Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola:
Nosotros llegamos al embarcadero en Halong, sobre las 11:30 y allí nos estaba esperando nuestro guia y el chofer con el coche.
A las 4:15 mas o menos llegamos al aeropuerto de Hanoi. Nuestro vuelo salía a las 6 de la tarde, así que intentamos hacer tiempo por el camino para no llegar muy pronto al aeropuerto.
Intentar comer por el camino, porque en el aeropuerto los restaurantes son muy caros, y los puestos de comida que hay junto a las puertas de embarque son poco recomendables. El tamaño de las cucarachas que campan a sus anchas entre la comida supera en algunos casos al de las cajeras que te cobran.
Un saludo.
P_lya, tu que lo decidirás sobre la marcha? si sales desde Halong también hay tren? Sabes por cuánto sale el billete de tren nocturno de Hanoi a Hoian en una cabina privada? Si nos esperamos a estar allí para comprar los billetes de tren igual ya no quedan cabinas para dos no?
Ok JULIUSADSL! Entonces si cogiéramos el vuelo el de las 6 de la tarde ya nos iría bien! Gracias.
Si nada cambia, el 23/08 volvería del crucero de Halong Bay, he buscado vuelos de HaiPhong a Hue, pero no he encontrado, así que supongo deberé volver a Hanoi para coger vuelo, pero he estado mirando para ese día o el 24 y me salen precios muy altos!! Otra alternativa sería coger de Hanoi a Danang y luego de Danang trasladarme a Hue, creéis que es lo mejor?
Si no llevo este vuelo interno desde España y me arriesgo a comprarlo una vez en Vietnam, me saldrá mucho más caro, no? O las agencias locales de allá tienen "precios especiales"???
Me da mucha pereza coger el tren de Hanoi a Hue, pero pagar por un vuelo interno en asia 140 € (2 personas), me parece excesivo!!
Hace dos años en Tailandia (también en agosto) cogí 3 vuelos y ninguno de ellos pasaba de los 60 € (dos personas)!!
Vaya rollo!!!
Si alguien encuentra algún vuelo a buen precio o alternativa que me avise, please!!
Hola amigos, estoy por reservar un vuelo de Hanoi a Ho Chi Min con la compañia Jetstar. Alguien a volando con ellos ? Son fiables en cuanto a horarios ? Comprueban mucho el euipaje ?
Gracias
Hola amigos, estoy por reservar un vuelo de Hanoi a Ho Chi Min con la compañia Jetstar. Alguien a volando con ellos ? Son fiables en cuanto a horarios ? Comprueban mucho el euipaje ?
Gracias
Son fiables, lo de los horarios depende de muchos factores, cualquier compañía puede sufrir retrasos por causas ajenas a ellas como puedan ser meteorológicas.
Lo del equipaje con ellos no he tenido problemas, pero viajo bastante ligero, de todas formas lo mejor es no exceder sus limites.
Hola amigos, Iba a volar con Jet Star de Hanoi a Ho Chi Min pero Vinasens me ha reservado el vuelo con la compañia low cost Viet Jet. Es más barata que Jet Star y estoy un poco mosca, pero Julian de Vinasens me ha dicho que el no ha visto retrasos con esa compañia y sí con Jet Star. ¿Alguién a volado con Viet Jet o ha oido algún comentario desfavorable ?
Gracias y saludos.
El servicio de Vietnam Air es espectacular, si puedes coge la tarifa mas económica. Son Airbus y te atienden de lujo, aunque el trayecto sea poco mas de 1 hora.
Hola, nosotros viajamos en noviembre ,10 días.Llegamos
A las 18:50 a Ho Chi Minh y nuestro itinerario es :
Ho Chi Minh y alrededores ,Danang , Hoi An ,Hue ,Hanoi y alrededores
,Halong y vuelta a Ho Chi Minh.
Estamos mirando billetes en Vietnam Air y queríamos saber
Si hay diferencia cualitativa entre las tarifas Business Flex y Eco Flex.
Muchas gracias.
¡Buenas!
Entonces voláis con Emirates ¿no? Nosotros somos 5 y llegamos a la misma hora el 1 de noviembre, para 20 días: Ho Chi Minh-Delta Mekong, Angkor Wat, Ha Noi-Sa Pa-Halong Bay, Hue y Hoi An...
Seguramente cojamos todos los vuelos con Vietnam Airlines porque son los que mejor nos cuadran en horarios, excepto a Siem Reap que iremos con Cambodian Angkor Air... Aunque todavía estamos cerrando el itinerario y puede que acabemos yendo desde Da Nang con Silk Air.
Hola, yo hice tres vuelos internos en vietnam
Reconozco que el primero, hanoi hue nos costo casi 100 euros
Pero danang-saigon 35 euros y saigon-hanoi 55 euros.
En este ultimo nos dieron de cenar incluso.
He volado de maravilla con vietnam, cuanto les queda por aprender a iberia.....
Meteros en la pagina y comprad la tarifa supersaver si no os quereis arriesgar con otra compañia
VietJetAir, que es el nombre de la compañía, es una aerolínea de bajo coste nueva. Nosotros la conocemos, si alguien quiere detalles que se pase por nuestra web o nos mande un privado
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Con VietJet Air, no he podido comprar vuelos, he hecho 3 intentos con dos tarjetas diferentes, de crédito y de débito y no aceptan las tarjetas. ¿Alguien lo ha conseguido directamente en su página?
Este mes vuelo a vietam, y allí he cogido los siguientes vuelos, que finalmente no podre hacer, y he intendado anular:
-Vietnam Air (Hanoi-Danang): he rellenado el cuestionario que tienen en su web, lo he remitido por E-mail, en 30 minutos me contestaron diciendo que en el plazo máximo de 30 días devolverian el dinero (en 10 ya lo habia cobrado)
-Vietjet (Danang-Saigon): no he encontrado en su webni si quiera e-mail para contactar, solo un telefono, al que lógicamente no llamare.
Conclusión: la diferencia de precio es insignificante, mientras que la calidad y servicio de Vietnam Air es tremendamente superior
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Cabreadísimo con la nefasta Jetstar. Tenía dos vuelos, el primero, Hanoi-Da Nang, retraso de 4 horas que me hizo perder el día. A cambio, nos dieron una suculenta comida: nudle soup y botellita de agua
El segundo vuelo, Da Nang-Hanoi, retraso "ligero" de 5 horas. Para compensarme, me tienden en facturación el bono de comida miserable. Casi le hago tragar el papelito.
Para no volver a perder el día y la conexión a Nin Bin me compré en el momento billete con Vietnam Airlines, unos 85 euritos el otro me había costado 23. Jetstar devuelve el dinero en estos casos.
Sinceramente, no recomiendo en absoluto comprar vuelos con esta birria de aerolínea. Elijan mejor, VietJet o Vietnam Airlines, aunque esta última tenía ese mismo día 2 vuelos cancelados y uno retrasado.
No somos nadie
Última edición por Abaquo el Lun, 10-12-2012 16:30, editado 1 vez
Este mes vuelo a vietam, y allí he cogido los siguientes vuelos, que finalmente no podre hacer, y he intendado anular:
-Vietnam Air (Hanoi-Danang): he rellenado el cuestionario que tienen en su web, lo he remitido por E-mail, en 30 minutos me contestaron diciendo que en el plazo máximo de 30 días devolverian el dinero (en 10 ya lo habia cobrado)
-Vietjet (Danang-Saigon): no he encontrado en su webni si quiera e-mail para contactar, solo un telefono, al que lógicamente no llamare.
Conclusión: la diferencia de precio es insignificante, mientras que la calidad y servicio de Vietnam Air es tremendamente superior
Hola, he encontrado esta dirección de correo electrónico de VietJet, por si todavía te interesa: info@vietjetair.com
En vuelos internos fuimos con Vietnam Airlines y muy bien, sin retrasos, un poco más caros que el resto pero compensa.
Desde Bankong a Hanoi tb volamos con Vietnam e idem