Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ p99 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 7 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 265335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Leviatan, muchas gracias.
Dices q el vuelo llega a Mataram, es q según tengo entendido, ahora el aeropuerto q ópera es el de Lombok, el nuevo, más al sur.
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
La region es Mataram y el aeropuerto selaparang y queda al sur a 10/15 km de sengigi
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Pero cuando has volado a ese aeropuerto ? Es q al ir a sacar los billetes en www.ticketindonesia me dice q ya el aeropuerto q opera es nuevo q está bastante más al sur, más cerca de Kuta q de Mataram. Por eso ando un poco perdida y no sé cuanto se tarda desde Gili a ese aeropuerto , para ver a que hora saco el vuelo.
Ir arriba
Asunto: TRANSPORTE DE LOMBOK A GILI  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Antes de reservar los vuelos para entrar y salir de Lombok, necesito resolver estas dudas para el tema de los horarios de los vuelos:

¿Cómo llegar del aeropuerto de Lombok a las Gili? tengo que ir al puerto de Senggigi o al de Bangsal? y ¿cómo llego? ¿hay bus? ¿dónde se coge? ¿Cuánto tarda?

La vuelta de Gii al aeropuerto de Lombok, igual...¿Cómo lo puedo hacer? ¿Cuánto tardaría? ¿A qué hora se puede coger el primer ferry o barco local desde Gili?

Estoy segura que alguien del foro lo sabrá. Este foro es genial, con este foro que se quite la Lonely Planet.

Muchas gracias.
Un saludo

Hola,
Traslado tu duda y sus respuestas a este hilo.

Estuvimos allí hace menos de 10 días, así que la información es actualizada.

El aeropuerto que opera desde finales del año pasado en Lombok es el Bandara Internacional Airport (LOP) que pasó a substituir el de Serapalang ahora hace casi justo 1 año.
Este nuevo aeropuerto está situado en Tanak Awu, cerca de Praya. La distancia hasta Senggigi es de 55Kms ( en taxi 1:15 min sin tráfico)
A nosotros un taxi con meter con costó 140k desde Senggigi al aeropuerto ( precio Octubre 2012).

Sé que desde Bangsal salen los barcos locales cada poco rato, sólo debes esperar a que se llenen, pero durante el día se llenan rápido, nosotros no esperamos mas de 10- 15 min para salir.
Diversos hoteles tienen también embarcaderos privados desde donde llevan a sus clientes a las islas.
Desconozco si desde Senggigi salen también barco a las Gili, pero seguro que el barco local sale desde Bangsal.

Si vas directa desde el aeropuerto a Bangsal son unos 70kms, en taxi con meter deben ser al menos unas 200k IDR. Luego el barco son 10k si vas a Trawangan.

Para la vuelta igual, pero en Gili tienes infinidad de agencias que te venden el pack de barco+ traslado al aeropuerto y tú al ir sola te sale mas a cuenta ese pack que pagar el taxi.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Pichi-puchi muchísimas gracias!
Me ha aclarado mucho.
Sólo me falta, para cuadrar el horario del vuelo , saber a qué hora puedo coger el primer barco de Gili a Bangsal.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Pichi-puchi muchísimas gracias!
Me ha aclarado mucho.
Sólo me falta, para cuadrar el horario del vuelo , saber a qué hora puedo coger el primer barco de Gili a Bangsal.
Un saludo

Hola,
Salen cuando están llenos y a partir de que amanece.
El que te comento que organizan con el transporte incluido es a las 8:15h.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Pichi-puchi, muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI  Publicado:


Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Dejo por aquí la compañía que se supone nos puede recoger en UBUD y llevarnos a las Islas Gili:

www.ekajayafastboat.com/
Ir arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias shedir.

Además están de oferta al 45% ida y vuelta (650.000 IDR) .

Yo he leído ya en varios blog que allí se regatea el precio en las agencias locales y que los han sacado a 600.000 IDR (ida y vuelta. Te recogen en el hotel y te dejan a la vuelta dónde quieras).

Quizás por esta pequeña diferencia no compense tener que ir a negociar el precio a la agencia..jejejeje.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Yo también fui con Ekajaya y me salió 300k IDR trayecto sin regatear comprado a través de la villa donde estábamos.

Aquí dejé la explicación de como nos fue: Fast boat Eka jaya de Bali a Gili Trawangan

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi.

He leído que se recomienda comprar o negociar los billetes allí en Bali (Ubud) y que suelen salir a 300.000 IDR el trayecto (600.000 IDR ida/vuelta). Yo creo que si la web ahora mismo tiene una oferta del 45% y los vende a 650.000 IDR ida/vuelta, pues se pueden comprar y una cosa que te quitas allí (no perder tiempo en visitar dos o tres agencias y regatear) ¿no crees? (la diferencia sería de 4 euros al cambio actual)

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
No diré nada nuevo pero creo que de todas las empresas que hacen estos traslados no hay muchas que se salven de la quema. Nuestro caso fue barato pero eso sí, 1h 30 de retraso y pasando por lombok para volver a gili con un mar de miedo y gente que se había quedado varada durante media mañana en medio del mar que llevaban 4 h en el barco hechando bilis de la rabia que tenían.

Suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias pichi-puchi.

He leído que se recomienda comprar o negociar los billetes allí en Bali (Ubud) y que suelen salir a 300.000 IDR el trayecto (600.000 IDR ida/vuelta). Yo creo que si la web ahora mismo tiene una oferta del 45% y los vende a 650.000 IDR ida/vuelta, pues se pueden comprar y una cosa que te quitas allí (no perder tiempo en visitar dos o tres agencias y regatear) ¿no crees? (la diferencia sería de 4 euros al cambio actual)

Un saludo

Si la compañia es de las "serias" y te efrecen ese precio pillalo ya que una vez allí te sera imposible bajar de los 300 mil por trayecto.
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Os cuento como hemos hecho los transportes.
Desde Amed a Gili 300.000Rp por persona(sin regatear).Compañia Sea Espress(bastante buena,nos comentaron luego en el hotel).Nos recogieron en el hotel muy puntuales a las 8,30h.Salimos hacia Gili a las 9h.Duración del trayecto 1h 30minutos más o menos.
A la vuelta lo contratamos con la compañia Sea Marlin 250.000Rp por persona(regateando),trayecto de Gili hasta el aeropuerto de Bali.
Salida con un poco de retraso sobre las 11h. Llegada a Padangbai y de allí te separan en grupos y vas en furgoneta hasta destino,en nuestro caso al aeropuerto. Bastante cómodo.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:


Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sabe cuanto se tarda desde bali a sengiggi en ferry??
Podre comprar ese billete en ubud??
Mi idea es hacer ubud sengiggi ver lombok y luego ir a las gili y desde allí a bali de nuevo
Gracias
I,
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola husar,
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre ese trayecto.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
husar123 Escribió:
Hola
Alguien sabe cuanto se tarda desde bali a sengiggi en ferry??
Podre comprar ese billete en ubud??
Mi idea es hacer ubud sengiggi ver lombok y luego ir a las gili y desde allí a bali de nuevo
Gracias
I,

Que yo sepa no hay ferry, el ferry sale de padangbai y te deja en lembar desde donde tienes que ir por tierra hasta sengigi.
Si quieres speed boat si que hay desde varios sitios en bali hasta senggigi
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, queria preguntar si hay varios barcos para ir o volver de las Gili, es que quiero enlazar con un vuelo desde denpasar el día que salga de las Gili.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, queria preguntar si hay varios barcos para ir o volver de las Gili, es que quiero enlazar con un vuelo desde denpasar el día que salga de las Gili.
Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Hay diversos horarios y empresas que realizan ese trayecto.
Yo personalmente fui con Ekajaya y bien.
En las páginas anteriores puedes ver la información.
SAludos
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hay horarios incluso por la tarde??
Se que leyendo el hilo encuentro toda la info, pero es que estoy en plena organización del itinerario, y llevo varios hilos y cada vez que se me ocurre una isla o idea nueva no puedo leerme todas las paginas, ya que solo es por si acaso. Una vez que me decida claro que me las leere.
Gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes