Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 76003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí que es un lío.
Voy a hacer la consulta a Garuda sobre esa web de UK, y pondré por aquí el resultado, por si sirve a alguien.

Si eso no funciona, intentaré con Ticketindonesia e Indonesamatters.

Saludos

Edito:

1 round. No responden a lo de la web británica, y me meten un rollo en el que pone esto:

"... Responding to your email regarding the reservation from the website booking , we would like to inform you the Online Booking service accepts Visa and Master Credit Card issued by banks in Indonesia, Singapore, Malaysia, Vietnam, Thailand, Australia, Japan, Hong Kong, Canada, Korea, Netherland, Germany, China, Belgium, France, United Kingdom, United Arab Emirates, Saudi Arabia, Philippines. If your credit card is not issued by bank informed than the website booking usually always never succesfull ( failed transaction)."

Les he reenviado el mensaje diciendo que no han respondido la pregunta; veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.Estoy haciendo una reserva con ticketindonesia y me gustaria saber si este es el método.A la hora de reservar dicen que me mandarán 2 mail,uno para confirmar el vuelo y otro en el que te dan los precios de los billetes y supongo que para poder pagar.El 1º me ha llegado ya pero el de confirmación para poder hacer efectiva la reserva y pagar(no se ni el precio final todavia)aún no me ha llegado y llevo 2 horas,¿Sabeis si suele tardar tanto o será algun error?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tereshade Escribió:
Hola a todos.Estoy haciendo una reserva con ticketindonesia y me gustaria saber si este es el método.A la hora de reservar dicen que me mandarán 2 mail,uno para confirmar el vuelo y otro en el que te dan los precios de los billetes y supongo que para poder pagar.El 1º me ha llegado ya pero el de confirmación para poder hacer efectiva la reserva y pagar(no se ni el precio final todavia)aún no me ha llegado y llevo 2 horas,¿Sabeis si suele tardar tanto o será algun error?

Seguramente hasta mañana por la mañana hora indonesia no te llegue.
Ese no es un mail generado sino que te lo envían desde la agencia y a estas horas ya no trabajan.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te dice Pichi-Puchi, a mí me llegaba la cotización exacta sobre las 6 am hora española, luego te dan otro plazo de tiempo para efectuar el pago pero mientras, te guardan la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguiendo con la odisea de los billetes de avión:

Los vuelos que nos interesan son Singapur-Makassar, Makassar-Bali y Yogyakarta-Singapur.

En la página de Garuda los precios para estos vuelos eran 302€. Mediante inventos a través de líneas 902 conseguimos hablar con las oficinas de Yakarta, donde, por más que se intentó, nadie entendió nada dicho en inglés.

Segundo intento: en la página de Garuda encontramos un agente en Londres www.garudaindonesia.co.uk , al que le pedimos precios, y la respuesta es que los billetes cuestan 518€.

Tercer intento: mensaje a ticketindonesia y a flights.indonesiamatters.com , también conocido como Mau ke Mana.
Los de Ticketindonesia responden que no venden billetes de trayectos internacionales porque Garuda se los pone muy caros, a casi el doble de su precio.
Los últimos nos dan un precio de 411€, y dos billetes se pueden pagar con PayPal, y el tercero con un invento llamado MoneyBookers, o algo así.

Los de indonesiamatters parecen bastante serios, y aparte de la vacilada del moneybookers, nos enviaros muchos correos explicando los pasos que daban y cuando recibiríamos los billetes. Esta mañana empezaron a llegar. En cuanto los reciba todos me borro de moneybookers, son bastante del clan del parche y patapalo.

Leyendo un mensaje vi que estos vuelos también salen en Trabber y buscadores de ese estilo. Y, efectivamente, Barceló y algunos más los venden.

Saludos y a ver cuando esos puñeteros admiten tarjetas de este país
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
tereshade Escribió:

Seguramente hasta mañana por la mañana hora indonesia no te llegue.
Ese no es un mail generado sino que te lo envían desde la agencia y a estas horas ya no trabajan.

Muchas gracias por la info.Como habeis dicho,al día siguiente me llego el mail para realizar el pago y al otro día ya tenia los billetes,total un par de días.
Que ganas de irme:-)
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si se puede reservar vuelo con garuda indonesia a traves de su página web?aceptan las tarjetas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tereshade, no puedes comprar en la web de garuda con trajeta que no sea indonesia.
Tienes la opción de comprar a traves de alguna web de las que comentan por el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

singkenken Escribió:
Tereshade, no puedes comprar en la web de garuda con trajeta que no sea indonesia.
Tienes la opción de comprar a traves de alguna web de las que comentan por el foro.
Pues valla faena.Pensaba que al ser la compañia "estrella" indonesia si te dejarian.
Lo haré a través de ticket,era para abreviar,ya que me voy el sabado y todavia tengo que reservar 2 vuelos internos.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Sabési si los precios que salen en la web de ticketindonesia los precios son los que marcan al principio o hay que añadirles gastos de gestión y por tarjeta de crédito? Los vuelos que he visto quue me interesan son con airasia y con jetstar (valuair). Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
¿Sabési si los precios que salen en la web de ticketindonesia los precios son los que marcan al principio o hay que añadirles gastos de gestión y por tarjeta de crédito? Los vuelos que he visto quue me interesan son con airasia y con jetstar (valuair). Gracias

Los vuelos con Airasia es mejor q los pilles en su web
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero ¿cuáles son los gastos de la web de ticketindonesia desde que te salen las distintas opciones? Porque ahora mismo me sale más barato el vuelo Bali-Kual Lumpur del 29 de Julio mejor en la web de ticketindonesia si los precios que dan son con los gastos de gestion y tarjeta, Ya que si le tengo que sumar al precio del vuelo en la web de airasia los gastos pues creo que me sal más caro...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carcaro Escribió:
Pero ¿cuáles son los gastos de la web de ticketindonesia desde que te salen las distintas opciones? Porque ahora mismo me sale más barato el vuelo Bali-Kual Lumpur del 29 de Julio mejor en la web de ticketindonesia si los precios que dan son con los gastos de gestion y tarjeta, Ya que si le tengo que sumar al precio del vuelo en la web de airasia los gastos pues creo que me sal más caro...

Con ticketindonesia tienes que sumar los gastos a parte.
Si el vuelo que te interesa es con Air Asia te recomiendo encarecidamente lo compres con la web de Air Asia directamente ya que luego cualquier cosa que quieras añadir ( maletas, comidas...) es mas fácil y seguro que te sale mas barato.
El precio que te sale en la web de Air Asia es con tasas, sólo se debe sumar el cargo por pagar con Visa.
Con ticketindoensia te cobran mas comisiones. Mírate esto: ticketindonesia.info/ ...r_fees.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿creéis que es una buena opción coger el vuelo de airasia de Bali-K.Lumpur con este horario 21:20-00:20h? Es que hasta ahora no lo había contemplado porque pensaba que llegaba muy tarde a K.L. Y mientras pasas controles, recoges maletas y te desplazas hasta el hotel...ufff... No sé qué tiempo puede pasar. No sé si compensa este horario para ahorrarme 22,68 euros en dos vuelos.. ¿Qué opninais?

Las otras opciones de airasia son a las 17:00-19.55h y a las 19:10-22:10h (estos vuelos no están en oferta con airasia sino que son precios regulares). Además, como es lógico, tenemos que dejar la habitación de hotel esa mañana (aprovecharíamos para estar en la playa o piscina del hotel o dar una vuelta pero...tan tarde el vuelo no sé!!!)

¿Qué haríais vosotros? ¿Qué opináis?

Última edición por Carcaro el Dom, 03-02-2013 10:08, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias pichi-puchi.
¿te importaría echarle un ojo a las opciones booking2.airasia.com/Select.aspx y recomendarme cuál cogerías tú? Es que no sé si esperar más a ver si salen ofertas (y eso me tiene ya "mosqueado" porque los vuelos anteriores y porsterioes son más baratos. A lo mejor ya se han acabado las ofertas de ese día y no sacan más para ser JULIO.
Como tú has estado en bali y en K.L. Y conoces los aeropuertos, las distancias, etc....
Además estaré en Jimbarán del 26 e julio que llego por la tarde-noche al 29 que quiero coger el vuelo para estar unos días de playa, conocer seminyak o kuta... No sé, esa zona.
Y he pensado en coger el vuelo temprano de las 6:00h del día siguiente que tiene mejor precio pero... Es madrugón y supone una noche más en el intercontinental jimbaran (que es un dinero a diferencia de los hoteles de K.L.)

Uff perdona por el rollo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
¿creéis que es una buena opción coger el vuelo de airasia de Bali-K.Lumpur con este horario 21:20-00:20h? Es que hasta ahora no lo había contemplado porque pensaba que llegaba muy tarde a K.L. Y mientras pasas controles, recoges maletas y te desplazas hasta el hotel...ufff... No sé qué tiempo puede pasar. No sé si compensa este horario para ahorrarme 22,68 euros en dos vuelos.. ¿Qué opninais?

Las otras opciones de airasia son a las 17:00-19.55h y a las 19:10-22:10h (estos vuelos no están en oferta con airasia sino que son precios regulares). Además, como es lógico, tenemos que dejar la habitación de hotel esa mañana (aprovecharíamos para estar en la playa o piscina del hotel o dar una vuelta pero...tan tarde el vuelo no sé!!!)

El aeropuerto esta bastante lejos de la ciudad, una hora mas o menos en taxi.
Una opción seria quedarse en el hotel que hay en aeropuerto si teneis que volar al día siguiente pero entonces no vereis la ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
... Pasas controles, recoges maletas y te desplazas hasta el hotel...ufff... No sé qué tiempo puede pasar. No sé si compensa este horario para ahorrarme 22,68 euros en dos vuelos..

Llegarás al hotel sobre las 2.30 porque irás en el bus+ taxi o metro, no creo que pagues un taxi desde el aeropuert0 (60 km; unos 40 €) si estás pensando ahorrar 22 € del vuelo
Si no quieres llegar tan tarde, coge uno de los vuelos anteriores y no te agobies por cuestiones como estas. Disfruta planificando el viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Además estaré en Jimbarán del 26 e julio que llego por la tarde-noche al 29 que quiero conocer seminyak o kuta... No sé, esa zona.

Lástima dedicarle varios días a Kuta o Seminyak, habiendo tanta Indonesia mucho más auténtica y atractiva en cualquier otro lugar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

singkenken Escribió:
carcaro Escribió:

El aeropuerto esta bastante lejos de la ciudad, una hora mas o menos en taxi.
Una opción seria quedarse en el hotel que hay en aeropuerto si teneis que volar al día siguiente pero entonces no vereis la ciudad.

No, precisamente nos quedamos dos días en K.L.. El vuelo de regreso a casa es el día 1 de agosto (02.00h am). Si se tarda tanto al centro de la ciudad quizás no compense coger el vuelo de Bali tan tarde. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias abaquo por tus recomendaciones.

En este viaje, particularmente, mi mujer no desea demasiado trajín. Vamos a hacer 6 noches en Ubud (aunque le dije que era mejor hacer un circuito por el norte/este/centro de la isla de Bali, pero no quiere estar con las maletas a cuestas.. Prefiere Ubud).
Después, mi mujer quiere relajarse en alguna playa y poder dar una vuelta en cualquier momento. Ya te comenté en otros hilos que íbamos a ir a las Gili, pero vimos que las playas no eran buenas para el baño por el coral muerto (no somos tampoco de practicar el snorquel "profesional" como tú ), así que después de tu sugerencia traté de ver un hotel bueno en Lombok (por Sengiggi o por el sur, cerca del aeropuerto... Si conoces alguno realmente interesante dímelo!!!). Nos gustaría solo una buena playa pero no sé si realmente merece la pena hacer un vuelo hasta Lombok par ésto!!!

Así que entre Nusa Dua, Jimbaran o seminyak... Pues nos hemos decidido por Jimbaran... Pero vamos.... Que si se te ocurre algo.. Puedes comentármelo en el hilo donde puse el itineario www.losviajeros.com/ ...6&start=40 ó en el que estuvimos barajando el ir a Lombok www.losviajeros.com/ ...2&start=80

Por todo lo demás, decir, que ya me costó convencerla para ir tanto días a este viaje (dejamos dos niños pequeños). También, le incluí al viaje una visita a K.L. Que mi mujer decía.. No sé, no sé...

....y, además, me dice que le tengo aburrida con tanto cambio...jajajajajaja. Ya me gustaría a mí recorrerme Indonesia, Malasia y... +++

Saludos compañero

Última edición por Carcaro el Dom, 03-02-2013 11:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes