Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ p36 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 8 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 267068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hay horarios incluso por la tarde??
Se que leyendo el hilo encuentro toda la info, pero es que estoy en plena organización del itinerario, y llevo varios hilos y cada vez que se me ocurre una isla o idea nueva no puedo leerme todas las paginas, ya que solo es por si acaso. Una vez que me decida claro que me las leere.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-B  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! como siempre daros las gracias... Hacéis que viajar sea más fácil! quería preguntaros una duda: El día 10 de agosto iremos de Ubud hasta Gili y creo que gestionaremos el transporte cuando estemos en Ubud con alguna de la compañía que habéis mencionado. La duda es el regreso el día 15 de agosto... Nuestro vuelo hacia Singapur sale el 16 por lo que queríamos pasar la noche en otra zona de playa pero cerca del aeropuerto. ¿podría coger un barco ida/vuelta a Padang Bai o es mejor coger uno de vuelta a otro lugar? algún consejillo para pasar ese día/noche? En Bali sólo vamos a estar en Ubud y haremos un recorrido en coche de alquiler... (esos son los planes, je,je,je)

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-B  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Son mis mismos planes pero cambiando fechas, no dejo Bali el 12 y después Gili, el 15 vuelvo y no sé si coger ese mismo día un vuelo, a a la noche siguiente por dormir en algun sitio de playa, pq también nosotros solo dormimos en Ubud.
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-B  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Son mis mismos planes pero cambiando fechas, no dejo Bali el 12 y después Gili, el 15 vuelvo y no sé si coger ese mismo día un vuelo, a a la noche siguiente por dormir en algun sitio de playa, pq también nosotros solo dormimos en Ubud.

Pues haber si alguien nos ayuda... ¿cómo habías pensado hacer el traslado a/desde Gili?
Nosotros ya tenemos reservado el vuelo desde Denpasar a Singapur el viernes 16 de agosto, así que si o si tenemos que pasar una noche en Bali...
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-B  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Tenia pensado contratarlo allí en Ubud pq por internet es mucho mas caro, y el traslado al puerto tb, nosotros aun no tenemos comprado el vuelo de regreso a singapur, pq nuestro vuelo de vuelta es el 20 y aun no tenemos claro que hacer con esos días.
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-B  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! estoy organizando mi viaje a las gilis para septiembre y tengo una duda, los barcos rapidos que van de gili trawangan a bali solo salen por la mañana? no hay barcos que salgan por la tarde? es para tratar de aprovechar todo el día de playa en gilis antes de volver a bali
Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola!! Desde el hotel en el que nos alojaremos nos han mandado un correo ofreciendo el trayecto Bali-Gili-Dempasar en fast boat por 450.000 rs por persona. Nos comentan que sí es temporada alta y bla blabla. Creéis que esta bien de precio?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Me equivoque. Son 450.000 ida. 850.000 i/v
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Necesito un poquillo de ayuda...

Quiero ir desde Ubud a Gili y volver de Gili a Nusa Dua.
Pensaba contratar el viaje con Gili Cats, que permitía estos tralados, pero ya no tiene disponibilidad para la ida a Gili.

He visto que recomendais Eka Jaya, pero no tiene transfer a Nusa Dua, o eso me ha parecido...

¿Sabéis de alguna compañía que pueda hacerlo?
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perama Tour & Travel esta usando los barcos de Gili Cat también por eso esta siempre lleno salvo si lo reservas atra vez de una agencia de viaje. Fijate Blue Water Express, pero creo que sale desde Serangan.

Saludos desde Bali!
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12592

Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy en Ubud y lo más barato q he visto el traslado a las Gili en fast boat es a 450 mil.
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Gili, os comento: Este verano han subido el precio, lo mas barato que encontramos fue 825.000, todas pedian 850.000 i/v, parece que es precio pactado. Contratamos con Perama Tours, y esta trabaja con Marina Srikandi.
Bueno pues si lo llegamos a saber....estando allí decidimos quedarnos allí 2 días mas, y cambiamos el día de vuelta, y cuando llegamos el día de volver nos dicen que no aparecemos en la lista (yo vi que apuntaron algo en sus papeles, pero no el los mios) ese fue el fallo, así que nos dijeron que esperaramos, y que nos quitaramos de en medio, que habia mas gente.
Llegaron varias personas mas con el mismo problema, y nos apartaban a un lado. Llego el barco, y cuando ya me planté y le dije que yo me iba en ese barco, nos dicen que todo está lleno, y que hoy no puede ser..
El final del conflicto fue que las demas personas les pidieron dinero si se querian ir a esa hora, cosa que la gente hizo, darles mas dinero, y yo me hice la tonta y le dije que no le entendia, y no pagamos. Segun ellos faltaban 6 personas( seria gente que cambio como nosotros la vuelta y no la apuntaron) pues podiamos ir..!!! En todo momento riendose, y solo buscaban sacar mas dinero, o decirte que mañana, un desastre..!!!
Cuando el barco llego, estabamos muchisima gente esperando, y creo que todos pensamos lo mismo...no cogemos ahí todos!! así que apretar todos para dentro, y así fue...los que no cogian....arriba..!!y os puedo decir que el paseito no es nada agradable, bajaron chorreando, el barco se movia muchisimo.

El barco salio con 2.5 h de retraso, así que ojito a los que tengais vuelos ese mismo día, habia unos chicos españoles que tenian un vuelo a las 5.30 y no sabemos si llegarian..ya que llegamos con unas 3 h de retraso.
Así que quedaron con el nombre Marina Srikandi, un desastre total...nada, nada seria..!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Jo, que mal rollo!!! esas son las cosas que te joden un viaje a Bali que resulta increible!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Hola viajer@s!
Acabo de llegar de Gilis. Si puedo ayudar en algo...preguntad.
Saludos

Hola, ¿fuiste a las Gili desde Bali?, si es así donde compraste el billete de barco y cuanto te costó?

Muchas Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Yo fui a Gili desde Lombok. Y la vuelta la hice desde Gili a Bali. En ferry rápido. Lo compré con antelación por internet ( creo q no es necesario porque allí los vendían el día de antes) con la compañía AMED SEA EXPRESS. NADA RECOMENDABLE!!! Hay otras mejores. Yo tuve q esperar más de 3h q llegara el ferry. Y luego en lugar de tardar una hora y media. Tardamos casi 4h. Un desastre de compañía!!! Y el ferry muy incómodo. Recuerdo este ferry como lo peor de mi viaje de un mes por Indonesia.
Me costó 49 dólares.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yo no he vuelto, bueno, mi cuerpo sí, pero yo me quedé allí!!!
Yo fui a Gili desde Bali, en lancha rápida.

Cuando fui a comprar el billete con GiliCats (por internet) ya no quedaban para mi fecha (agosto!), así que lo compré a Eka Jaya, más o menos por internet. Más o menos porque el billete te incluye el desplazamiento desde y hasta el hotel en Bali. Como salía desde Ubud y volvía a Nusa Dua, 'reservé' el billete por correo electrónico y lo pagué al llegar a Padang Bai, en sus oficinas. 2.000.000 rupias ida y vuelta para dos personas.
Ahora es algo más caro porque en junio subió allí la gasolina un 40%, así que los precios de los transportes lo han acusado.

Eka Yaja muy bien. El barco muy nuevo, te ofrecen agua y caramelos (sin coste adicional).
Como consejo para este transporte:
- Embarcar pronto para coger un asiento delantero. Si la mar está un poco movida se mueve bastante y la verdad es que marea.
- La ventanilla da igual. Hay que cerrarla enseguida porque entra el agua.
- Viajar arriba del barco, parece que mola, pero no. Llegas chopado y congelado.
- Un abanico va muy bien.
- Usa calzado que te puedas quitar con facilidad, el desembarco en Gili es a pie de playa. Si llevas bañador, te puedes dar un baño mientras desembarcan tus maletas.
- Eka Jaya al pagar en Padang Bai no te da tique ni justificante alguno del pago. Avisan por telefono o por correo a la oficina de Gili de tu vuelta. En Gili es muy conveniente verificar que estás en la lista. Para eso es muy importante saber qué nombre han apuntado. Hay veces que ponen 'Pepe', y a saber si eres tu u otro. Además, en Gili te piden el tique de haber pagado (UPSS!!!); tendrás que insistir en que sí, que has pagado, y que llame a Padang Bai para confirmarlo.

Respecto el mareo en la lancha rápida... No se que decirte... Yo me mareo en el coche si no conduzco, así que estaba un poco asustada con la que podía liar. La verdad, no me mareé. No tomé biodramina ni nada. Lo único: parte delantera de la lancha, abanico y mantener la vista al frente. Hay quien duerme. Sí hubieron varias personas que se marearon bastante, pero la tripulación se da cuenta enseguida y te da una bolsa rápidamente y se encarga de todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Claramente reserva con Gilicat y no con AMED SEA EXPRESS porque ya te he dicho q fue un auténtico desastre. Y tardamos unas 4h porque se rompió un motor e íbamos más lentos por lo q era más mareante todavía. La gente con las bolsas... Si ya de por sí estos barcos son incómodos...imagínate.
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12592

Votos: 0 👍
Yo viaje desde Bali con Eka Jaya y la verdad q muy bien
Gili Cat ahora lo lleva Marina Sikradi y es un autentico desastre
Pague 450k comprado el día antes en una agencia de las tantas de Ubud
Por otro lado no recomiendo para nada ir a Gili, mucho mejor Lombok y además puedes hacer más cosas
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-B  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Nosotros también fuimos con Eka Jaya y ningún problema: Fast boat Eka jaya de Bali a Gili Trawangan

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si vais a las Gili, olvidaros de los barcos para "guiris". Desde el puerto de Pamenang salen cada poco barcas con viveres e isleños ¡por 50centimos!.
Una vez allí, tomad un carro tirado por poneis que os llevaran adonde querais..Comercio local para los locales..
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes