Language:

Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p30 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Next
Page 29 of 55 - Topic with 1091 messages and 71775 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Por cierto alguién sabe lo que cuesta un taxi del aeropuerto de Hanoi a un hotel, y también desde el aeropuerto de Ho Chi Min al hotel ?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola fustero,

Pues de momento no nos podemos quejar del servicio. Marchamos hacia Vietnam el próximo jueves por lo que el único contacto que hemos tenido con AUrora travel ha sido via internet. La verdad es que contestan a todo seguido y sin ninguna pega.

Ellos mismos nos han tramitado la carta de invitación al país.

Vosotros cuando vais?

Qué documentación es necesaria para entrar en el país? de momento lo único que tenemos es la carta de invitación y el pasaporte. Hace falta algi más?
Back to ⬆️

Super Expert

Taxi del aeropuerto de Hanoi al centro, en octubre pagamos 10$.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola !!

En varias ocasiones he leído que Aurora te tramita la carta de invitación para el visado, y tengo un par de dudas:

- Sabéis si sólo en caso de coger toda la ruta con ellos o también en caso de contratarles sólo alguna excursión suelta??

- Y la tramitan gratis o con algún coste?

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Ana1986,
Gracias por tu respuesta. Las 2 veces que estuve solamente me pidieron pasaporte y visado. Por cierto no me has dicho cómo les has pagado el 30%
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Oso_Panda
Back to ⬆️

Super Expert

Ana1986 wrote:
Hola fustero,

Pues de momento no nos podemos quejar del servicio. Marchamos hacia Vietnam el próximo jueves por lo que el único contacto que hemos tenido con AUrora travel ha sido via internet. La verdad es que contestan a todo seguido y sin ninguna pega.

Ellos mismos nos han tramitado la carta de invitación al país.

Vosotros cuando vais?

Qué documentación es necesaria para entrar en el país? de momento lo único que tenemos es la carta de invitación y el pasaporte. Hace falta algi más?

Hola Ana:
Llévate también un par de fotos, tamaño carnet.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

_Meiga_ wrote:
Hola !!

En varias ocasiones he leído que Aurora te tramita la carta de invitación para el visado, y tengo un par de dudas:

- Sabéis si sólo en caso de coger toda la ruta con ellos o también en caso de contratarles sólo alguna excursión suelta??

- Y la tramitan gratis o con algún coste?

Muchas gracias!!

El costo de tramitarte la carta de invitación es de 25 dolares, si contratas con ellos el viaje a mi no me la cobraron, pero claro, si contratas una excursión que vale 30 dolares si la cobraran, supongo que dependerá......
Ellos también te mandan un formulario que tienes que llevar rellenado y también tienes que llevar fotos tamaño carnet.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo de Seam Riep a BKK fuí en bus. Compras el billete en Seam, y cuando estás en la frontera cruzas a pie y te espera otro al otro lado. Lo veo mas fácil que no coger el tren en Aranya.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Tengo una pregunta para los que estáis de vuelta...igual parece "un poco tonta" pero en fin...cada uno con sus preocupaciones

Tengo un "problemilla" con las arañas (no con otro tipo de bichos) y sé que el clima en este tipo de viaje, les va mucho, jeje....
Me gustaría saber si tengo que concienciarme a que en determinados sitios no lo voy a pasar muy bien o si puedo tener la esperanza de tener un viaje sin malas experiencias en este sentido.

Gracias a todos los que colaboráis en el foro !!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo es cierto que por el campo, por ejemplo en Sapa, vi unos ejemplares interesantes en cuanto a tamaño, pero en los hoteles y demás no. De todas formas te puedes comprar un spray de esos antiinsectos por allí por si las moscas. Yo me compré uno para los mosquitos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, alguien ha hecho siem reap - bangkok en tren o bus y me puede contar que tal???
Back to ⬆️

Indiana Jones

_Meiga_ wrote:
Hola!!

Tengo una pregunta para los que estáis de vuelta...igual parece "un poco tonta" pero en fin...cada uno con sus preocupaciones

Tengo un "problemilla" con las arañas (no con otro tipo de bichos) y sé que el clima en este tipo de viaje, les va mucho, jeje....
Me gustaría saber si tengo que concienciarme a que en determinados sitios no lo voy a pasar muy bien o si puedo tener la esperanza de tener un viaje sin malas experiencias en este sentido.

Gracias a todos los que colaboráis en el foro !!

No he visto ni una sola araña en todo el viaje por Vietnam. Las habrá, seguro, pero no es cantoso. He visto más ratas, jajajaja. Así que si el problema son las arañas, por lo que yo he visto, no tendrás problema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Posted:

Dr. Livingstone

Gracias ugao, unsa preguntillas... Pensaba que el mercado de Bac Ha era los Domingos, pero desconocia que hubiera los jueves, estás seguro?
Comentanos sobre hoteles y restaurantes si te acuerdas, que es lo que mas te ha gustado? que no hay que perderse? que tal la gente? que envidia me dais, y pensar que a mi aún me quedan 2 meses y medio..
Back to ⬆️

Super Expert

YALMA wrote:
gracias ugao, unsa preguntillas... Pensaba que el mercado de Bac Ha era los Domingos, pero desconocia que hubiera los jueves, estás seguro?
Comentanos sobre hoteles y restaurantes si te acuerdas, que es lo que mas te ha gustado? que no hay que perderse? que tal la gente? que envidia me dais, y pensar que a mi aún me quedan 2 meses y medio..

Si perdona YALMA,que me he liado el mercado Bac Ha es el domingo,ya lo he rectificado por si confundo a la gente.Hibamos a ir a otro un poco mas pequeño en ruta hacia Lung Khau Nhin que es los jueves pero tampoco nos coincidió,aun así lo pasamos muy bién con todo lo que vimos y la esperiencia con los locales nunca se nos olvidará.
En cuanto a los hoteles,hemos ido a bastante calidad y todos nos han gustado mucho ya va en función de lo que te quieras gastar,te pongo alguno:
Hanoi......Sofitel plaza metropole....2 noches
Sapa......Casa local y H.Victoria.....2 noches
Hue......H.La Residence......1 noche
Hoi An......Palm Garden Resort.........2 noches
Ho chi min......Majestic......2 noches
Cai Be......Mekong Lodge Resort.............1 noche
Siem Reap.........Terrasses Des Elefants............4 noches

Los restaurantes para comer siempre nos llevavan los guias a los habituales con los que ellos trabajaban.A la noche si que escogiamos nosotros y lleve apuntados algunos que se publican en el foro y la verdad es que no me defraudó ninguno.

Sapa.........Restaurante Romano´s Pizza en la calle principal (muy bueno)
Hue...........Rest.Little Italy ,2a vo thi sau street (bueno)
Ho Chi Min....Rest.Pacharan en el 97 de Hai Ba Trung (es español muy bueno)
Siem Reap.....Le Grand Café Esta justo en la esquina de las calles 2 y 9 pasando Pub street.

Lo mas destacado ha sido Sapa (imprescindible),Halong de la manera que lo hemos visto a sido una pasada y también Tam-Coc,tiene un encato especial y unas vistas espectaculares.
El viaje es muy recomendable,y lo hemos rematado pasando a los templos de Angkor que te quedas boquiabierto viendo que algunos de ellos llevan mas de mil años allí.

Espero haberte alludado,y tranquila que nosotros estábamos igual que tu de impacientes y ya estamos de vuelta.......lo vas a disfrutar seguro,ademas todo el viaje es interesante,lo que pasa que hay zonas que de verdad solo es narrable llendo allí.

UN SALUDO.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias ugao, me encanta leeros porque se me hace mas amena la espera. Eso de coger el viaje con tanto tiempo de antelación es una tortura.. Yo también he pedido presupuesto a Vinasens pero aún no me han contestado..
Me alegro de que hayas disfrutado y te quedes con tantas imagenes bonitas en tu retina.
Y gracias por tu colaboración.

ugao wrote:
YALMA wrote:
gracias ugao, unsa preguntillas... Pensaba que el mercado de Bac Ha era los Domingos, pero desconocia que hubiera los jueves, estás seguro?

Si perdona YALMA,que me he liado el mercado Bac Ha es el domingo,ya lo he rectificado por si confundo a la gente.Hibamos a ir a otro un poco mas pequeño en ruta hacia Lung Khau Nhin que es los jueves pero tampoco nos coincidió,aun así lo pasamos muy bién con todo lo que vimos y la esperiencia con los locales nunca se nos olvidará.
En cuanto a los hoteles,hemos ido a bastante calidad y todos nos han gustado mucho ya va en función de lo que te quieras gastar,te pongo alguno:
Hanoi......Sofitel plaza metropole....2 noches
Sapa......Casa local y H.Victoria.....2 noches
Hue......H.La Residence......1 noche
Hoi An......Palm Garden Resort.........2 noches
Ho chi min......Majestic......2 noches
Cai Be......Mekong Lodge Resort.............1 noche
Siem Reap.........Terrasses Des Elefants............4 noches

Los restaurantes para comer siempre nos llevavan los guias a los habituales con los que ellos trabajaban.A la noche si que escogiamos nosotros y lleve apuntados algunos que se publican en el foro y la verdad es que no me defraudó ninguno.

Sapa.........Restaurante Romano´s Pizza en la calle principal (muy bueno)
Hue...........Rest.Little Italy ,2a vo thi sau street (bueno)
Ho Chi Min....Rest.Pacharan en el 97 de Hai Ba Trung (es español muy bueno)
Siem Reap.....Le Grand Café Esta justo en la esquina de las calles 2 y 9 pasando Pub street.

Lo mas destacado ha sido Sapa (imprescindible),Halong de la manera que lo hemos visto a sido una pasada y también Tam-Coc,tiene un encato especial y unas vistas espectaculares.
El viaje es muy recomendable,y lo hemos rematado pasando a los templos de Angkor que te quedas boquiabierto viendo que algunos de ellos llevan mas de mil años allí.

Espero haberte alludado,y tranquila que nosotros estábamos igual que tu de impacientes y ya estamos de vuelta.......lo vas a disfrutar seguro,ademas todo el viaje es interesante,lo que pasa que hay zonas que de verdad solo es narrable llendo allí.

UN SALUDO.
Back to ⬆️

New Traveller

davicito_12 wrote:
Pues llegamos el martes y pone que habrá tormetas, lo que no sé si es a lo que tu te refeires, willafog, que puede caer un chaparrón o que va a estar lloviendo todo el tiempo, a ver si alguien que esté por allí lee el foro y nos informa in situ... Graciassssssss

Hola Davicito,
Soy yo otra vez El tiempo en el norte de Vietnam estos días es bueno (significa: hace calor sin lluvias). En el centro del país (Hue - Hoi An) no llueve mucho, en el Sur - estación lluviosa. Temporadas altas en casi todas las zonas. En Sapa: aire fresco
Los detalles de la actualidad puedes ver aquí - la pagina web del Centro de Predicción Hidrometeoro-lógico de Vietnam
www.nchmf.gov.vn/ ...fault.aspx
En este periodo, las lluvias suelen ser cortas (duran por una hora más o menos y la mayoría es desde el final de la tarde), pero si haya un tifon, habrá lluvias torrenciales, especialmente en el norte. Y si el mar mueve, puede ser que no se permiten salir los barcos en la bahía de Halong. Y otras vistas en la tierra como en Hanoi o Ninh Binh todavía pueden realizarse como normal (bajo la lluvia si hay).
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo apropiado.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿ alguien tiene información clara y precisa de buses desde Halong a Ninh Binh ??
Back to ⬆️

Super Expert

Yo lo que te puedo decir es que lo cogí.

Había varios, pero el que cogimos creo que salía sobre las 2 de la tarde. Al volver de la bahía, comimos (que estaba incluido en el precio) y después cogimos un taxi a la estación de bus.

El precio creo que era sobre 120.000 VND y tardaba unas 3,5 - 4 horas.
Back to ⬆️

SubForums: Vietnam - Hanoi - Hue - Can Tho - Ho Chi Minh - Hoi An - Sapa - Bahía De Halong - Delta Del Mekong ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages