Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 55382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! 7 de noviembre llegaremos a Bangkok, haremos el visado lo más rápido posible y en 3/4 días queremos poner rumbo a Myanmar.
En la web de airasia puedes comprar el billete a Yangon y a Mandalay pero leo que todo el mundo va a Yangón. ¿Se puede entrar al país x Mandalay?
Lo ideal sería llegar a Mandalay y volver desde Yangón.

Gracias y...

Bon Voyage!
⬆️ Arriba

Super Expert

fakinel Escribió:
Hola a todos! 7 de noviembre llegaremos a Bangkok, haremos el visado lo más rápido posible y en 3/4 días queremos poner rumbo a Myanmar.
En la web de airasia puedes comprar el billete a Yangon y a Mandalay pero leo que todo el mundo va a Yangón. ¿Se puede entrar al país x Mandalay?
Lo ideal sería llegar a Mandalay y volver desde Yangón.

Gracias y...

Bon Voyage!

Hola!

Pues yo todavía no he ido pero he comprado los billetes de avión con Air Asia con esa idea: Bangkok-Yangon y Mandalay-Bangkok. Para no tener que volver a Yangon...

Mónica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Dr. Livingstone

¿Dónde has visto esos precios de vuelos? No sé si han subido, pero en noviembre pasado eran:
- vuelo largo, unos 75 € (100 dólares):Yangón-Inle...Bagan-Yangón
- vuelo corto, 40 € (50 dólares): Heho(Inle)-Mandalay...Mandalay-Bagan
En total, con 4 vuelos solucionas todo y son 240 €: Yangón-Inle...Inle-Mandalay...Mandalay-Bagan (éste lo puedes suprimir si vas en barco) y Bagan-Yangon
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
¿Dónde has visto esos precios de vuelos? No sé si han subido, pero en noviembre pasado eran:
- vuelo largo, unos 75 € (100 dólares):Yangón-Inle...Bagan-Yangón
- vuelo corto, 40 € (50 dólares): Heho(Inle)-Mandalay...Mandalay-Bagan
En total, con 4 vuelos solucionas todo y son 240 €: Yangón-Inle...Inle-Mandalay...Mandalay-Bagan (éste lo puedes suprimir si vas en barco) y Bagan-Yangon

Los vuelos a los que hago referencia son desde Bangkok a Siem Reap. De todas formas, sí que han subido porque yo tengo otros precios, también piensa que yo voy en plena temporada alta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso digo yo, de donde sacaste estos precio. Saca el billete estando ahí, tienes varias companias.

Nosotros hemos pagado muy poco, teniamos 3 deslazamientos y el precio nada como el tuyo.

Yo estuve en enero y pague como abaquo.
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
Eso digo yo, de donde sacaste estos precio. Saca el billete estando ahí, tienes varias companias.

Nosotros hemos pagado muy poco, teniamos 3 deslazamientos y el precio nada como el tuyo.

Yo estuve en enero y pague como abaquo.

Son los precios de las compañías que hacen el trayecto Bangkok-Siem Reap a día de hoy. No tengo intención de comprar ningún vuelo desde aquí, tanto el de Birmania como el de Bkk-SR, los compraré allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mónica,
Yo también imagino que si se puede cuando Airasia lo oferta porque si no no tiene mucho sentido que hagan ese vuelo ya que lamentablemente dudo mucho que los birmanos salgan o puedan salir del país.
Estoy esperando que alguien me confirme que lo ha hecho con anterioridas y le doy a comprar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fakinel Escribió:
¿Se puede entrar al país x Mandalay?Lo ideal sería llegar a Mandalay y volver desde Yangón.

Siento no poder aclarártelo, lo que sí sé es que hace un año no existía ese vuelo, es algo reciente y, desde luego, muy práctico. Yo, de hecho, volví desde Bagan a Yangón solo para coger el vuelo a Bkk. Estoy convencido de que se podrá salir por Mandalay, si no, Air Asia no lo habría puesto.
Pregunta a alguna de las agencias de Myanmar que citan por aquí, seguro que te lo confirmarán.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros nos referíamos a vuelos internos de Myanmar y tú al Bkk-SR, de ahí la confusión. No lo encontrarás allí más barato, el tramo Bkk-SR es exclusivo de la abusadora Bangkok Airways, que clava aprovechando su monopolio
(Aunque se sale del tema, vete en bus o en vuelo de Air Asia vía KL, así ves esta ciudad)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Myanmar  Publicado:

Willy Fog

Traslado los últimos mensajes al hilo sobre vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Nosotros nos referíamos a vuelos internos de Myanmar y tú al Bkk-SR, de ahí la confusión. No lo encontrarás allí más barato, el tramo Bkk-SR es exclusivo de la abusadora Bangkok Airways, que clava aprovechando su monopolio
(Aunque se sale del tema, vete en bus o en vuelo de Air Asia vía KL, así ves esta ciudad)

Ya, ya, por eso os lo aclaré dos veces... ésto venía referido al trayecto en bus de BKK a SR... Que me salía 16 € el bus, frente los 260 € del avión.

Supongo que iré en bus (en KL ya estuve en otra escala), aunque todo dependerá de la economía en ese momento

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

abaquo Escribió:
fakinel Escribió:
¿Se puede entrar al país x Mandalay?Lo ideal sería llegar a Mandalay y volver desde Yangón.

Siento no poder aclarártelo, lo que sí sé es que hace un año no existía ese vuelo, es algo reciente y, desde luego, muy práctico. Yo, de hecho, volví desde Bagan a Yangón solo para coger el vuelo a Bkk. Estoy convencido de que se podrá salir por Mandalay, si no, Air Asia no lo habría puesto.
Pregunta a alguna de las agencias de Myanmar que citan por aquí, seguro que te lo confirmarán.

Gracias Abacuo! La suerte está echada y el billete comprado!
Ya os diré a ver que pasó aunque lo lógico es que si, si no para que pondría Air Asia una linea, solo para Birmanos?
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace tiempo que no Se actualiza el tema y mi duda va para los que comprasteis los vuelos Bangkok-Yangon, Mandalai-Bangkok...

Tuvisteis algún problema??
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras_Insolitas Escribió:
Hace tiempo que no Se actualiza el tema y mi duda va para los que comprasteis los vuelos Bangkok-Yangon, Mandalai-Bangkok...

Hola!

Yo fui hace un par de meses y ningún problema. Volé con Air Asia, Bangkok - Yangon, Mandalay - Bangkok.
La gran mayoría de los que íbamos en esos dos vuelos éramos turistas (sobretodo europeos).

Saludos,

Mónica
⬆️ Arriba

Super Expert

mzambrsa Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:

Hola!

Yo fui hace un par de meses y ningún problema. Volé con Air Asia, Bangkok - Yangon, Mandalay - Bangkok.
La gran mayoría de los que íbamos en esos dos vuelos éramos turistas (sobretodo europeos).

Saludos,

Mónica

Muchas Gracias!!! me servira para ir planificando mi viaje. Ya tengo guardado tu blog para leerlo.

Un Saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas:

Aunque escribí en otro hilo una pregunta parecida, creo que aquí es el hilo adecuado

Voy a myanmar este verano (imagino que no es temporada alta, pero no lo sé).

1.- compañía que vuela a siep riam desde birmania hay????? o sólo desde bangkok???

2.- los vuelos internos qué precios tienen aproximadamente y allí es fácil adquirirlos ya que las webs de las compañías birmanas no exponen precios ni nada.

Muchas gracias.

Leyendo el hilo, a ver si me respondo a mí mismo:

Para siep riam sólo vuela bangkok airways y no hay vuelo directo desde birmania???

Y los vuelos internos rondan los 50/70€

¿es así?

(pero sobre todo, dificultad para adquirirlos allí?)
⬆️ Arriba

Super Expert

Kemen, a mí también me interesa tus preguntas. A ver que contestan los foreros.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!!!

Hoy he estado mirando un poco el tema de vuelos para ir hasta Myanmar y me ha sorprendido un poco lo caro que son ya que había leído que la gente los compraba por 600-700€.

Yo viajo en Octubre y pensaba que para estas fechas iban a ser más baratos. Ésto es lo que he visto:

- Thay Airways (MAD-BKK): 900€
- Qatar Airways (MAD-DOHA-YANGON): +850€

Hay vuelos de Qatar por unos 600€ (MAD-DOHA-BKK) pero hace escalas de 10-20h en Doha y eso me parece perder mucho tiempo en Doha.....

Alguien que haya comprado ya el vuelo para este año y que me arroje un poco de luz???

Saludos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

A veces salen ofertas, yo te recomiendo que te inscribas en el newsletter de todas las compañías que vuelen al sudeste basiatico y así recibirás un correo electrónico informándote de las ofertas.
El precio parece caro... Yo compré un Barcelona-Singapur para noviembre de este año por 540 € (hace un mes).

Saludos!

Mónica
⬆️ Arriba

Super Expert

mzambrsa Escribió:
Hola!

A veces salen ofertas, yo te recomiendo que te inscribas en el newsletter de todas las compañías que vuelen al sudeste basiatico y así recibirás un correo electrónico informándote de las ofertas.
El precio parece caro... Yo compré un Barcelona-Singapur para noviembre de este año por 540 € (hace un mes).

Saludos!

Mónica

Pues sí, eso voy a hacer. Muchas gracias.

Un Saludo!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes