Vietnam para dos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 7694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vietnam para dos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola eddie76, gracias me has ayudado. Por cierto, yo también hago la extension a Phuket, vamos que creo que hago el mismo viaje, solo espero que no nos toque ningun tifon y no nos ataquen los mosquitos!!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo quitando en el delta del mekong no vi muchos mosquitos, me ponia repelente y listo...

Pasarlo muy bien... Que invidia que me dais!!!

Saludos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

En noviembre nos marchamos a Vietnam y entre otras cosas, tenemos intención de hacer la excursión de 3 días (2 noches) en Halong bay. Nos recomendais dormir las 2 noches en el barco o sólo una y la otra en la isla de Cat Ba?
Por cierto, una duda: si contratamos la excursión en Hanoi a través de alguna agencia, tenemos que llevar todo el equipaje con nosotros para los 2-3 días de la excursión? De no ser así, donde podríamos dejar la mochila de forma que lleváramos la ropa justa para los 3 días que estemos en Halong Bay?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te diria que mejor una noche en el barco y otra en el hotel , en noviembre la noche en el barco puede ser un poco humeda , en el hotel tendras mas comodidades , pero depende de tu gustos.
La mochila puedes dejarla en el hotel donde estes en Hanoi , ya estan acostumbrados y es normal , de todas maneras si te la llevas tampoco es complicado tenerla en el barco.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandalay como ya te he contestado aquí te borro la misma pregunta en otro hilo , no es necesario repetir las preguntas con una vez ya es suficiente para que te contesten y lo contrario solo lia el foro
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Yo hice hace 2 años el viaje a Vietnam con Iberojet, y estuvimos todo el viaje 4 personas, maravilloso.

Chofer y guía para los 4 solos, barco en Halong también para los 4, flexibilidad a la hora de hacer algo fuera de programa, guías en español muy buenos.

Para la gente que quiera ir en viaje organizado, recomiendo Iberojet porque tiene muy buen receptivo en Vietnam y eso es lo que vale al final, el receptivo.

Sin embargo también tengo que decir que es un país muy seguro para hacerlo por libre y que cuando vuelva a ver lo que me falta iré por mi cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Bahía De Halong - Hanoi - Tam Coc - Marionetas De Agua - Cuevas Son Doong - Ho Chi Minh - Hoi An ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes