Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 17 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 180538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es verdad el lemongrass estaba muy bueno confirmo a antonio2006 ..... Se me olvido el nombre del restaurante
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que en vietnam se come super bueno, yo casi diria que donde mejor he comido en indochina incluso un pelin mejor que en tailandia .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

A riesgo de ser pesado, diría que donde mejor se come es en hoi an y, además, a precios bajos. Un día que nos queríamos dar un homenaje pagamos entre 4 unos 450000 dongs en la que diría ha sido una de las mejores cenas de mi vida. Cuando pagamos, acostumbrados a desembolsar unos 60000 por persona, nos pareció una cifra increiblemente alta, pero nadie pensó que era cara, al contrario, al cambio resultaba ridícula en relación a la calidad de los platos y postres.

En saigon se come bien, pero los precios empiezan a ser más altos. En todo caso, el tema precios es relativo, cuando digo caro me refiero al nivel medio de vietnam. Por ejemplo, una comida cara para mi era 150000 dongs (unos 7 euros). Por ese precio se come de lujo... Lo normal no es eso, hay zonas donde no puedes gastarte tanto dinero a menos que pidas 10 platos. Lo habitual es pagar unos 15000-20000 dongs por plato y con 3 ó 4 platos comen 2 perfectamente.

Ya he soltado el rollo
⬆️ Arriba

Super Expert

Las cartas suelen ser en su lengua o estan en ingles?porque si no como sabiais lo que pedir?
⬆️ Arriba

Super Expert

funegra Escribió:
las cartas suelen ser en su lengua o estan en ingles?porque si no como sabiais lo que pedir?

En todos los sitios donde paren turistas tienen carta en inglés.
⬆️ Arriba

Super Expert

También se encuentran menus en frances .... Recuerdos de la epoca colonial
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que estés donde estes en vietnam siempre encontraras´buenos lugares para comer. Por la carta del menu no te preocupes que casi seguro la tendrás en ingles pero aún así,,,,,todos ellos harán lo imposible por entenderte y servirte.

Besitos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

loslopez Escribió:
A riesgo de ser pesado, diría que donde mejor se come es en hoi an y, además, a precios bajos. Un día que nos queríamos dar un homenaje pagamos entre 4 unos 450000 dongs en la que diría ha sido una de las mejores cenas de mi vida.
Eso no se dice sin decir donde fue
Yo voy a ir dentro de poco así que no me importaría si me das la dirección y puedo con mi parienta.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! En hoi an se come bien en casi todos los sitios... Aunque el sitio al que hago referencia se llama Cargo Club. Es una casa colonial muy bonita. Por la mañana, desayunos de lujo y por la noche cenas en la terraza... Hacen, además, pastlitos individuales de chocholate de varios tipos pa morirse de buenos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola loslopez!

En dónde has comprado el saco-sábana de seda?. Porque para mi, el saco-sábana es imprescindible en mis viajes.

Gracias,

Chus
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuss Escribió:
Hola loslopez!

En dónde has comprado el saco-sábana de seda?. Porque para mi, el saco-sábana es imprescindible en mis viajes.

Gracias,

Chus
Pues no me acuerdo ahora mismo con exactitud, creo que en en hoi an... El caso es que se puede comprar en muchas ciudades sin problemas, es un articulo muy usual. Yo no lo compré antes porque llevaba un saco hecho con sábanas viejas y me daba pena deshacerme de él. Sin embargo, la diferencia de peso y calidad hace inevitable su compra y me compré uno por 8 EUR con bastante proporción de seda. En todo caso, en Hanoi y Saigon lo podéis encontrar fácilmente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola desde Siem Reap, maravilloso viaje hasta el momento, gente increible tanto los vietnamitas como los camboyanos, ningun problema hasta el momento, el tiempo nos esta respetando hasta el momento (estoy tocando madera) lo unico el calor sofocante y no saber distinguir el momento desde el que estas mojado por la ducha al que empiezas a sudar de nuevo, en fin gajes del oficio, eso se sabia antes de venir.
Por lo demas, a mi me esta gustando todo lo que he hecho hasta ahora, el viaje por el delta hasta camboya, y por supuesto angkor, espectacular, impresionante, no se quizas me quede corto, eso si llevo dos días seguidos viendolo y me temo que manana ya no ire, estoy reventado, después de estar los dos días como unas diez horas por allí. Creo que he visto todo lo que se tenia que ver, pondria los nombres, pero me resulta imposible recordarlos. Ya me extendere mas cuando tenga mas tiempo.
Manana salida hacia Hanoi, regreso a vietnam. A ver que tal el norte. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo los hoteles confirmados en hanoi y ho chi minh (sofitel plaza en ambos) Habeis estado, estan bien situados ? , me recomendais desplazarme en taxi dentro de cada ciudad a la hora de ir a cenar o salir a dar una vuelta... Como andan de precio los taxis?? hay que regatear como en bkk?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Taxis baratos pero hay menos que en Bangkok desde hotel es facil encontrar pero para volver por la noche hay menos tenlo en cuenta que te lo llamen desde el restaurante o mira un hotel por la zona para pedirlo ... Y no regatees tampoco en BKK que pongan el taximetro es lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Vietnam vale la pena regatear para todo , aunque como todo es muy barato tampoco hace falta pasarse.
Los hoteles no los conozco
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 4 de noviembre ya nos vamos a Vietnam y tengo alguna duda aún.

- La excursión de Bahia de Halong de dos días, 1 noche incluye también la visita a la isla de Cat Ba? O no da tiempo?.

- Cuantos días de trekking recomendáis para Sa-pa?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queríamos hacer la ruta noroeste que parte de Hanoi llegando a Sapa:

Hoa Binh – Mai Chau – Moc Chau – Son La – Tuan Glao – Dien Bien Phu – Lai Chau – Sapa

He calculado 4 días de viaje, aunque va a ser nuestro primer itinearario al llegar a Hanoi, por si necesitamos más días para volver. En Sapa pensamos hacer 1 o dos días de Trekking, en total ya son 6. Me gustaría saber si alguien ha hecho este trayecto para podernos informar acerca del transporte que utilizó y saber los días que hizo de ruta o cualquier información adicional.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HI! de nuevo.
Quisiera saber cómo os lo habéis montado los que ya habéis viajado a Vietnam con el tema del money. Qué tipo de moneda hay que llevarse, euros , dólares....Hay algún problema para sacar allí dinero?? Se puede utilizar la Visa? Qué pasa con la moneda del país??? Cómo lo habéis montado para llevar el dinero encima. Hay problemas de timo o robatorios???
Grácias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes llevarte euros y allí cambiarlos por moneda local en bancos o en hoteles , también hay cajeros para sacar dinero con las tarjetas de credito.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

panxita Escribió:
HI! de nuevo.
Quisiera saber cómo os lo habéis montado los que ya habéis viajado a Vietnam con el tema del money. Qué tipo de moneda hay que llevarse, euros , dólares....Hay algún problema para sacar allí dinero?? Se puede utilizar la Visa? Qué pasa con la moneda del país??? Cómo lo habéis montado para llevar el dinero encima. Hay problemas de timo o robatorios???
Grácias

Hola Panxita!
Yo ahora mismo estoy en Vietnam. Yo he venido con euros, en realidad da lo mismo, te cambian bien. Eso si, cuando te ven extranjero, los precios te los dan en dolares, pero si pides que te lo traduzcan a moneda local no hay problema. Yo con lo del dinero no he tenido ningun problema de llevarlo encima. En cuanto a la Visa, claro que puedes utilizarla pero te cobran un 3% por encima del precio, eso es lo normal, a veces te cobran mas. Es preferible pagar en moneda local. Hay que regatear siempre, y mas con los taxistas y ciclomotores.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Bahía De Halong - Hanoi - Tam Coc - Marionetas De Agua - Cuevas Son Doong - Ho Chi Minh - Hoi An ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes