SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 154653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
Si tengo que elegir entre acabar mi viaje en una playa como phu quoc o ir a siem riep ¿qué me recomendais? los templos merecen taaaanto la pena??
Gracias!

Bueno, bueno, bueno...

....La respuesta adecuada es que "todo es cuestión de gustos, según lo que te interese más"...... Pero en este caso ¡¡NO HAY COLOR!!. Los templos de Angkor no es que merezcan tanto la pena, sino que son REALMENTE IMPRESIONANTES, ¡¡¡¡UNA MARAVILLA!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angkor será de lo mejor que puedas ver en el Mundo. El que pueda ir que no lo dude.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente,

Qué playa me recomendáis para ir del 27 o 28 de Octubre al 1 de Noviembre? El 27 o 28 saldría desde Ho Chi Minh ( fin de un tour por Vietnam ) y el 2 salgo desde Bangkok ya hacía España.

Habiamos pensando las Phi Phi, pero nos han dicho que igual puede hacer mal tiempo!!
Nos gustaría unas islas que sean tranquilas para poder finalizar nuestro viaje buceando y tomando algún combinado.

MIL GRACIAS. Un saludooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola gente,

Qué playa me recomendáis para ir del 27 o 28 de Octubre al 1 de Noviembre? El 27 o 28 saldría desde Ho Chi Minh ( fin de un tour por Vietnam ) y el 2 salgo desde Bangkok ya hacía España.

Habiamos pensando las Phi Phi, pero nos han dicho que igual puede hacer mal tiempo!!
Nos gustaría unas islas que sean tranquilas para poder finalizar nuestro viaje buceando y tomando algún combinado.

MIL GRACIAS. Un saludooooo
Hola!!!
Nosotros estuvimos en esas fechas el año pasado en las playas de Tailandia como broche final a nuestro viaje de novios. Visitamos Vietnam, Camboya y por último Tailandia. Toda esta última parte la llevamos sin reservar nada, ya que por las fechas queríamos asegurarnos el mejor clima posible.
Al final fuimos a Railay, estuvimos allí 4 noches, después cogimos el Ferry a Phi Phi y pasamos dos noches, y por último Ferry a Phuket y taxi a Khao Lak para conocer las Islas Similan, en Khao Lak pasamos 4 noches.
Si sólo dispones de 4 días yo iría a Railay,es impresionante!!! sin coches, motos... Vas caminando a todos los sitios y por la noche hay un bar en Railay east, The Last Bar donde hacen espectáculos de fuego y ponen unos long island impresionantes!!! a nosotros nos encantó!!! Íbamos a quedarnos dos noches y al final fueron 4!!!! En cuanto a buceo no sé porque no tenemos el título, el snorkel era mejor en Phi Phi y por supuesto en Similan!! el paraíso!!!
En cuanto al clima, nosostros no tuvimos ningún problema, apenas llovió, creo que de 12 días llovió uno o dos y era la típica tormenta breve.
También las Similan son flipantes, pero abren el 1 de Noviembre, así que no te da tiempo.
Si tienes cualquier duda pregúntame, todavía lo tengo reciente... Ayyy!!! Qué envidia!!!
⬆️ Arriba
Asunto: [AYUDA] Unos dias en bali y otros en playita  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas.
Para septiembre, nos vamos a ir de viaje a Bali. Estaremos alojados en el ubud hanging gardens o en el kamandalu. Estaremos 5 o 6 días y luego, nos apetece estar 4 o 5 días en un hotel de playa.

Estoy buscando playas tipo las que hay en riviera maya, pero no encuentro nada (conozco poco de la isla y alrededores).
Para playa, que me aconsejais?? Estuvimos mirando ir luego a maldivas, pero se sube a la parra.
¿Donde podria ir? ¿La unica solución seria ir a thailandia???

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: [AYUDA] Unos dias en bali y otros en playita  Publicado:

Super Expert

La verdad es que no se que clase de playas hay en la rivera maya.
Bali no tiene playas "paradisiacas" pero como veo que vuestro presupuesto es holgado podriais ir algun resort esclusivo en sumba, sumbawa, sulawesi o karimunjawa.
Si me dices lo que te guta te paso links
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! También hay gente que combina unos días con las islas Gili para hacer snorkel, pero tampoco sé si las playas son como las de Riviera Maya, desde luego las de Bali son más bien para surfistas, y las zonas más tranquilas son tipo Castelldefels, nada del otro mundo... Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hook69 Escribió:
Estoy buscando playas tipo las que hay en riviera maya, pero no encuentro nada ¿La unica solución seria ir a thailandia?

No hay en Bali playas como las de la RM, que por cierto, tampoco me parecen paradisíacas, pero sí mejores que las de la isla indonesia. Tan buenas y más que las mexicanas son las de Lombok, vecina de Bali, Flores...o como dices, las de Tailandia o también Malasia.
De todas formas, viviendo en España es absurdo ir a buscar playas al sudeste asiático, las de aquí son tan buenas e incluso mejores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas.
Nos vamos de viaje de novios, por lo que vamos a estirar un poco el presupuesto.

El tipo de playa que queremos para pasar unos días de relax son de arena blanca coralina, aguas azul turquesa cristalinas...

playas google

Lo que he estado mirando, me ha llevado, como bien habeis dicho, a las islas gili, pero no encuentro mucha información.
Ahora mirare esos resorts, a ver si se nos acopla el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hook69 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
Nos vamos de viaje de novios, por lo que vamos a estirar un poco el presupuesto.

El tipo de playa que queremos para pasar unos días de relax son de arena blanca coralina, aguas azul turquesa cristalinas...

playas google

Lo que he estado mirando, me ha llevado, como bien habeis dicho, a las islas gili, pero no encuentro mucha información.
Ahora mirare esos resorts, a ver si se nos acopla el precio.

El link que has puesto no son las gili sino las Phi.phi ,maya bay etc de Tailandia.Y una cosa estan muy masificadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, lo se lo se. Era el ejemplo del tipo de playa que estaba buscando.
Estoy mirando ahora lombok....
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono los mensajes en el hilo de playas.
Espero que aquí encuentres respuestas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Hook,
Mírate también Bidadari, en Flores: www.angelisleflores.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!

Voy a ver posibilidades.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Hook,

Yo primero iba a ir a Bali y estuve buscando en las islas Gili ... Me parecieron bastante tranquilas y con playas chulas desplazandote poco. Si ya quieres moverte, puedes ver la opción que te plantea pichi-puchi.

Yo ahora voy a Vietnam y después queremos una isla con buenas playas y que sea un lugar tranquilo. Estuve viendo las islas Phi Phi, pero he leido que están un poco masificadas, además con tema de vuelos y tal, perdia demasiado tiempo para mi gusto. Ahora estoy buscando otras opciones. Por aquí me han recomendado Railay ( también en Tailandía ) y después estoy buscando en Filipinas, en Malasia, en Singapur y en el propio Vietnam.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Singapur, lo dudo. Creo que las únicas que hay son las de Sentosa, artificiales y nada recomendables.
En Vietnam diría que tampoco hay playas maravillosas. Mejores las de Malasia y Tailandia. E imagino, no las conozco, las de Filipinas.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón abaquo, tienes razón!! Cuando hablaba de Singapur me refería a las islas Riau, que en realidad pertenecen a Indonesia!! Lo que pasa que encontré por ahí una isla privada que tenía buena pinta y había que ir desde Singapur!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En bali hay playas para todos los gustos, desde kuta, que es mas bien para iniciarse como surfista, hasta padan padang que es una playa mas familiar, o jimbaran que es super tranquila, sin olas y apenas hay gente en toda la playa que es enorme. Así que hay bastantes diferentes..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Betico99 Escribió:
en bali hay playas para todos los gustos

Hasta cierto punto. Ninguna de ellas se puede comparar con las mejores de Lombok o Flores en la propia Indonesia ni con las buenas de Malasia o Tailandia.
De la muchas que vi en Bali, la única que me pareció cercana a un sobresaliente es la de Pasir Puti, en la costa este.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes