Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 88426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
hola titolin si es muy caro,a mi me lo hizo todo arianna por 60 euros,en todos los sitios tiene el mismo precio y conoci a gente q lo consigio por menos,riasa quiere hacer el negocio,me incluia ubud gili seminyak
Hola, nosotros lo contratamos en Ubud, en una de las mil agencias que hay. Cuando ibamos del hotel al centro preguntábamos en alguna y comparamos precios.
Todas en general te piden entre 600.000 y 800.000.Nosotros nos quedamos con una de 600.000 y de momento bien ya que nos falta el regreso mañana y se supone que hemos contratado que nos lleven al hotel en Seminyak
Fueron muy puntuales en todo y fuimos directamente a Gili sin parar en Lombok. La compañia es Eka Jaya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a excursiones y qué ver, creo que es recomendable hacerlas todas desde Ubud, por las distancias, a menos que se haga un circuito por la isla y se haga noche en diferentes puntos.

Con 4 días creo que puedes ver perfectamente todo lo más importante. Nosotros contratamos 3 días y no nos dejamos nada que hubieramos visto previamente, quizá el este de la isla (Goa Lawah, Tirta Gangga), pero en general nos vamos satisfechos con lo visto.

La cuarta excusión la haremos desde Seminyak para visitar Ulluwatu y alrededores y cenar en Jimbaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que excursiones son las vitales e indispensables desde Ubud para visitar en una semana de viaje en Bali.
Mi hotel estará en la citada ciudad (Ubud), a mi mujer y a un servidor nos encanta la naturaleza y los templos.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Anglés Escribió:
Hola, que excursiones son las vitales e indispensables desde Ubud para visitar en una semana de viaje en Bali.
Mi hotel estará en la citada ciudad (Ubud), a mi mujer y a un servidor nos encanta la naturaleza y los templos.

Lo que mas nos gusto es ver los delfines al amanecer en Lovina. Pero hace falta hacer noche allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ibiza.
Y respecto a templos indispensables para ver desde Ubud, ¿qué me recomendáis para ver en seis días?
También aceptaría consejos sobre parajes u otras cosas de relevancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anglés Escribió:

Hola Anglés, me imagino que si ya has "navegado" un poquito por el foro habrás leido los templos imprescindibles que hay que visitar.

Tanah lot: Turístico 100%, nosotros huímos del atardecer allí, porque nos aconsejó el guía que fuésemos a otra hora, por la cantidad de gente que se aglomeraba.Aún así, fuimos por la mañana y había mucha mucha gente.
No es espectacular en sí, porque de hecho del templo solo se ve el tejado, lo que le hace especial es su situación dentro en el mar, un paisaje peculiar.

Uluwatu: Lo que más merece la pena es el espectáculo de danzas que hacen al atardecer, porque igualmente el templo apenas se ve.
Es una silueta encima de una roca.Muy fotogénica eso sí.

Templo madre Besakih: Como su nombre indica, es la "Madre" de todos los templos, imprescindible.Con muchos rinconcitos que visitar y una vista desde la esplanada central preciosa.

Templo Real de Mengwi: Es especial por la gran cantidad de Merus que se acumulan en un recinto cerrado, se visita rápido porque no se puede acceder dentro, pero una tapia baja te permite verlo bastante bien desde fuera, con un curioso campanario fuera, al que se puede subir.

Templo Manantial sagrado Sebatu:Es como un gran jardin, con bonitas fuentes,lago y mucho verde.Muy agradable.

Tumbas reales Gunung Kawi: A mi es una de las cosas que más me gustaron, por el enclave donde están, en mitad de una selva, al lado de un río y lo imponente de la obra excavada en la roca.Adjunto una foto para que se aprecie.

Estos serían los principales, luego visitamos otros enclaves también interesantes y todos diferentes, eso ya depende de lo que queráis ver.

img 0360.jpg 
 Tamaño:  133.39 KB
 Visto:  42 veces

Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros. La semana que viene voy a Bali. El recorrido es 5 días en Ubub, 3 días en Gili y tres días en Seminyak. Aun me sobran 2 días los cuales no se si alojarme también en Seminyak o hacerlo entre Jimbaran y Uluwatu ya que quiero visitar esa zona y así me quito la paliza del taxi desde Seminyak.
He encontrado un hotel entre Jimbaran y Uluwatu economico y con buenas criticas. Que tal es esta zona? Seria mejor alojarme en Seminyak y moverme hasta Jimbaran??
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

vakero Escribió:
Hola viajeros. La semana que viene voy a Bali. El recorrido es 5 días en Ubub, 3 días en Gili y tres días en Seminyak. Aun me sobran 2 días los cuales no se si alojarme también en Seminyak o hacerlo entre Jimbaran y Uluwatu ya que quiero visitar esa zona y así me quito la paliza del taxi desde Seminyak.
He encontrado un hotel entre Jimbaran y Uluwatu economico y con buenas criticas. Que tal es esta zona? Seria mejor alojarme en Seminyak y moverme hasta Jimbaran??
Gracias y un saludo.

Nosotros hemos estado alojados en Nusa Dua y la travesía de Jimbaran, para llegar a la peninsula donde está Ulluwuatu-Benoa etc...es un auténtico cuello de botella. Los atascos son de impresión, INEVITABLES.

Por nuestra experiencia opinamos que;
_Kuta y semiyak es un auténtico jaleo. En el caso de utilizar esta zona para alojarse, y moverse desde ahí, se pierde muchísimo tiempo a las tardes, donde hay mucho tráfico.
_La salida desde Tanah Lot o Ulluwuatu, hasta el hotel correspondiente, son tres cuartos de hora mínimo. La extrechez de la carretera, el tráfico motero, y la circulación de la tarde-noche, aseguro que no lo haces en menos.
_Si después de unos días de tour, queréis descansar en la playa, yo descartaría Kuta sí o sí.
Semiyak tiene más opciones de ocio nocturno, aunque sea de mercadillos y demás.
Nusa Dua tiene el Bali Collección y un mercadillo bastante majo a un kilómetro escaso.
Nusa Dua son resort, con buenas playas, tranquilidad, etc. Desplazarse a Tanah Lot es una hora de vuelta y unos 250-300 mil rupias de media.
A Ulluwutu pagamos desde Benoa 200 mil rupias por tres horas de taxi. Otros 45 min de vuelta debido al tráfico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta.
Al final nos quedaremos en Seminyak y nos moveremos dede allí al sur de la isla.
La verdad es que nos vamos mañana y los nervios estan a flor de piel.
Es muy complicado desplazarse en moto desde Seminyak hasta Jimbaran-Uluwatu?
Gracias y un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

vakero Escribió:
Al final nos quedaremos en Seminyak y nos moveremos dede allí al sur de la isla.

Yo desaconjearia totalmente el alquilar moto o coche. El tráfico es muy intenso, sobre todo en las zonas turísticas del sur, igual en el centro se podría intentar pero en la zona playera no creo que merezca la pena.
Un coche lo puedes tener a tu disposición unas cuatro o cinco horas, con chofer claro, por 20 euros como mucho!!! y sabes que vas directo, te olvidas de papeleos y te quitas de la tensión de como te pegues un golpe, has perdido el día.
Si vas a estar bastantes días, pues puedes alquilar y lo que no veas hoy, pues lo ves mañana, pero en tres días que vais a estar, te interesa aprovechar el tiempo. Por lo unico que merece la pena es porque la salida de Ulluwuatu es caótica,( cárgate de paciencia y sin prisas), y las motos te pasaban por todos los lados, adelantando tiempo.

Lo que sí es importante es ir con tiempo!! Como llegues justo de tiempo a Ullwuatu NO TE DEJARAN ver la danza, ya que el pequeño escenario se peta y prohiben la entrada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcymar Escribió:
vakero Escribió:

Yo desaconjearia totalmente el alquilar moto o coche. El tráfico es muy intenso, sobre todo en las zonas turísticas del sur, igual en el centro se podría intentar pero en la zona playera no creo que merezca la pena.
Un coche lo puedes tener a tu disposición unas cuatro o cinco horas, con chofer claro, por 20 euros como mucho!!! y sabes que vas directo, te olvidas de papeleos y te quitas de la tensión de como te pegues un golpe, has perdido el día.
Si vas a estar bastantes días, pues puedes alquilar y lo que no veas hoy, pues lo ves mañana, pero en tres días que vais a estar, te interesa aprovechar el tiempo. Por lo unico que merece la pena es porque la salida de Ulluwuatu es caótica,( cárgate de paciencia y sin prisas), y las motos te pasaban por todos los lados, adelantando tiempo.

Lo que sí es importante es ir con tiempo!! Como llegues justo de tiempo a Ullwuatu NO TE DEJARAN ver la danza, ya que el pequeño escenario se peta y prohiben la entrada.

Totalmente de acuerdo. En la parte central y Norte de Bali pues conducir no debe suponer un gran trauma pero en el sur. La cantidad de motos y coches que hay es... Brutal, como para no pensarse en conducir. Además como bien dice marcymar con lo que cuesta una coche con chofer casi no merece la pena.

En cuanto a lo de ullwuatu, nosotros llegamos tarde y no pudimos ver la danza, vimos el atardecer y por los pelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este año nos vamos a Bali, vamos a estar 5 días en Ubud y 4 en Seminyak, a primero de Noviembre, que excursiones nos aconsejais hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chemari71.
Te recomiendo que contacteis con un guia que hable español (en el apartado guias en Bali vienen varios recomendados, yo reserve con Riasa y fue todo un profesional).
Yo contrate sus servicios durante tres días con base en Ubud.
El viene a buscarte al hotel y cada día planifica una ruta para que no quede nada sin ver.
Estabamos con el desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
No te compliques y deja que ellos te programen que ver en los días de que dispongas.
Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vakero esa es una forma de viajar que no criticare pero ¿donde queda la aventura y la improvisación?
Yo prefiero ir con la guia y buscarme la vida un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube 15 días en Bali y solo cogimos un guia para tres días, no por no saber que hacer o ver sino para que esta persona al hablar español nos pueda explicar lo que estamos viendo cultura, religion, etc.
El resto de los días lo hicimos todo por libre (Gili, Seminyak, etc)
Creo que es interesante que alguien te pueda explicar lo que estas viendo y no solo llegar a un templo o lugar, verlo y marcharte.
Es mi opinion.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vakero Escribió:
Yo estube 15 días en Bali y solo cogimos un guia para tres días, no por no saber que hacer o ver sino para que esta persona al hablar español nos pueda explicar lo que estamos viendo cultura, religion, etc.
El resto de los días lo hicimos todo por libre (Gili, Seminyak, etc)
Creo que es interesante que alguien te pueda explicar lo que estas viendo y no solo llegar a un templo o lugar, verlo y marcharte.
Es mi opinion.
Un saludo.

100% de acuerdo, yo nunca viajo así, pero en Bali decidí hacerlo, coger un guia, en este caso a Riasa, y vamos que no me arrepiento para nada. Estuvimos tres maravillosos días con él y vamos, que no lo cambio. La experiencia ha sido muy muy buena.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy organizando mi próximo viaje en enero y febrero 2013 a MYanmar e Indonesia.
En cuanto a Bali:
Me estáis ayudando mucho con vuestros comentarios.
Creo que me alojaré en Ubud y desde allí iré haciendo excursiones diarias.
Respecto a lo del guía, yo también prefiero hacerlo todo por libre. Prefiero empaparme bien de toda la información que crea necesaria de cada sitio a visitar previamente y luego hacerlo a mi bola.
Mi plan es alquilar moto (distancias largas) y bici (distancias más cortas) para recorrer la isla, se agradece la información sobre el trafico en el sur de la isla. En principio el sur es de lo que menos voy a visitar a excepción de Tanah Lot (que siempre puedo ir en transporte publico o con una van para guiris o algo parecido).
60 € Bali - Gili - Bali? que caro no? intentaré comprar el billete en el puerto y a la vuelta lo mismo en Gili, a ver si consigo bajar el precio, creo que las agencias los hinchan muchísimo.
Saludos y a viajar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a lo de los guias cada una es muy libre de hacer lo que quiera pero si realmente estas interesado en cultura todo lo que pueda decir un guia esta ya publicado en libros e incluso esta la información en internen y de gratis.
Por ejemplo si voy a borobodur y me interesa el tema me informo antes y cuando llego al sitio ya tengo la información.
Realmente el tema guia solo lo veo necesario para zonas remotas, casos en que la comunicación con los lugareños sea imposible sin su ayuda o zonas peligrosas donde debes ir bien acompañado.
Rikeivissa, olvida lo de la bici que al final es un palo y hazlo todo en moto y disfrutaras mas (cuidado que te lo dice uno que dio la vuelta a bali en bici y con el equipaje) indonesia y en especil bali no estan hechas para el cicloturismo; calor, trafico y unas subidas brutales.
a tanah lot en bali con tranquilidad y disfrutando de la carretera.
Lo mas barato que podras encontrar (si te lo curras) para las gili son 500 mil ida y vuelta, es mejor que saques la ida y vuelta juntas a no ser que no tengas los días cerrados.
Si te sobra el tiempo puedes cruzar en ferry y después en transporte publico (todo muy barato) pero es cansado y te tienen que coincidir los horarios o ir sobrado de días.
⬆️ Arriba

Experto

Hola singkenken,
Con lo de la bici me has dejado un poco chafado, yo también soy aficionado a la bici de montaña y al cicloturismo, por qué dices que está mal para hacerlo en bici? Igualmente en tal caso, la moto también me gusta así que a disfrutar de la moto en Bali y ya pedalearé en otra etapa del viaje, que hay tiempo "pa to"...
Y lo del barco pues bueno, el tiempo como dices es un factor, estaré al final del viaje y tampoco me sobrarán tantos días seguramente. Así que lo que dices tiene sentido, lo más cómodo y rápido será coger la lancha rápida directa y gastarse un poco más de dinero.
No tienes ningún blog de tu viaje en bici por esos lares??
Saludos y gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Rikeivissa Escribió:
Hola singkenken,
Con lo de la bici me has dejado un poco chafado, yo también soy aficionado a la bici de montaña y al cicloturismo, por qué dices que está mal para hacerlo en bici? Igualmente en tal caso, la moto también me gusta así que a disfrutar de la moto en Bali y ya pedalearé en otra etapa del viaje, que hay tiempo "pa to"...
Y lo del barco pues bueno, el tiempo como dices es un factor, estaré al final del viaje y tampoco me sobrarán tantos días seguramente. Así que lo que dices tiene sentido, lo más cómodo y rápido será coger la lancha rápida directa y gastarse un poco más de dinero.
No tienes ningún blog de tu viaje en bici por esos lares??
Saludos y gracias por tu ayuda.

Hola. La bici la dejaría para el centro-norte de la isla, en la zona del sur y más turística, creo que es un riesgo INNECESARIO.
A Tanah Lot iban algunos en moto, pero hay que tener en cuenta que la vuelta, que es de noche por esa estrecha carretera, se vuelve más complicada. En van compartido no sé cuánto costaría y dónde te vas a alojar, en taxi costaba de 15-20 euros ida, vuelta y la estancia, más o menos unas tres horas o un poco más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes