Vivir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 278443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a tailandia~bali etc con este presupuesto..posible?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una familia de 3 nos gustaria irnos a bali a vivir pero nos gustaria saber como esta el tema de trabajo por allí y el tema de los alquileres que precio tienen si algun español se puede poner en con tacto conmigo lo agradeceria gracias por vuestra ayuda mi mail es cinderellawoman@hotmail .com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado:

Willy Fog

Hola merchemarti traslado tu mensaje a este hilo y foro que son los apropiados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy un español interesado en vivir en Bali y si cabe la posibilidad de montar algo allí estaría bien. No sé como está el tema por alllí de vivienda, negocios, educación.. Si alguien puede darme información sería perfecto.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado:

Moderador de Zona

Ferod2406 Escribió:
Hola a todos, soy un español interesado en vivir en Bali y si cabe la posibilidad de montar algo allí estaría bien. No sé como está el tema por alllí de vivienda, negocios, educación.. Si alguien puede darme información sería perfecto.
Muchas gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: precios y trabajo en bali  Publicado:

Super Expert

Acabo de volver de vacaciones y aquí os dejo alguna información.

Alquiler de una casa grande con parking dependiendo de la zona puede ir de :
Zona lejos del centro = 2000$ año
Zona cerca de kuta = 3000$ año
Zonas "pijas" = ni te cuento, pero puedes pagar 1000 al mes tranquilamente

El tema trabajo si no montas algo por tu cuenta olvidate a no ser que seas un crak en alguna profesion.

Para vivir (no simplemente comer y dormir) tienes que contar con unos 1000$ para una familia de tres por mes sin excesivos lujos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cosa, aparte de los precios orientativos de lo que costaria una casita en alquiler durante un mes y el coste de la vida en general. Alguien podria pasarme un link de alguna pagina donde poder echar un vistazo de alquileres, pero a precios economicos, no de casas de lujo q es lo unico q encuentro.

Porque la idea es quedarme allí durante 4 o 5 meses y necesitaria algo barato. gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Distritoeste lo que hay por internet tiene precios de cara al turismo, creo que deberias estar al menos una semana en alguna pension y mirar algo mas definitivo pero una vez allí, desde aquí es bastante dificil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Gracias singkenken
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos una pareja con dos hijos y la idea es irnos a vivir a Bali, nos preocupa el tema del colegio de los niños. Hemos visitado varias páginas webs de colegios internacionales pero no nos queda claro el gasto mensual que supone, podría alguien informarnos? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Churchil no se como estan los precios en bali pero en jakarta un buen colegio cuesta entre 500 y mil dolares al mes, supongo que en bali sera igual.
Realmente la educación en indonesia es carisima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los del foro bueno necesito información sobre bali quiero vivir hay con mi mujer y necestio saber cuando vale al mes vivir contando alquiler de casa y comer todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marcoshita leete los anteriores post y tendras una idea
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya veo pero cada uno dice una cosa q lioooooooo jejejej bueno necesito algo mas concreto graciassssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, no se lo que dicen los demas, lo unico que puedobdecir escque mi información es de primera mano y los precios que doi son del verano pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo una duda sobre Ubud...alguien sabe que pasa con las ACERAS de este encantador pueblo....nunca he visto algo así ni en Beirut...abandonada y muy peligrosas...No tengo ninguna explicación al menos que la vida religiosa de esta isla sea tan absorbente que no da tiempo ni para hacer un poco de mantenimiento.....gracias por vuestros comentarios....
⬆️ Arriba

New Traveller

Singkenken estas viviendo en bali pues si haces el favor de informarme cuanto necesitaria para vivir de alquilir y comer digo esto pq tengo unos ahorros y quisiera vivir hay una tenporada de vacaciones jejejej gracias un saludoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Max-37, La explicación es sencilla, no es una prioridad y ya estan acostumbrados.
En indonesia se pagan muy pocos impuestos así que el presupuesto para mantenimiento de aceras sera poco y ademas con la corrupción que hay aun quedara menos dinero.

Última edición por Singkenken el Jue, 03-01-2013 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Marcoshita, no estoy en bali pero voy cada año y tengo familia en java y kalimantan.
En bali depende muchisimo de la zona que quieras estar y del nivel de vida que estes acostumbrado.
En principio con mil euros al mes deberias de tener suficiente para estar en una zona buena y vivir desahogadamente.
También se puede estar por bastante menos, 2 mil al año para vivienda y después lo te gastes en comida en el mercado o super.
Mirate el tema de visados si quieres estar una temporada larga, indonesia no es españa que el que viene se queda y no pasa nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

singkenken Escribió:
Max-37, La explicación es sencilla, no es una prioridad y ya estan acostumbrados.
En indonesia se pagan muy pocos impuestos así que el presupuesto para mantenimiento de aceras sera poco y ademas con la corrupción que hay aun quedara menos dinero.

Gracias por la explicación...siempre hay algo que aprender...!!!
⬆️ Arriba

Experto

max-37 Escribió:
singkenken Escribió:

Gracias por la explicación...siempre hay algo que aprender...!!!
Para iros a vivir a Indonesia una familia española con dos hijos no es posible a menos que se tenga un permiso de residencia y de trabajo y para tener un permiso de residencia primero hay que tener el de trabajo y para eso hay que tener una empresa que te contrate y este dispuesta a tramitar el permiso de trabajo y a pagar 1200$ al año de impuestos al gobierno por tener a un extranjero contratado;por otro lado el gobierno indonesio solo concede permisos de trabajo a extranjeros para ocuar puestos de alta dirección,altos ejecutivos,ingenieros etc...Para otro tipo de trabajos no los concede a un extranjero;hay mucha diferencia ademas en el salario de un trabajador no cualificado a uno culaificado,por ejemplo un camarero puede cobrar 100 dolares al mes,una sirvienta 40$,un albañil 100$ y uno cualificado como un medico 3000$,un abogado 4000$,un ingeniero 5000$...
Tema colegio internacional en JIS por ejemplo sale como 18 mil dolares al año mas otro tanto de la matricula por cada niño matriculado
Así que no es facil
Por otro lado hay los freelance,fotografos,diseñador web,escritor de viajes etc que trabajan desde ahí y bueno estan saliendo y entrando cada 6 meses del pais,pero no tienen permiso de residencia ni nada
Otro tema es q montes una empresa y ahí te contrates como experto en algo en tu empresa,ahi si podrias
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes