Vaca1976
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola eddie76, gracias me has ayudado. Por cierto, yo también hago la extension a Phuket, vamos que creo que hago el mismo viaje, solo espero que no nos toque ningun tifon y no nos ataquen los mosquitos!!!!!!
Saludos
|
Eddie76
Silver Traveller
|
Yo quitando en el delta del mekong no vi muchos mosquitos, me ponia repelente y listo...
Pasarlo muy bien... Que invidia que me dais!!!
Saludos....
|
Mandalay
New Traveller
|
Hola,
En noviembre nos marchamos a Vietnam y entre otras cosas, tenemos intención de hacer la excursión de 3 días (2 noches) en Halong bay. Nos recomendais dormir las 2 noches en el barco o sólo una y la otra en la isla de Cat Ba?
Por cierto, una duda: si contratamos la excursión en Hanoi a través de alguna agencia, tenemos que llevar todo el equipaje con nosotros para los 2-3 días de la excursión? De no ser así, donde podríamos dejar la mochila de forma que lleváramos la ropa justa para los 3 días que estemos en Halong Bay?
Muchas gracias!
|
Chin
Indiana Jones
|
Yo te diria que mejor una noche en el barco y otra en el hotel , en noviembre la noche en el barco puede ser un poco humeda , en el hotel tendras mas comodidades , pero depende de tu gustos.
La mochila puedes dejarla en el hotel donde estes en Hanoi , ya estan acostumbrados y es normal , de todas maneras si te la llevas tampoco es complicado tenerla en el barco.
Saludos
|
Chin
Indiana Jones
|
Mandalay como ya te he contestado aquí te borro la misma pregunta en otro hilo , no es necesario repetir las preguntas con una vez ya es suficiente para que te contesten y lo contrario solo lia el foro
Saludos
|
Merian
Super Expert
|
Hola chicos,
Yo hice hace 2 años el viaje a Vietnam con Iberojet, y estuvimos todo el viaje 4 personas, maravilloso.
Chofer y guía para los 4 solos, barco en Halong también para los 4, flexibilidad a la hora de hacer algo fuera de programa, guías en español muy buenos.
Para la gente que quiera ir en viaje organizado, recomiendo Iberojet porque tiene muy buen receptivo en Vietnam y eso es lo que vale al final, el receptivo.
Sin embargo también tengo que decir que es un país muy seguro para hacerlo por libre y que cuando vuelva a ver lo que me falta iré por mi cuenta.
Saludos
|