Language:

Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ p73 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Next
Page 3 of 63 - Topic with 1255 messages and 292442 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pues nos dieron una hoja con un mapa un poco básico en el hotel, y fuimos con él. Seguro que donde os quedeis tienen algo similar.La verdad es que no me acuerdo si estaba indicado desde el mismo Ninh Binh.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted:

Travel Addict

Ok, gracias Oso_panda, seguro que llegamos jajaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted:

Dr. Livingstone

Estoy en Hanoi. Una vez visitado Nin Bin, considero imprescindible incluirlo en el recorrido por el país. La ciudad es horrible, pero tanto Tam Coc como Trang An, se pronuncia Chang An, son sorprendentes. Es más, recomiendo hacer las dos rutas. Aunque se parecen, la primera es más de paisajes, la segunda tiene unas cuevas que te dejan boquiabierto, especialmente la más larga, de 400 metros. Aviso, no es apta para claustrofóbicos, hay tan poco espacio en buena parte de la ruta, que tienes que sentarte en el suelo del barquito para no darte con la cabeza en las piedras.
Tam Coc cuesta 80.000 el barquito con su ramera, perdón, remera, más 30.000 por el paisaje, total, unos 4,30 euros. Trang An, 100.00, el paisaje esta incluido, cosa curiosísima.
También imprescindible subir a contemplar la zona en Mua Cave, a unos 4 km de Tam Coc, magnífico mirador con numerosas escaleras grandotas, se hace algo duro, pero merece la pena.
Muy cerca De Trang An, si hay tiempo, está bien visitar un par de templitos en Hoa Lu.

Last edited by Abaquo on Mon, 14-01-2013 20:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuevas Tam Coc, Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Posted:

Site Admin

Fusiono varios mensajes dedicados a las excursiones de Tam Coc y Hoa lu.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Posted:

Super Expert

Alguien que haya hecho Tam Coc por libre me puede explicar como fue la visita. Me gustaria ir a pasar un día desde Hanoi: transporte para llegar, que ver, tiempo necesario para ver la zona y para llegar, coste ....
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Posted:

Site Admin

Yo lo hice con un grupo organizado desde el hotel en Hanoi (Tam Coc, Pagoda de Perfume y Hoa lu). La agencia no la recuerdo.

Normalmente es mas fácil engancharte en un grupo de estos.

Cuando yo fui, no estaba tan masificado como cuentan otros viajeros.
Back to ⬆️
Post subject: Chua bai dinh en Ninh Binh.  Posted:

Super Expert

Una visita que me encantó: Chua bai dinh en Ninh Binh.

Es un mega complejo budista donde está a medio terminar la pagoda más alta de Vietnam, y por lo menos la más alta que yo he visto por Asia con una altura de 13 plantas.

Necesitarás una mañana entera pera verlo todo entero, posee quinientas y pico figuras de budas en diferentes poses, tallados en piedra. Hay varios templos enormes que albergan varias talla de budas gigantes dorados. En la cumbre hay otro buda de alrededor de 10-12 metros con un atillo, si no recuerdo mal, creo que estaba hecho en bronce.

Es espectacular, además no hay turistas, solo hay visitantes autóctonos que van a venerar a buda. En un par de años terminarán las obras y será una pasada, sobre todo la pagoda, que todavía no sale ni en las imágenes de google de lo reciente que es. Las vistas desde arriba del todo espectaculares con las montañas kársticas al fondo, y el verdor del valle.

Ahh también posee una campana tallada en Hue si no recuerdo mal que es igualmente la más grande de Vietnam. Entrada gratis. Voy a ver si puedo colgar una foto mía porque ya digo que en internet no se ven las fotos actualizadas del complejo.
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta. Tengo carnet de coche pero no de moto. ¿Puedo alquilar motocicletas para hacer estas excursiones? Puede parecer un poco tonta la pregunta.... Pero a saber, jejeje.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tam Coc, Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietna  Posted:

Dr. Livingstone

Puedes alquilar moto de 125, no te pedirán carnet alguno, sólo los 5 ó 6 dólares por día. Yo la alquilé y me encantó recorrer la zona con esa libertad e independencia que te da conducirla a tu aire. Todo un placer.
En Tam Coc, recorre los caminos pegados a la ruta en barco para obtener otras perspectivas y visitar la pagoda den Tran Vi.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta abaquo.
Todavía quedan meses pero vaya cacao tengo con el norte.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!!
Tenemos pensado visitar la zona de Ninh Binh...exactamente Tam coc, Trang An, Templo thai Vi, Pagoda Bich Dong, Cueva Mua, Hoa Lu. Pagoda Bai Ding.
Aunque ya me imagino que al llegar allí podremos encontrar algún mapa...me gustaría saber si alguien tiene alguno porque me gustaría mirarmelo y situarme antes.
Un saludo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

crisda24 wrote:
Hola a todos!!
Tenemos pensado visitar la zona de Ninh Binh...exactamente Tam coc, Trang An, Templo thai Vi, Pagoda Bich Dong, Cueva Mua, Hoa Lu. Pagoda Bai Ding.
Aunque ya me imagino que al llegar allí podremos encontrar algún mapa...me gustaría saber si alguien tiene alguno porque me gustaría mirarmelo y situarme antes.
Un saludo!!!

Reconozco que es bueno hacerse una composición del lugar a visitar para así conocerlo mejor de antemano. Yo busqué mucho por internet y no encontré mapas que valiesen la pena y con google maps te haces la picha un lío.

Solo te digo que no te preocupes en absoluto, nada tiene pérdida, todo es muy intuitivo, sobre todo con los planitos hechos a mano ( y sin escalas jejeje) que proporcionan los hoteles/hostales. Las rutas son basicamente noroeste y suroeste partiendo desde la ciudad.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

De acuerdo....pues ya me esperare a estar allí.
Gracias Naruto!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos.

Este verano me gustaría ir a ninh binh por libre dos días, desde Hanoi.

Mi duda radica ec como puedo llegar de Hanoi a ninh binh, y viceversa, con libertad de horarios. Me gustaría llegar por la mañana del día 1 y marcharme la noche del día 2.

Sabéis cuanto puede costar ida y vuelta en taxi?

Ofrecen los hoteles servicios de transfer desde y hacia Hanoi?

Hay excursiones que sólo incluyan el traslado y el alojamiento?

Gracias por la ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!!
Vemoa a estar 2,5 días en ninh Binh y estabamos pensando en dedicar 1 día al parque nacional de Cuc Phuong. Creeis que merece la pena??? He buscado información no se si es muy turístico. Aguien tiene información???
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

almarpa wrote:
Hola a todos.

Este verano me gustaría ir a ninh binh por libre dos días, desde Hanoi.

Mi duda radica ec como puedo llegar de Hanoi a ninh binh, y viceversa, con libertad de horarios. Me gustaría llegar por la mañana del día 1 y marcharme la noche del día 2.

Sabéis cuanto puede costar ida y vuelta en taxi?

Ofrecen los hoteles servicios de transfer desde y hacia Hanoi?

Hay excursiones que sólo incluyan el traslado y el alojamiento?

Gracias por la ayuda.

Hola Almarpa,

El taxi te puede costar unos 30 USD por trayecto. De todas formas, cuando llegues allí, puedes preguntar en las agencias pequeñas para ver qué traslados tienen. Las excursiones a Hoa Lu tienen 1 traslado de ida cada mañana y otro de vuelta cada tarde-noche. Seguro que te saldrá más barato pq son minivans.

El alojamiento lo puedes conseguir allí, hay variedad.

Saludos desde Hanoi
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias OneMoreDestination por la información. Haremos como nos aconsejas.

Por cierto, me encanta tu blog. Me ha sido de mucha ayuda para el resto de etapas de mi viaje, en Myanmar y en Luang Prabang. Ah! Y magníficas fotos también.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Almarpa!

Muchas gracias a ti! Cualquier duda, ya sabes, para esto estamos.

Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!
Varias dudas. Queremos hacer Tam Coc y Trang An por nuestra cuenta contratando una moto.
¿Cuánto piden los barqueros por la excursión? No me gustaría que me timasen y me acabasen cobrando el doble que en una excursión organizada ;D.
¿Cuánto dura cada una de las visitas respectivamente? ¿Sería posible hacer las dos cosas en el mismo día una por la mañana a las 6.00 y la otra por la tarde, sobre las 15.00?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

crisda24 wrote:
Hola a todos!!
Un saludo!!!

Hola Crisda!!!
A mi me gusta también tener mapitas y hacerme la composición de lugar ,jejeje. Mira en este hilo (creo que en la página 2), un mensaje de MCBS, en el que al final, indica que tiene fotos de Tam Coc, métete, que al final del álbum hay un mapita de la zona que le debieron de dar en algún hotel. No te la deja descargar, pero yo he hecho fóto con el móvil y a ver si lo puedo imprimir o apañar algo. ;D
Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages