Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola!! Cierto lo que te ha dicho Javigar. Hay que tener cuidado porque son los últimos días del Ramadán y, en algunos casos, no hay ni vuelos. Es una fiesta muy importante para ellos y son sus vaciones, incluso las agencias de viajes cierran también. Es el caso de TicketIndonesia que, durante esos días, no tiene servicio en su web.
En cuanto a lo del trayecto que mencionas, pásate por aquí www.losviajeros.com/ ...&start=430. En esta página, facilité información de cómo hacerlo.
Y en este mismo hilo, tienes varios contactos para hacer el tour en klotoc por Tanjung Puting.
Sólo una cosa, mira bien lo de tus fechas para que no te coincidan con el fin del Ramadán.
Yo estuve en Borneo en agosto del año pasado y decir que lo del regateo funciona mal en esas fechas. Ibamos justos de tiempo y como lo saben se aprovechan todo lo que pueden y si a eso le sumamos que apenas habia barcos pues acabamos pagando unos 180 euros/persona y de ahí no hubo manera de bajarlo. Nosotros miramos también para hacerlo por agencia pero casi todas tenian precio fijo (225 €/persona). Intentamos negociar el barco para nosotros solos y nada, o pagabamos por persona o nos quedabamos en tierra. Al final conocimos a una chica española que tiene una agencia y ella misma decia que en temporada alta y siendo ramadan los precios se duplican.
Hola husar123! Si vais con el tiempo justo mejor que lo lleveis reservado desde aquí, siempre y cuando no os importe pagar un poco más claro.
Unos amigos mios lo acaban de reservar para julio y los precios se mantienen con respecto al año pasado (225 euros/persona) pero intentarán compensar la diferencia sacando información para el resto del viaje jajaja.
Emerald de acuerdo con lo que dices....donde estaba el resto de barcos jajaj. Y decir que en las fechas en que fuimos nosotros eramos casi todos españoles los que estabamos haciendo el tour.
Hola
Me ofrecen un tour 3 días dos noches por 225 euros cabeza
El problema es que el 3 día cojo el vuelo a las 9 de la mañana, por tanto son 2 días y noche y media, no??
No se me parece un poco timo teniendo en cuenta que hay que sumar vuelos, noche hotel en yakarta, etc
Que opinais??
I,
Husar, lo veo un poco caro, regateando por internet lo he llegado ha rebajar a 170 €. Si lo contratas allí ya ni te cuento. Yo arriesgaría, más bien arriesgaré a ir sin reservarlo y ya os contaré!
Noval no baja de los 5M para 2 personas el tour de 3 días 2 noches, Jenie Subaru, unos 4M y medio y Andy por ese precio también. Ten en cuenta que yo voy en Abril, temporada media-baja y los precios serán más bajos que en los meses de verano. Por eso me arriesgo a pillarlos allí.
Hola
Podriais pasarme los emails o paginas webs de stas personas???
Son recomendables?? quien mas quien menos?? Te recogen del aeropuerto de Borneo??
Sabeis si se visitan poblados dayakos durante este periplo?? son poblados autenticos dentro de lo que cabe hoy en día o son una turistada??
Muchas gracias por todo
I;
Bueno, pues después de escribir tropecientos correos y de que me "chuleen" bastante, me he rendido y hemos aceptado 3D/2N para dos personas por 2,2M IDR por cabeza.
Y ahora viene lo siguiente. Me manda una cuenta corriente de allí para que haga ingreso (no me ha especificado importe), pero a mi eso de enviar pasta a alguien del que conozco sólo el mail...... Pues como que no lo veo.
Cómo lo habéis hecho los que ya habéis vivido la experiencia?
Ganas me dan de de pasar del tema. Me parece una pasada pagar casi 300 eurotones por dos días (por mucho que ponga 3 días, el ultimo se coge el vuelo super pronto, así que perdido)
Hola Karmele
300 Euros por los dos??
A mi me piden 235 euros por cada uno...
Quien te lo hace por este precio??
Yo lo del metodo de pago de esa manera tampoco lo veo. Cuando he tenido que hacer algo así suelo pagar in situ nada mas llegar, muchas veces incluso pago la mitad por adelantado y la otra mitad al final
Gracias
I,
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
KARMELE2007 Escribió:
Otra vez aquí!
Bueno, pues después de escribir tropecientos correos y de que me "chuleen" bastante, me he rendido y hemos aceptado 3D/2N para dos personas por 2,2M IDR por cabeza.
Y ahora viene lo siguiente. Me manda una cuenta corriente de allí para que haga ingreso (no me ha especificado importe), pero a mi eso de enviar pasta a alguien del que conozco sólo el mail...... Pues como que no lo veo.
Cómo lo habéis hecho los que ya habéis vivido la experiencia?
Ganas me dan de de pasar del tema. Me parece una pasada pagar casi 300 eurotones por dos días (por mucho que ponga 3 días, el ultimo se coge el vuelo super pronto, así que perdido)
Gracias otra vez
¡Hola! A mí no me parece mal precio. De hecho, el año pasado, antes de que se subieran a la parra con los precios, lo que cobraban era de 2.050.000 / persona y por lo que os he estado leyendo estos últimos mensaje, parece ser que allí, tampoco están por la labor de negociar.
Lo que ya no me parece normal es que le adelantes el dinero Yo me negaría. Todos los hemos estado en Tanjung Puting, les hemos pagado allí, en efectivo.
¿Habéis probado a ver si coincidís fechas entre vosotros? Lo digo porque nosotros tuvimos la suerte de compartir el kotoc con una pareja española encatadora y el precio se nos quedó en 2.700.000 rp / pareja.
Muy buenas, entre otros destinos, estoy tanteando indonesia para finales de junio y julio.
Un imprescindible seria ver los orangutanes y el parque, pero dios mio, que precios !!!!!Con vuelos se te pone en 300 euros "sin despeinarte".
A mi contratarlo allí no me importa, porque por mucho que digan, nunca te vas a quedar sin barco. Pero siempre te entra un poco el miedo pero y si es verdad y ya no hay tantos?'
Pufff un lio.
Bueno me gustaria preguntaros también cuales son las mejores combinaciones de viaje, porque para ir al parque solo salen aviones desde 3 aeropuertos de Java no? Jakarta , Semarang y dicen que en verano Yogyakarta.
Mientras os ire leyendo para ver como van los temas y preguntar discretamente algunas dudillas jejeje