Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nada chicos!, he mirado en la de sevilla, en extravagante, en agapea, Casa del libro,... Y nada, aparece como agotado.
Espero que si alguien se entera de donde se puede conseguir nos lo indique....Marcho en Semana Santa, y no sé si lo conseguiréeeeeee
¿Has mirado en el enlace que deje arriba?.
Yo compro muchos libros usados desde esa web,desde que la encontre.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Rilo Escribió:
pilaralgon Escribió:
Nada chicos!, he mirado en la de sevilla, en extravagante, en agapea, Casa del libro,... Y nada, aparece como agotado.
Espero que si alguien se entera de donde se puede conseguir nos lo indique....Marcho en Semana Santa, y no sé si lo conseguiréeeeeee
¿Has mirado en el enlace que deje arriba?.
Yo compro muchos libros usados desde esa web,desde que la encontre.
No me queda otra que seguir intentándolo!!!.....¿hay alguien que quiera vender el libro de los tesoros de Angkor????, por favor, si alguien se decide que me envíe un privado......y si no quiere venderlo y me lo puede prestar, prometo devolverlo en buenisiiiimas condiciones!!!!
Es que ya me estoy desesperando, porque me voy en Semana Santa y no consigo localizarlo.
Hola, esta agotado en todas las tiendas, yo creo que esta descatalogado.
Si te fijas ese que pone 96 euros no lo vende amazon directamente si no una tienda externa a amazon, por eso ese precio tan elevado.
Cuando yo lo busqué para papepac recuerdo que en amazon quedaban 1 o 2 solo en venta, se habrán agotado ya y sólo quedara a precios elevadisimos en otras tiendas por ser descatalogado
Igual lo encuentras de segunda mano en algún sitio o lo puedes descargar PDF...
Si te fijas ese que pone 96 euros no lo vende amazon directamente si no una tienda externa a amazon, por eso ese precio tan elevado.
Cuando yo lo busqué para papepac recuerdo que en amazon quedaban 1 o 2 solo en venta, se habrán agotado ya y sólo quedara a precios elevadisimos en otras tiendas por ser descatalogado
Lo acabo de mirar...es el mismo enlace que tu has visto,lo que pasa que a mi me salia por 11,36 , ahora he visto el cambiazo que ha pegado el precio ,yo la compre el 21 de Mayo y habia dos ejemplares a ese precio 11,36
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
snow Escribió:
papepac Escribió:
Lo acabo de mirar...es el mismo enlace que tu has visto,lo que pasa que a mi me salia por 11,36 , ahora he visto el cambiazo que ha pegado el precio ,yo la compre el 21 de Mayo y habia dos ejemplares a ese precio 11,36
Pues vaya chasco
Pues nada, tendré que recopilar información sobre los templos de Angkor y llevarlo impreso, jejejejeje.
Pero si yo lo estuve mirando hace un par de semanas a un precio de 11 €! Al final no lo compre porque como voy a ir con guía no me parecía tan útil. Si lo llego a saber lo compro y especulo después
Al final lo de EBay ha sido un fracaso ,despues de dos semanas esperando me han dicho que ahora no tienen el libro de "Los Tesoros de Angkor".
Así que sigo en la busqueda del libro...
Alguno sabeis si lo puedo conseguir en PDF en algun enlace???
Es que me voy en Agosto y me gustaria ir leyendomelo ya
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Hola!!
Yo también he estado como loca detrás del libro. Primero lo compré a Nomad Store a través de Iberlibro. Se supone que el libro salía desde Argentina y tenía que llegar en un mes como mucho, pero de eso nada, aún lo estoy esperando (así que por experiencia personal no os aconsejo esa librería). El precio era sobre los 40€.
Después de buscar y buscar finalmente lo pedí a California Spanish Books. Me salió también por menos de 45€ (no recuerdo exactamente cuánto) y esta gente sí que ha cumplido: en una semana tenía el libro en mis manos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Gracias por la aportación Monica.
Que barbaridad lo que están cobrando ahora por el librito...
Está bien y es curioso pero sinceramente pasar de 11€ a 45€ me parece una sobrada.
Lo sé... Pero al estar descatalogado sólo puedes xomprarloca quien aún lo tenga y al precio que digan. Creo que 45 € no está mal ya que incluye los gastos de envío y me llegó en una semana.
Dentro de unos meses ya veré si la compra ha merecido la pena o no...
Yo sigo investigando ,si lo encuentro por algun sitio a un precio normal o en PDF os aviso.
Lo raro es que con la demanda que tiene el libro lo hayan descatalogado.
papepac Escribió:
Yo sigo investigando ,si lo encuentro por algun sitio a un precio normal o en PDF os aviso.
Lo raro es que con la demanda que tiene el libro lo hayan descatalogado.
Resulta que la editorial cerró hace unos años, por eso cuesta tanto encontrar ese libro
Hola, yo el año pasado lo compré en El Corte Inglés. De todas formas los vendían en Siem Reap y en la zona de alrededor de los templos bastante económicos.