Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p17 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 82251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Incluye absolutamente todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excepto Phom Kulem y el increible Beng Mealea.
⬆️ Arriba

Experto

tagarninas Escribió:

Al parecer estaré 3 jornadas en la zona, creo que son suficientes, pero supongo que el tiempo destinado a verlo dependerá de llevar un guia tuktukero que te lleve de sitio a sitio o tener que ir improvisando... Igual pillo un guia para el primer día para Wat, Thom y Bayon
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ishikawa_Goemon Escribió:
tagarninas Escribió:

Al parecer estaré 3 jornadas en la zona, creo que son suficientes, pero supongo que el tiempo destinado a verlo dependerá de llevar un guia tuktukero que te lleve de sitio a sitio o tener que ir improvisando... Igual pillo un guia para el primer día para Wat, Thom y Bayon
Nosotros fuimos con guía y creo que ves mejor las cosas y escogen el orden. Además nuestro guía empezó cada día los itinerarios en orden distinto a lo que es habitual, por lo que solíamos verlos con poca gente, ya que a las horas punta estábamos por templos menos concurridos, y después cuando ya había pasado el agobio veíamos los otros.

Última edición por Beche el Mie, 26-12-2012 1:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier tutukero sabe los recorridos. Otra cosa es que sean más o menos enrollados y que te hagan caso si les pides algo fuera del circuito habitual..
⬆️ Arriba

Experto

Los guías los lleváis pillados desde aquí, al menos contactados, o improvisáis estando allí. He estado mirando la lista de esta web y no me convence mucho el tema realmente me lo recomendáis llevar contratado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si te refieres a un guía o a un tutukero. Yo guía no necesité para nada.

Si te refieres al tutukero, yo fui con Lan (creo que se llamaba así??) un día y el resto a un chico joven con el que hice los dos circuitos típicos. Con Lan hice un recorrido más alejado y alternativo. Fue bien, pero para los recorridos típicos no le veo sentido pagar más, si negocias allí conseguirás mejor precio.

Si te refieres a un guía no puedo ayudarte..
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Me refería a un tuktukero que me esperase y fuera realizando la ruta. Mi pregunta es porque se que en mi Hotel me ofrece un servicio de tuktuk, para visitar los templos con ellos mismos...
No se si ir por mi cuenta buscando a alguien o por el contrario pillar el que me ofrezca el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo también fui con Lam e hicimos la ruta juntos, fiándome mucho de él, claro... Que en realidad es el que sabe dónde ir. Hicimos todo lo que le pedí y nos fue fenomenal, muy de fiar.
En los hoteles puedes encontrar tuktukeros para aburrir, de eso es de lo que mas hay, y todos cobran parecido. Yo lo cogí desde aquí porque me pareció más cómodo llegar y saber que alguien me estaría esperando (llegué en bus desde Phnom Pehn) y no tener que andar regateando, que llega un momento que ya cansa. Ví una crítica buena suya y me puse en contacto con él. Fue muy buena elección, pero ya te digo que puedes esperar a llegar allí y elegir tú in situ.
Este tb te ayuda a encontrar guía en español (a mí me lo presentó pero de pasada, no con intención de contratarlo)

Otra cosa no, pero tuk tuks, hay bastantes, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Me refería a un tuktukero que me esperase y fuera realizando la ruta. Mi pregunta es porque se que en mi Hotel me ofrece un servicio de tuktuk, para visitar los templos con ellos mismos...
No se si ir por mi cuenta buscando a alguien o por el contrario pillar el que me ofrezca el hotel.

Los del hotel seguramente cobrarán más..

Tuk tuks hay hasta para aburrir, no te preocupes si no contratas ninguno antes, que vas a acabar hasta los c****** de todos ellos y como te digo todos se saben las rutas. Yo localicé al Lam éste porque el último día estaba sólo y quería alguien que me diera conversación.. (e imaginé que hablaría medianamente bien inglés, cosa que con el de los días anteriores no sucedía..) y además que me llevara a comer a donde comen ellos, a ver el mercado donde compran ellos, etc.. Y para eso si necesitas alguno más enrollado (el resto van a lo básico y habitual y mandarte al hotel de vuelta cuanto antes..).

Haz como veas mejor. Lo que si te digo es que si lo contratas antes y luego no te convence... Puedes dejarlo tirado, pero eso me parece muy cutre...

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Tuk tuk los hay a cientos, mejor cogerlo allí, negocias el precio para los días que vayas a estar y solucionado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:

Tuk tuk los hay a cientos, mejor cogerlo allí, negocias el precio para los días que vayas a estar y solucionado.

Totalmente de acuerdo con viruss

Yo he recomendado a veces a un driver que tuve allí, pero no hay mayor problema en contratarlo in situ
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también soy de la opinion de "contratar" en Siem Reap a cualquier de los cientos de conductores de tuk tuk.
De esa manera puedes negociar directamente precio e itinerarios y elegir al conductor que estimes más apropiado para tus intereses.

Pero creo que si se desea un guia conductor que hable castellano,lo mejor es ponerse en contacto con alguno de los aquí citados,para llevar algo más preparado tu visita a los templos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos. Ya he contactado y acordado con uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

A los que habeis ido a los templos de Angkor, que tal veis este planning?:

DIA 1:

Mañana:

South Gate Angkor Thom
Bayon
Baphuon
Phimeanakas
Elephants Terrace
Leper King Terrace
Victory Gate Angkor Thom
Ta Keo
Ta Nei
Ta Prohm

Tarde:
Banteay Kdei
Sras Srang
Prasat Kravan
Angkor Wat (Sólo atardecer)

DIA 2

Mañana:

Angkor Wat (Amanecer + Visita)

Pre Rup
East Mebon
Ta Som
Neak Pean
Preah Khan

Banteay Samre

Tarde:

Hotel - Piscina

DIA 3:

Mañana:

Beng Mealea
Banteay Srei

Tarde:

Kbal Spean
Hotel – Piscina

DIA 4:

Mañana:

Kompong Phluk (Floating Village)

Roulous Group

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese planning esta muy bien.De todas maneras como vas a estar varios días en Siem Reap ,el conductor que contrateis os informara de las diferentes posibilidades para sacar el mayor provecho de las excursiones.
En mi opinion es completisimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria preguntar si con 3 días es suficiente para ver los templos y saber si con ese teimpo da para verlos despacio, es decir con calma, o basicamente si quieres verlo en 3 días es ir echar un par d fotos y salir correidno?

Tb sabeis mas o menos cuanto sale un guia mas que nada para que no me estafen,jajajaj

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

jrol82 Escribió:
Hola queria preguntar si con 3 días es suficiente para ver los templos y saber si con ese teimpo da para verlos despacio, es decir con calma, o basicamente si quieres verlo en 3 días es ir echar un par d fotos y salir correidno?

Tb sabeis mas o menos cuanto sale un guia mas que nada para que no me estafen,jajajaj

Muchas gracias

Con 3 días completos se puede ver lo más destacado con calma, no hace falta correr.

Con lo de los guias no te puedo ayudar ya que me he limitado a pillar conductor tuk tuk en ingles, sale como mucho a 15 $ diarios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!! A ver, os va parecer una tontería lo que voy a exponer y, tampoco sé si es el lugar adecuado. De todos mis viajes me gusta traerme un imán. Hace tres años estuve en Siem Reap y me traje uno que vendían los niños dentro de Angkor pero hace poco se cayó al suelo y se rompió.

Por favor, si alguno de vosotros que estáis preparando el viaje y no os importa traerme uno (por supuesto lo pagaré), os lo agradecería un montón.

Por cierto, vivo en Valencia.

Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo guardo el mio como oro en paño,claro esta en mi frigorifico.
Es una faena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes