Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 24 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 345268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios, Rutas, Recorridos por Filipinas. Consultas, consejos, opiniones y todo lo relacionado con la organización de la ruta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
David_te
Nosotros también hemos escogido palawan, por lo que hemos podido ver, en foros, guias,...boracay es mucho mas turistico ,mas masificado y también mas caro, pero tiene playas increibles!!!creo que cualquier opción es buena! nsootros también nos vamos en 3 semanas, ya te informaremos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Travel Addict

Por lo que veo... Vamos tropecientos españoles para allá!! será bueno coincidir con alguno de vosotros por ahí!

Yo voy en 1 mes, y también he escogido palawan para estar unos 8-9 días por ahí rondando.

Saludos a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que va siendo hora de poner fechas, a ver si coincidimos...

Zona de Banaue : 25,26,27 de julio

El Nido: 29, 30, 31,de julio y 1, 2 de Agosto

Malapascua : 6,7,8,9 de agosto

Buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

castellnou Escribió:
Creo que va siendo hora de poner fechas, a ver si coincidimos...

Zona de Banaue : 25,26,27 de julio

El Nido: 29, 30, 31,de julio y 1, 2 de Agosto

Malapascua : 6,7,8,9 de agosto

Buen viaje a todos.

Así me gusta castellnou!! buena iniciativa

Ahí van mis fechas:

Manila: 8 y 9 agosto

Palawan: del 10 al 16 agosto

Bohol: del 17 al 20 y algo...

Aún está por decidir lo que haré hasta el 31 de agosto que es cuando tengo la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

- david: palawan sin duda, a menos que lo que te guste es hacer kite surf y tirarte a la bartola, que entonces boracay es ideal.

- En enero la compañia floria no iba a banaue, no si se ahora vuelven pero ohayami va.

- castellnou: tienes que ir a subir el pinatubo, os juro que es impresionante la vista , creo que ya te puse la ruta, y llevar zapatos de agua cerrados para andar por arena. Vi tu planing de las montañas, mira que sagada es una pasada, 3 días en batad va a ser mucho a menos que quieras hacer el treking de dos días que hay....y 8 días en malapascua ??? bueno que tu vas a bucear, claro...pero son muchos días
Ahh si...vete directamente a las montañas, lo de quedarse en manila por descansar es perder el día, aunque después de 20 horas de viaje meterte 9 de autobus es para estar en buena forma.(tu puedes tu puedes)

- por cierto he leido por ahí lo de los viajes privados a batad??? lo que hay son unos jeepney que suben y bajan a una especie de mirador, incluso algun valeinte coje una moto para que le suban ahí...de ahí olvidarse de transporte motorizado...andando y andando con las mochilas una media hora.

Tengo que dejar de mirar este post proque me pone los dientes largos!!snifff
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias por las respuestas, ya ire entrando a ver que tal vuestros viajes y a recoger mucha mas información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pffff al final vamos a ser muchos en el nido jajaja...a ver si nos vemos por ahí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tornado24 Escribió:
Pffff al final vamos a ser muchos en el nido jajaja...a ver si nos vemos por ahi

Pon fechas... Porfa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ya tenemos los vuelos, al final combinaremos palawan con japon y hongkong. Os comento lols días que tenemos disponibles para ver que opinais:
19 llegamos de tokio sobre las 21.00 a manila
20 manila y salida a puerto princesa
21 puerto princesa a el nido
22 nido
23 nido + islas ????
24 nido
25 nido a puerto princesa
26 puerto princesa ???
27 puerto princesa a manila
28 salida manila/hongkong

No se c omo poder aprovechar el tiempo al maximo y que podria hacer, ya me comentareis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el nido donde habeis cogido los hoteles, o cual es la mejpor zona para alojarse? para ir a playa y tomarlo de punto de partida para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

david_te Escribió:
en el nido donde habeis cogido los hoteles, o cual es la mejpor zona para alojarse? para ir a playa y tomarlo de punto de partida para hacer excursiones.

Hola!!! pues a mi me han hablado muy bien de este sitio.

www.lallyandabetelnido.com/ ...hwodNyU1mQ

Económico, bonito, y desde allí te organizan tours y tal.

Yo me alojaré allí el 13, 14 y 15 de agosto.

Saludooooos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo realmente no se cuando llegare el 25 llego a filipinas(estoy en camboya)voy primero a ver las terrazas de banaue y después voy para el sur... Voy a estar 2 meses en filipinas...la visa tarda una semana en camboya pfffff...de reservar nada y menos en low season...aunque para hoteles buenos y viajes cortos si es recomendable en mi opinion...a ver si coincidimos por allí viajeros y nos bebemos unos vasos de rom filipino...
Pd.cuidado con los tifones...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha reservado bus nocturno Manila-Banaue vía internet?
Es que he estado leyendo la página esta que pusísteis y no me aclaro de naaaa; Ohayami trans ¿Los autobuses son diarios?, es temporada de lluvias y no sé yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.sabéis donde puedo reservasel trayecto puerto princesa a el nido..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
hola.sabéis donde puedo reservasel trayecto puerto princesa a el nido..

En autobus tienes que ir a la terminal de autobuses de san jose en puerto princesa...
Tienes varias compañias:
RORO (con aire acondicionado), salidas a las 6:00 a.m y a las 14:00 p.m
Telf reservas: 0999-787-9469/0919-330-2718
Lexus Shuttle service, cinco salidas al día, 5:30AM, 8AM, 9AM, 11AM, 2:30PM
Telf reservas: 0912-100-2651/0917-585-9602
Eulen joy Shuttle salidas 5AM, 7AM, 10AM and 1PM
Telf reservas: 0949-449-8858

Para Ko: Los autobuses de Ohayami son diarios si, creo que en temporada baja solo hay uno a las 10 de la noche..o de reservar por adelantado no se como funciona. Hace 4 años intente ir a las montañas pero hubieron deslizamientos de tierras y no subio el autobus durante dos días...este año fui sin problemas y estaban arreglando las carreteras de subida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu pronta repuesta.
Y para lo de los minibuses privados? alguna web o empresa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
Muchas gracias por tu pronta repuesta.
Y para lo de los minibuses privados? alguna web o empresa

Ahí si que ni idea, mira en post anteriores porque me suena haber visto a alguen poner algun tipo de información al respecto. De todas maneras creo que por la terminal de autobuses preguntado podrias encontrar vans que os subieran.Suerte y a disfrutar el viaje
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me echa un cable sobre como ir de Coron a El nido, y si sabeis si es posible alquilar motos en Corón.
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

katatv Escribió:

Para Ko: Los autobuses de Ohayami son diarios si, creo que en temporada baja solo hay uno a las 10 de la noche..o de reservar por adelantado no se como funciona. Hace 4 años intente ir a las montañas pero hubieron deslizamientos de tierras y no subio el autobus durante dos días...este año fui sin problemas y estaban arreglando las carreteras de subida.

Gracias katatv, les he agregao en el facebook, preguntaré a ver como puedo hacerlo desde aquí. Corrimientos de tierra NO GRACIAS, ufff, espero que no me toque...
PD.- Es que había entendido como que en temporada baja sólo había autobuses los viernes y menuda putada si fuera verdad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

julius4 Escribió:
a ver si alguien me echa un cable sobre como ir de Coron a El nido, y si sabeis si es posible alquilar motos en Corón.
Gracias de antemano!!

De Coron a El Nido hay que ir en barco (es lo mas fácil y barato). Eso sí el viajecito dura 6 o 8 horas si no recuerdo mal. Pero vale la pena. Yo diría que sí puedes alquilar motos, yo no lo hice pero en Filipinas las alquilan en todos lados.

Un saludo y buen viaje

Eduardo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Palawan - Manila - Cebu - Siargao - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes