Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 18 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 180576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias mirandainde

Espero tener tiempo para tres días en Sapa, sino lo que se pueda, que termines bien el viaje, nosotros ya nos vamos este sábado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hi mirandainde!
Muchas gracias p tu información.
Sino es pedir demasiado, podrias informarme d la zona norte(Halong, Sapa, Hanoi...)sobre alojamiento, cómo contratar tema Sapa y bahia d Halong. Qué barco recomiendas y si merece la pena visitar Cat Ba.
Merci. Disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Acabo de regresar después de 23 días por Vietnam y Camboya y vengo encantado.Los dos paises me han gustado mucho (cada uno a su manera) y la gente (al menos con nosotros) se ha portado muy bien.
Nosotros la excursion a Sapa (4 noches y 3 dias) y el barco en Halong lo contratamos con Vega Travel y quedamos muy contentos.Cumplieron con todo lo ofertado.A Sapa fuimos en el vagon de Ratraco y volvimos en el de Fansipan y los dos muy correctos.Llegamos un domingo a Lao Cai y fuimos al mercado de BacHa (me parecio muy autentico y recomendable).Eso si a la vuelta paras en un poblado Flower Hmong q no merece la pena y el viaje hasta Sapa se hace largo.Elsegundo día hicimos un trekking espectacular y elmarte fuimos al mercado de Cocly (queda en un desvio de camino al de BacHa y la carretera es muy mala,si llueve ni lo intenteis y si habeis ido al de BacHa tampoco..eso si luego volvimos en barca por elrio Chay y eso si que merece mucho lapena parando en dos poblados de diferentes etnias).Nos alojamos en el Royal View Hotel (muy,muy bien algunas habitaciones tienen acceso a una terraza enorme con vistas espectaculares del valle )
En Halong el barco estaba muy bien y el AC es cierto q lo ponen al anochecer, pero nos hizo muy buen tiempo y ni se necesitaba.El kayak genial.
DeHanoi que quieres saber exactamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

panxita Escribió:
...y si merece la pena visitar Cat Ba.
Merci. Disfruta del viaje

Cat Ba por si mismo no merece la pena.

Pero es el pueblo más grande (e impersonal) de la zona y desde ahí puedes contratar un montón de cosas: excursiones, motos, ...

Por dentro es cutrecillo sin más, y la primera "línea" es una sucesión de hoteles "de diferente padre y madre".

Pero vamos, que da juego a hacer muchas cosas en la bahía de halong.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Gracias a los dos p la información.
Earthwalker cuantos días hicisteis p Halong, cómo se llamaba el barco?
Sobre Hanoi, cualquier recomendación sobre alojamientos, bisita, comer, transporte,etc...m iría d perlas.
Ahhhh, respecto al money q es mejor llevarse dólares o euros.
MERCI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb he vuelto hace poco y el barco en el que fui yo a la b de Halong se llamaba VICTORY y era impresionante pero no me acuerdo del nombre de la empresa pero si lo encuentras cogelo que nos daban marisco paa cenar y encima nos lo pelaban!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias esrthwalker,

Sobre Hanoi m puedes dar información d hoteles, sitios donde comer...
Ah! cuantos días estubísteis en Halong, t acuerdas del nombre del barquito???
Merci
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Los q acabais d regresar d Vietnam a cuanto os han cambiado los euros ???
Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Los q acabais d regresar d Vietnam a cuanto os han cambiado los euros ???
Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El cambio oficial lo puedes ver aquí:

www.xe.com/ ...EUR&To=VND

1.00 EUR = 23,444.38 VND

Y 1.00 $ = 16,049.50 VND
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loopy o Chin, alguno conoceis la isla de Phu Quoc??
M podeis decir algun hotel o resort q esté bien?

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

netzi01 Escribió:
Si os sirve de algo, acabamos de venir de vietnam.

No hemos tenido ningún mosquito, y eso que hemos estado en plena selva, tanto en Sapa como en una isla al sur de Vietnam..phu quoc. El caso es que coincidimos con un médico vietnamita y le estuvimos preguntando por la malaria tanto en la zona de Sapa y en el Delta.....él nos dijo que el riesgo era prácticamente inexistente.....aunque claro.....más vale prevenir......

Nosotros no tomamos nada para la malaria....eso sí, tetanos, hepatitis a y b y tifus sí que nos tomamos.

Besitos.

Me puedes decir a qué hotel fuisteis el la isla de Phu Quoc o cual recomiendas??
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Allí te dan 22600 por Euro en cualquier banco, mejor que en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, ya estamos con los preparativos y había pensado en llevarme d aki cuadernos, lápices y colorines para donar a alguna escuela pero mi compañero dice q allí será mas barato todo. Alguien ha visto por allí si hay tiendas d material escolar, o mercados o algo relacionado? Tb estabamos pensando en hacernos un seguro d viaje por si acaso, sabéis si al pagar con la visa hay algun tipo d seguro? Alguien me puede recomendar alguno? Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al pagar con VISA tienes un seguro básico.

Seguramente puedas encontrar las condiciones de ese seguro en la web de tu banco o en la de VISA.

Yo que suelo viajar por libre, por si acaso, suelo hacerme un seguro con más coberturas, en una agencia de viajes. Me cuesta sobre 30€ y me da bastante tranquilidad.

Nunca lo he tenido que usar (lo que es buena señal), pero si alguna vez me pasara algo y necesitara asistencia médica o repatriación, o, ..., prefiero estar cubierto de sobra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Amanix!

En este momento me encuentro en Ho Chi Min. Y te puedo confirmar lo de las compras. Hay muchas tiendas, grandes almacenes, librerias, en donde podrias comprar material escolar y todo lo que se te ocurra. Bien merece la pena que compres todo aquí. Yo ya me estoy preocupando porque no dejo de comprar.

Con respecto al seguro de viaje, al comprar el billete de avion con tarjeta, y no tiene que ser de credito. Yo lo hago siempre con una de debito y automaticamente tengo un seguro de viaje gratuito para una estancia maxima de 3 meses. Pregunta a tu Banco las condiciones de tu tarjeta.

Por cierto el Euro, ayer estaba a casi 24.000 Dongs

Saludos vietnamitas

Chus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wuauuu! Q velocidad en contestar! Muchísimas gracias, Chuss tu vas a estar por ahí mucho tiempo, dejamé tu email y nos ponemos en contacto si kieres. Loopy gracias por tu información, en 1er lugar preguntaré al banco a ver q me dice, y si no cubre pues iré a la agencia a ver q me ofrecen. Sólo me keda una semanita! Por cierto Chuss, q tiempo hace por ahí estos días? Q recomiendas q llevemos? Espero lo estés pasando genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuántos días recomendáis para ver Angkor y Siem Reap?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ver Angkor, yo te recomendaría tres, pero depende de lo que te guste el arte.

Si solo quieres echarle un vistazo te puede vales con dos, y si lo quieres ver en profundidad, por lo menos cinco.

Siem Reap lo ves en media hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Loopy, calcularé 3 días porque me encanta el arte.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Cu Chi - Sapa - Cat Ba - Danang - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes