Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
En la Casa del libro y demás librerias,si no disponen de el en tienda te lo pueden pedir a la libreria,y en pocos días lo podrás disfrutar.
Yo adquiri de esa manera en Valencia.
Los tesoros de Angkor de Marilia Albanese.
También lo puedes comprar allí en los templos por unos pocos dolares,pero siempre en ingles ó frances.Yo incluso ví una edición de este libro por National geographic.
Ademas pudrás encontrar otros titulos sobre los templos.
Yo lo compre por internet hace ya unos meses en una libreria online que se llama agapea (buscad en google), la tienda fisica esta en Granada, por lo que si alguno sois de allí os ahorrais los gastos de envio. En 4 días lo tenia en mi poder. Acabo de mirar y lo tienen disponible por 11.95 con entrega en 7 días (gastos envio a parte).
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Yo lo he buscado en Altair, La casa del libro y Fnac y a todas les sale como descatalogado por la editorial, por lo que no te lo pueden ni pedir
En Agapea hice la solicitud el otro día, para recogerlo en la sucursal de Barcelona, en plaza Universidad, pero no he tenido respuesta todavía
Vale, pues acabo de recibir correo de Agapea donde me comentan lo que ya sabíamos, que el libro está descatalogado por la editorial por lo que no lo pueden conseguir.
Creo que sólo me queda enviar un mail a la editorial
Nada chicos!, he mirado en la de sevilla, en extravagante, en agapea, Casa del libro,... Y nada, aparece como agotado.
Espero que si alguien se entera de donde se puede conseguir nos lo indique....Marcho en Semana Santa, y no sé si lo conseguiréeeeeee
Nada chicos!, he mirado en la de sevilla, en extravagante, en agapea, Casa del libro,... Y nada, aparece como agotado.
Espero que si alguien se entera de donde se puede conseguir nos lo indique....Marcho en Semana Santa, y no sé si lo conseguiréeeeeee
¿Has mirado en el enlace que deje arriba?.
Yo compro muchos libros usados desde esa web,desde que la encontre.
Rilo Escribió:
pilaralgon Escribió:
¿Has mirado en el enlace que deje arriba?.
Yo compro muchos libros usados desde esa web,desde que la encontre.
No me queda otra que seguir intentándolo!!!.....¿hay alguien que quiera vender el libro de los tesoros de Angkor????, por favor, si alguien se decide que me envíe un privado......y si no quiere venderlo y me lo puede prestar, prometo devolverlo en buenisiiiimas condiciones!!!!
Es que ya me estoy desesperando, porque me voy en Semana Santa y no consigo localizarlo.
Hola, esta agotado en todas las tiendas, yo creo que esta descatalogado.
Si te fijas ese que pone 96 euros no lo vende amazon directamente si no una tienda externa a amazon, por eso ese precio tan elevado.
Cuando yo lo busqué para papepac recuerdo que en amazon quedaban 1 o 2 solo en venta, se habrán agotado ya y sólo quedara a precios elevadisimos en otras tiendas por ser descatalogado
Igual lo encuentras de segunda mano en algún sitio o lo puedes descargar PDF...
Si te fijas ese que pone 96 euros no lo vende amazon directamente si no una tienda externa a amazon, por eso ese precio tan elevado.
Cuando yo lo busqué para papepac recuerdo que en amazon quedaban 1 o 2 solo en venta, se habrán agotado ya y sólo quedara a precios elevadisimos en otras tiendas por ser descatalogado
Lo acabo de mirar...es el mismo enlace que tu has visto,lo que pasa que a mi me salia por 11,36 , ahora he visto el cambiazo que ha pegado el precio ,yo la compre el 21 de Mayo y habia dos ejemplares a ese precio 11,36
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
snow Escribió:
papepac Escribió:
Lo acabo de mirar...es el mismo enlace que tu has visto,lo que pasa que a mi me salia por 11,36 , ahora he visto el cambiazo que ha pegado el precio ,yo la compre el 21 de Mayo y habia dos ejemplares a ese precio 11,36
Pues vaya chasco
Pues nada, tendré que recopilar información sobre los templos de Angkor y llevarlo impreso, jejejejeje.
Pero si yo lo estuve mirando hace un par de semanas a un precio de 11 €! Al final no lo compre porque como voy a ir con guía no me parecía tan útil. Si lo llego a saber lo compro y especulo después