuatro semanas.

¿Qué mes me recomendáis?

Gracias.

Hola
Abril o Mayo.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Gracias.

Mayo seguramente (por la semana santa).

Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí Nos vamos tres semanas en Noviembre a Indonesia, nos ha dado por ahí y hemos comprado el vuelo a Jakarta un poco a lo loco, ahora empezando a investigar vemos que igual Noviembre no es el mejor mes para visitar la zona, qué nos recomendáis visitar por esa época? o nos olvidamos del clima y nos montamos el plan que queramos y dejamos caer la lluvia? la verdad es que nos apetece solecito pero se hará lo que se pueda.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Sudeste asiático: el clima  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!
Necesito vuestro consejo. Ahora mismo estoy en el norte de Bali y tenía pensado cruzar a Java y luego a Sumatra pero me estoy echando atrás por el tema de las lluvias.
Podría coger el ferry de Gilimanuk a Java el dìa16 o 17 de diciembre, he estado viendo la previsión por Internet y pone lluvias y tormentas todos los días... Alguien sabe si llueve todos los días durante todo el día?
Quiero ver Ijen, Bromo, Borobudur... En Java y después ir a Sumatra a hacer trekking y ver orangutanes, pero si llueve mucho no voy a poder hacer nada de todo eso, no?
Si alguien sabe còmo está el tema, me vendría muy bien el consejo!
Como siempre, muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: CLIMA EN INDONESIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola ReginaFalangi,
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos
Ir arriba

SubForos: Indonesia - Java - Bali - Irian Jaya - Lombok - Sulawesi - Komodo - Hoteles En Indonesia - Kri Island ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes