Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 26 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 566939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien puede aconsejarme algún hotel para una noche en Pursat?, no encuentro como acceder a ninguno!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay mucha oferta en Pursat. Yo me quedé una vez en este y está decente: www.tripadvisor.com.sg/ ...vince.html

Pagué 7 dólares la noche, para una persona, pero no reservé antes, llegué allí y negocié. Pero creo que empezaron con 13 dólares, aunque ese es un buen precio para una con aire acondicionado doble (la mía era con ventilador).

pilaralgon Escribió:
Alguien puede aconsejarme algún hotel para una noche en Pursat?, no encuentro como acceder a ninguno!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena quedar en Pursat??. Es que tengo dudas de como enfocar el trayecto entre PP y Battambang.
Salimos de PP (esta ya es mi primera duda, porque no se si hacerlo en bus o en taxi-¡admito consejo!-) quisieramos visita el poblado flotante KL y el tren de bambu de Pursat. Aquí está la duda principal: pensamos hacer noche en Pursat, porque al ir con equipaje no se nos ocurre otra idea...es que si no, como vamos a parar para ver KL (dejando el equipaje en tierra???) y el tren de bambú (volviendo a dejar el equipaje en tierra???). Como nos parece que no es posible dejar el equipaje en el taxi (¿?), habiamos pensado ir de PP a Pursat en bus, dejar equipaje en un hotel, desde allí visitar KL y tren, hacer noche, y a la mañana siguiente ir hacia Battambang, donde hariamos otras dos noches para visitar los alrededores el día que llegamos de Pursat y el siguiente, saliendo al siguiente día hacia SR en barco. La duda es si esto está bien, o pensais que es mejor visitar el tren de bambu y KL desde PP, regresando a PP.....es que a mi me parece que al hacer viaje de ida y vuelta perdemos mucho tiempo no??,
Espero vuestros consejos.
Gracia LauraVd, vamos a mirar tu hotel por si nos aconsejais hacer noche en Pursat.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Pursat, además del bamboo train y Kompong Luong hay poco más. Por las razones prácticas que comentas quizá sí sea mejor dormir allí. Si estáis dispuestos a pagar un poco más por el taxi, podéis alquilarlo para todo el día y que al final del día os lleve hasta Battambang.

Por otra parte, creo que el mejor momento para coger el bamboo train son las 8 de la mañana porque todavía no hace mucho calor. Así que también os podéis plantear ir a Pursat a última hora del día anterior, dormir allí y luego hacer el BT y KL.

En cualquier caso, dado que vais a Battambang, no tiene mucho sentido hacer Pursat desde PP y volver esa noche allí.

pilaralgon Escribió:
Merece la pena quedar en Pursat??. Es que tengo dudas de como enfocar el trayecto entre PP y Battambang.
Salimos de PP (esta ya es mi primera duda, porque no se si hacerlo en bus o en taxi-¡admito consejo!-) quisieramos visita el poblado flotante KL y el tren de bambu de Pursat. Aquí está la duda principal: pensamos hacer noche en Pursat, porque al ir con equipaje no se nos ocurre otra idea...es que si no, como vamos a parar para ver KL (dejando el equipaje en tierra???) y el tren de bambú (volviendo a dejar el equipaje en tierra???). Como nos parece que no es posible dejar el equipaje en el taxi (¿?), habiamos pensado ir de PP a Pursat en bus, dejar equipaje en un hotel, desde allí visitar KL y tren, hacer noche, y a la mañana siguiente ir hacia Battambang, donde hariamos otras dos noches para visitar los alrededores el día que llegamos de Pursat y el siguiente, saliendo al siguiente día hacia SR en barco. La duda es si esto está bien, o pensais que es mejor visitar el tren de bambu y KL desde PP, regresando a PP.....es que a mi me parece que al hacer viaje de ida y vuelta perdemos mucho tiempo no??,
Espero vuestros consejos.
Gracia LauraVd, vamos a mirar tu hotel por si nos aconsejais hacer noche en Pursat.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cómo contactar con algun hotel de Pursat?
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ir al centro de Kike Figaredo pregunta por la iglesia católica en Battambang, CATHOLIC CHURCH, en los hoteles seguro que te saben decir donde es, no está lejos del centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo sin poder contactar con algun hotel de Pursat, alguien puede ayudarme????
Gracias por la información P621...estuviste allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestros consejos. Sigo tratando de contactar con Pursat, pero es realmente imposible. Así que no me quedará otra que esperar a llegar a PP, a ver si puedo organizarlo desde allí. No obstante si alguien está ahora por esa zona, o va a ir antes de Semana Santa (que es cuando voy yo), le agradecería que si pasa por Pursat pueda conseguirme el email de algun hotel que no tenga muy mala pinta.
Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilaralgon Escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos. Sigo tratando de contactar con Pursat, pero es realmente imposible. Así que no me quedará otra que esperar a llegar a PP, a ver si puedo organizarlo desde allí. No obstante si alguien está ahora por esa zona, o va a ir antes de Semana Santa (que es cuando voy yo), le agradecería que si pasa por Pursat pueda conseguirme el email de algun hotel que no tenga muy mala pinta.
Gracias otra vez!

Hola

Parece que no leiste mi mensaje en este hilo. En el dejé el email del hotel THANSOUR THMEY de Pursat.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agni_Mani, si que lo leí, y envíe un email, pero no recibo ninguna contestación!!!, por eso insisto en que no consigo contactar con Pursat.....te prometo e insisto en que leo todo lo que aparece sobre Camboya...por la cuenta que me trae.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilaralgon Escribió:
Agni_Mani, si que lo leí, y envíe un email, pero no recibo ninguna contestación!!!, por eso insisto en que no consigo contactar con Pursat.....te prometo e insisto en que leo todo lo que aparece sobre Camboya...por la cuenta que me trae.

Pues es el unico hotel de cierta categoria de Pursat. El resto son guesthouses y dudo que tengan email. En todo caso mi opinion es que te agobias innecesariamente y sin motivo. Es una localidad muy pequeña, nada turistica y en ese hotel tendras plaza seguro aunque no lleves reserva. El bus te para a 100 metros del hotel en la calle principal. No vas a tener pérdida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En estos momentos estoy publicando el relato de viaje a Camboya. Normalmente siempre espero a tener publicado el relato de viaje íntegro para compartirlo en el foro pero voy a adelantar algo de información sobre Pursat porque es una localidad poco turistica y de la que hay poca información. Concretamente voy a aportar dos entradas sobre sus dos excursiones principales que ya había adelantado aquí en varios mensajes:

La aldea flotante de Kampong Luong poblada por una comunidad de etnia vietnamita y que está a 45 minutos en tuk tuk desde Pursat.

El último tren de bambú que ya solo funciona como medio de transporte de mercancías y personas en Pursat. El de Battambang ya se ha retirado y solo se usa para pasear turistas.

Pilaralgon, espero que te sea útil.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Agni_Mani, he mirado tus enlaces, y ...seguiré intentando contactar con el hotel que dices...
⬆️ Arriba

Super Expert

He logrado contactar en Pursat con el hotel Century...¿alguien lo conoce?, creo que lo cogeré, ya que veo que allí hay poca oferta, pero si alguien lo conoce me gustaria saber su opinion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estoy planificando visitar el proximo año Laos y Camboya,mi principal duda es en que mes ir para no morirme de calor,seria noviembre un buen mes?
En cuanto al alojamiento,es mejor buscarlo al llegar o contratarlo con antelación?
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En verano calor seguro, noviembre es un buen mes y has de contar ke hará frío en el interior sobre todo por la noche. El alojamiento depende de cada uno, a mi personalmente me gusta cogerlos en cada sitio, eso si menos el día ke llego al país lo reservo para la 1 noche y si luego no me gusta me cambio a otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pilarargon. Yo no lo conozco , pero si esta Pao que se habla y aconseja mucho en el foro .
⬆️ Arriba

Travel Addict

the-bund Escribió:
Hola
Estoy planificando visitar el proximo año Laos y Camboya,mi principal duda es en que mes ir para no morirme de calor,seria noviembre un buen mes?
En cuanto al alojamiento,es mejor buscarlo al llegar o contratarlo con antelación?
Saludos!

Noviembre es un buen mes. Para alojamiento, tanto en Camboya como en Laos, lo mejor es buscarlo al llegar. No hay problema en cuanto precios ni disponibilidad y te permite escoger según tus gustos. En las zonas del centro de cada destino suele haber opciones de sobra. Además hay lugares encantadores y muy baratos, que a veces no salen en las webs, vale la pena el esfuerzo. Basta con buscar alguna referencia en una guía o web y pedir que te lleven o que te aconsejen alguno. Durante el paseo si ves algo que te gusta te paras.

Disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias easo!, bueno, me quedaré con ese hotel, ya que es solo para una noche.....espero acertar...
⬆️ Arriba

Experto

Además de Angkor Wat, hay algo más para visitar cerca de Siem Reap que no suponga trasladarse a la capital, he leido sobre Batambang y los mercados flotantes... Pero me gustaría algo diferente a lo que pueda ver en tailandia... Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Angkor - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Transporte En Camboya - Dinero En Camboya - Battambang - Phnom Penh - Sihanoukville ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes