Viaje Vietnam y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 531 Mensajes y 277442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Vietnam - Camboya por el Mekong  Publicado:

Travel Addict

isia Escribió:
loopy Escribió:
shallbefree Escribió:
Hola gente..me caso y estamos decidiendo ir por vietman,camboya y a lo mejor tailandia.....merece la pena para ir de luna de miel? Ni novia no es mu "AVENTURERA" creeis que es un viaje accesible.....

Depende lo que os guste, pero moverse por cualquiera de estos tres países es muy fácil, no hace falta ser aventurero.

No está "marcado" cómo debe ser un viaje de novios, pero en estos tres países puedes encontrar desde playas muy chulas, hasta cultura, arquitectura, naturaleza, buceo, fiesta, ...

Vietnam es un pais precioso y no hace falta ser un aventurero. Lo puedes adaptar a vuestros gustos.
De Camboya solo conozco la capital y Siem Riep y esta última es imprescindible. Muy recomendable

Buenas,

Yo también hice mi viaje de novios por Vietnam y Camboya, y realmente no hace falta ser aventurero para ir a esos paises, te lo puedes montar a tu manera de viajar, ya sea con una agencia española con todo occidentalizado, ir a lo mochilero, o opciones intermedias.

Si preguntas si es un viaje accesible, te diria que si, pero si lo que quieres es el "tipico" viaje de luna de miel, quizas tienes mejores opciones.

Pero sea como sea, seguro que estos paises no te defraudaran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

New Traveller

Podriais decir alguien que tiempo es bueno para viajar a Vietnam camboya y si merece la pena laos gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes es seguro viajar a laos vietnam y camboya y que se puede comprar, que es imprescindible ver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmenpiedra Escribió:
Podriais decir alguien que tiempo es bueno para viajar a Vietnam camboya y si merece la pena laos gracias
Hola Carmenpiedra

Nosotros viajamos hace 2 años a Vietnan y Camboya en el mes de Diciembre y el tiempo fué estupendo. Un poco mas fresco y algun día de fina lluvia en el norte de Vietman, pero mucho calor desde el centro del pais hasta Saigon y mucho calor también en Camboya.

De Laos no te puedo decir nada, no lo conozco. Pero a nosotros nos encanto Vietnan y creo que terminar en Camboya fué el broche de oro.

Que te diviertas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Claro que vale la pena Laos, pero todo depende de cuantos días cuentes para hacer el viaje para poder incluir mas o menos destinos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Buenos días a todos

Después de darle vueltas a la cabeza hemos decidio ir este año 2013 a Vietnam y Camboya. La idea es coger un vuelo el 31 de agosto y volver el 21 de Septiembre. Me abruma tanta información en este foro y ando bastante perdido. Por lo que he leído es mejor programarse el viaje uno mismo (normalmente siempre es lo que hemos hecho) pero es necesario reservar con antelación los cruceros por la bahia de ha long y el trekkin en spa, etc...Aún quedando 3 meses para el inicio del viaje y comenzando a mirar cosas veo que voy justo y no se por donde empezar. Imagino que entre los vuelos y las escalas el 31 de agosto y el 21 de septiembre estaran perdidos..con lo cual los días reales seran desde el 01 de septiembre al 20 de septiembre.
Me gustaría que recorrido me recomendáis para esos días y que es lo imprescindible de hacer, etc...ya se que ha sido publicada mucha información pero voy leyendo y releyendo y no se puede abarcar todo o verlo todo y acabao más perdido que otra cosa. De Asia hemos estado en Japón y Corea del Sur. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvattore

Has elegido unos magnificos destinos. Mirate pronto el tema de vuelos, porque te van a marcar un poco la ruta a seguir.

Yo estuve hace un par de años, entramos por Hanoi y fuimos bajando de norte a sur hasta HCMC. De allí volamos a Siem Reap. No vimos nada mas de Camboya, que queda pendiente para otro viaje. El vuelo de regreso lo hicimos desde Seim Reap. En realidad, hicimos Barcelona-Singapur-Hanoi y Siem Reap-singapur-Barcelona.

Nosotros llevabamos la ruta bastante clara, los vuelos internos ( Hanoi-Danang, Danang-HCMC y HCMC-Siem Reap) y los hoteles reservados desde aquí, mas que nada para no perder tiempo sobre la marcha buscando hotel con la maleta a cuestas.

No hay ninguna necesidad de que reserves nada mas. Todo lo demás te lo vas a encontrar facil y mucho mas barato allí. Nosotros fuimos a Halong, pero no a Sapa. Pero en los mismos sitios te ofrecen packs de tren+hotel+trekking a Sapa a buen precio. Una vez allí es sencillo. Nosotros acabamos reservando en el hotel donde estábamos en Hanoi, después de comprobar que los precios eran similares a los mejores que vimos en algunas agencias.

En cuanto a qué ver, depende de gustos. Hanoi hay gente que la odia y a otros nos encanta. Hue vale la pena dedicarle un par de días y lo mismo a Hoian. A mi personalmente me gustó bastante HCMC, aunque con 2-3 días tienes de sobra. Si quieres playa, Hoian, Nha Trang o Phu Quoc.

Reservale 4-5 días a Siem Reap. Para mi gusto 4 enteros solo para templos mas uno mas para el lago y otras cosas. Si vas a Phnom Penh, piensa en dedicarles al menos una seman entera a Camboya, así que para Vietnam te van a quedar 12-13 días. Si le añades Halong, las ciudades del centro y Sapa, el tiempo para el sur de Vietnam va a ser muy corto...

Con 20 días da tiempo de ver cosas, pero si quieres hecharle un vistazo general a
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Alaxina. El tema de vuelos me está mareando un poco. Ya que se estan encareciendo sobremanera y no quedan tantas plazas. He mirado lo de multidestinos desde barcelona y la idea era volver de siem reap a barcelona; pero los vuelos de vuelta paran en hanoi y te hacen quedar una noche hasta la salida del día siguiente (se pierde mucho tiempo). Luego un vuelto interno desde ho chi min a siem reap es prohibitivo...desde 250 euros por cabeza...no se si los vuelos internos directamente desde allí seran mas baratos...........y si cojo un vuelo de bcn hanoi y hanoi bcn tendria que pillar un avion de siem reap a hanoi y el precio tb se dispara. No se si es un mes muy turístico pero me está dando dolor de cabeza sólo el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvattore Escribió:
Muchas gracias Alaxina. El tema de vuelos me está mareando un poco. Ya que se estan encareciendo sobremanera y no quedan tantas plazas. He mirado lo de multidestinos desde barcelona y la idea era volver de siem reap a barcelona; pero los vuelos de vuelta paran en hanoi y te hacen quedar una noche hasta la salida del día siguiente (se pierde mucho tiempo). Luego un vuelto interno desde ho chi min a siem reap es prohibitivo...desde 250 euros por cabeza...no se si los vuelos internos directamente desde allí seran mas baratos...........y si cojo un vuelo de bcn hanoi y hanoi bcn tendria que pillar un avion de siem reap a hanoi y el precio tb se dispara. No se si es un mes muy turístico pero me está dando dolor de cabeza sólo el vuelo.

Hola!
Si te sirve de algo yo me voy en agosto 3 semnas, solo tengo comprado el vuelo interno de Danang a HCM y el hotel la primera noche en Hanoi. El reso todo allí, que lo pases bien! Esta es mi ruta provisional
Te recomiendo que mires vuelos a Bangkok y de ahí un vuelo con air asia de Bangkok a hanoi, por ejemplo. A mí este último me costó 33 euros.

DÍA 1- LLEGADA A HANOI (8.00 A.M)
DÍA 2 HANOI-HALONG
DÍA 3 HALONG-HANOI-SAPA (tren nocturno)
DÍA 4 SAPA
DÍA 5 SAPA-HANOI-NIHN BIN (tren nocturno , llegada por la mañana)
DÍA 6 NINH BIN
DÍA 7 NINH BINH -DONG HOI(tren nocturno)
DÍA 8 DONG HOI-PON NAH KE BAN (cuevas)

DÍA 9 PN DE PHONG NHA KE BANG (trekking+camping)
DÍA 10 DONG HOI DA NANG (montañas de mármol)-HOI AN (llegada por la tarde-noche)
DÍA 11 HOI AN
DÍA 12 HOI AN
DÍA 13 HOI AN -Da nang-VUELO A HCM
DÍA 14 HCM
DÍA 15 HCM-PHNOM PENH
DÍA 16 PHNOM PENH-SIEM RIEP
DÍA 17 SIEM RIEP
DÍA 18 SIEM RIEP
DÍA 19 SIEMP RIEP--BANGKOK
DÍA 20 BANGKOK-MAD
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gurripato.Voy a mirar esa combinación de vuelo.

PD: Si no pudiera volver desde siem reap; seria factible desde phnom penh? Me ahorraria pasta. Aunque para ver los templos tendria que ir a siem reap y después volver a phnom penh para coger el avión de regreso. He leído que se puede en bus o barco express...........pero perdería tiempo de viaje en volver hacia atrás.

Última edición por Salvattore el Lun, 03-06-2013 9:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo: 02 Junio 2013. Buenas a todos. Ya tengo reservado el vuelo y he estado recopilando información y más o menos concretando cosas. Aún me faltan cosas por pulir. Mi duda es que en un comentario en esta web he leído que la agencia sihn café se llama actualmente sihn tourist.....pero yo tengo dos links diferenciando cada una de las agencias...con lo cual o el comentario del forero está en error o yo estoy equivocado. La verdad que en la web de sihn cafe me extraña que sólo aparezcan los precios actualizados a diciembre 2012. Me gustaría que alguien me resolviera este pequeño dilema. Por una parte en la web de sinh café los precios estan divididos por personas que estarian interesados en las excursiones; pero no especifican los precios si vas en grupo ni con cuantas personas irias. Por contra en la Sihn tourist especifica siempre los precios en grupo pero no si te interesa algun tour privado. Sabéis de alguna agencia fiable aparte de estas en las que se pueda reservar tours pagando allí? o hay que pagar con antelación? Habria problema de reservarlo allí el día antes?. Es que he leído que allí hay muchas agencias imitadoras, etc....y pueden timarte.

Por otra parte me gustaría saber si en Sapa se puede hacer trekking a Lao Cai y Ta van por tu cuenta sin necesidad de contratar guia ni excursion (si es fácil orientarse). Y si es recomendable reservar el tren nocturno para ir y volver por tu cuenta y del traslado de Cao Lai a Sapa y viceversa. O por contra es preferible reservar un pack de excursión. Es que me he dado cuenta de que los packs que he visto hay un día que lo pasas visitando Cat Cat (que está a 20 min andando de sapa) y el resto del día en sapa. Con lo cual esa parte me la podria ahorrar y hacerla por mi cuenta. Lo que no encuentro es para dormir en un home stay allí. Eso se puede hacer directamente allí?
A su vez me gustaria si se podria hacer lo mismo en las excursiones (ir por tu cuenta sin contratar la excursión ni guia):
Tam Coc
Pagoda del Perfume
Tuneles Cu chi
Templos Angkor

Muchas gracias de antemano a todos los foreros'as de esta web y a la web en sí.

PD: Encontré estos dos links
www.thesinhtourist.vn/
Sinhcafe.com/english_p...20Tour.htm

Pero si pongo sinhcafe en el google me aparece este otro link www.sinhcafetravel.com.vn/ en el que el formato de la web es totalmente diferente. En el que los tours son parecidos pero no iguales. Lo mismo con el link que tenía de sihn tourist :(. Si alguien puede sacarme de esta duda. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva en lo de escribir en el foro (leerlo no.. Ya he mirado para un par de viajes mucha info) y os quería lanzar una pregunta sobre el itinerario que tenemos pensado para vietnam y camboya.

Nos vamos en septiembre unos 15-18 días y ahora mismo tengo un poco de lío, aunque llevo mucho tiempo leyendo guias, foros...

1. Madrid-Hanoi
2. LLegada a Hanoi y visita de la ciudad
3. Tam Coc y noche en Hanoi
4. Bahia de Halong, noche en barco
5. Bahia de Halong, noche en Hanoi
6. Vuelo a Da Nang y visitar Hue-noche en Hoi An?
7. Hoi An
8. Hoi An
9. Vuelo de Da Nang a Ho Chi Minh
10. Ho Chi Minh
11. Delta del Mekong
12. Vuelo a Phu Quoc
13 Phu quoc
14. Vuelo a Siem Reap (vía Ho Chi Minh)
15. Angkor wat
16. Angkor wat
17. Vuelo Siem Reap a Bilbao.

Dudas... El aeropuerto de Hue está cerrado en las fechas en las que vamos, así que tenemos que usar el de Da Nang.. Está muy alejado de Hue y Hoi An?
Nos sobra una noche en Angkor Wat?

Es mejor poner los tres días en Phuc Quoc a la mitad del viaje y no tan al final??

Muchas gracias de antemano por todo lo que me podáis contar, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Angkor no os sobra nada, en aeropuerto de Da Nang está como a una hora y cuarto de Hoi An y un poco más de Hue.
Yo me quedaría la noche en Hue para ver un poco más a nosotros nos gustó bastante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salvattore Escribió:
Actualizo: 02 Junio 2013. Buenas a todos. Ya tengo reservado el vuelo y he estado recopilando información y más o menos concretando cosas. Aún me faltan cosas por pulir. Mi duda es que en un comentario en esta web he leído que la agencia sihn café se llama actualmente sihn tourist.....pero yo tengo dos links diferenciando cada una de las agencias...con lo cual o el comentario del forero está en error o yo estoy equivocado. La verdad que en la web de sihn cafe me extraña que sólo aparezcan los precios actualizados a diciembre 2012. Me gustaría que alguien me resolviera este pequeño dilema. Por una parte en la web de sinh café los precios estan divididos por personas que estarian interesados en las excursiones; pero no especifican los precios si vas en grupo ni con cuantas personas irias. Por contra en la Sihn tourist especifica siempre los precios en grupo pero no si te interesa algun tour privado. Sabéis de alguna agencia fiable aparte de estas en las que se pueda reservar tours pagando allí? o hay que pagar con antelación? Habria problema de reservarlo allí el día antes?. Es que he leído que allí hay muchas agencias imitadoras, etc....y pueden timarte.

Por otra parte me gustaría saber si en Sapa se puede hacer trekking a Lao Cai y Ta van por tu cuenta sin necesidad de contratar guia ni excursion (si es fácil orientarse). Y si es recomendable reservar el tren nocturno para ir y volver por tu cuenta y del traslado de Cao Lai a Sapa y viceversa. O por contra es preferible reservar un pack de excursión. Es que me he dado cuenta de que los packs que he visto hay un día que lo pasas visitando Cat Cat (que está a 20 min andando de sapa) y el resto del día en sapa. Con lo cual esa parte me la podria ahorrar y hacerla por mi cuenta. Lo que no encuentro es para dormir en un home stay allí. Eso se puede hacer directamente allí?
A su vez me gustaria si se podria hacer lo mismo en las excursiones (ir por tu cuenta sin contratar la excursión ni guia):
Tam Coc
Pagoda del Perfume
Tuneles Cu chi
Templos Angkor

Muchas gracias de antemano a todos los foreros'as de esta web y a la web en sí.

PD: Encontré estos dos links
www.thesinhtourist.vn/
Sinhcafe.com/english_p...20Tour.htm

Pero si pongo sinhcafe en el google me aparece este otro link www.sinhcafetravel.com.vn/ en el que el formato de la web es totalmente diferente. En el que los tours son parecidos pero no iguales. Lo mismo con el link que tenía de sihn tourist :(. Si alguien puede sacarme de esta duda. Gracias.
Yo hice un viaje de 21 días, personalizado para un grupo de 6 personas, con esta agencia:

Vietnam Opentour Sinhcafe - Agencia Local Vietnam

Creo recordar que pagamos el 30% de adelanto por transferencia y el resto en HCMC al llegar (en dolares).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias beche.

Por lo visto el link de sinhcafe es el mismo que tenía en un principio. El segundo link que encontré googleando difiere. El Vietnam opentour no lo conocía; pero si os fue bien miraré en los dos. Muchas gracias.

Otra cosa beche en la de sinhcafé veo los tours para 2-3 personas en adelante....si sólo somos dos y no queremos hacerlo privado si no en grupo es posible en estas webs? o ese es el precio aunque vayas en grupo? De las dos que me has puesto cual recomiendas? y si no es mucho pedir que tour me recomiendas para sapa-halong bay y delta Mekong? Muchas gracias de antemano. Tengo algunas ideas pero si hay gente que ha contratado en estas dos agencias me gustaría saber cuales les han gustado o cuales hubiera evitado. Muchas gracias de nuevo.
PD:(Actualizo) he leído tus posts beche y veo que has puesto que hay guía en español en Vietnam opentour pero si vas a sinhcafe.com no especifican guía en español; sólo inglés y francés pero luego remarcas Vietnam opentour sinhcafé como si fueran lo mismo; ya me aclararás esta pequeña duda cuando puedas. Muchas gracias.

PD: (Actualizo). Aprovecho también para publicar mi recorrido y ver que tal os parece.
31 Agosto: Vuelo BCN-Hanói
01 Septiembre: Llegada a Hanói 15:15h
02 de Septiembre: Hanói
03 de Septiembre: Bahía Halong (noche bahía-barco)
04 de Septiembre: Bahía Halong (noche bahía-isla)
05 de Septiembre: De Bahía Halong vuelta a Hanói 17h; resto del día Hanói
06 de Septiembre:Tam Coc-Hanói
07 de Septiembre: Pagoda del Perfume-Noche Tren a Sapa
08 de Septiembre: Sapa (noche Sapa) o trekking directo y noche homestay
09 de Septiembre: Sapa (trekking)-noche tren a Hanói
10 de Septiembre:llegada 06am Hanói-Resto Hanói-Noche Tren nocturno Hue
11 de Septiembre: Hue
12 de Septiembre: Hue
13 de Septiembre: Bus a HoiAn
14 de Septiembre:HoiAn (tren nocturno-bus) o vuelo Hochi Minh desde Danang el 15 por la mañana
15 de Septiembre: Ho CHi Minh City
16 de Septiembre: Tunneles Cu Chi+Ho chi Minh city
17 de Septiembre: Delta Mekong (noche Cantho)
18 de Septiembre: Delta Mekong (mercado Cai Rang) vuelta a Ho chi Minh
19 de Septiembre: Vuelo a Siem Reap (visita Siem Reap)
20 de Septiembre: Angkor Watt-Siem Reap
21 de Septiembre: Angkor Watt-Siem Reap
22 de Septiembre: Angkor Watt-Siem Reap
23 de Septiembre: Vuelo Siem-Reap a Phnom Penh pq a la tarde-noche nos sale el vuelo directamente de Phon Penh a Barcelona.
24 de Septiembre: En el avión hasta Barcelona

* Que os parece? En este recorrido había pensado como otra opción dedicar una noche más a Sapa y a la vuelta a Hanói (6 am) hacer lo de la pagoda del perfume y ganar ese día que había puesto a pagoda del perfume-hanói y en lo del Delta del Mekong en lugar de regresar a Hochi Minh hacer el tour hasta Phnom Penh (pero si hago dos noches perdería 1 día de Siem reap y si hago 1 día noche y al siguiente ya llegar a Phon Penh creo que el tour no te permite ver el mercado flotante Cai Rang pero vería 1 día entero Phnom Penh). Con el recorrido expuesto y estos posibles cambios que os parece? me recomendáis algún cambio o algo que sea indispensable de ver.....Muchas gracias de antemano a todos/as de este foro.

* EDITO: Me han dejado una lonely planet y la web que marca de sinhcafé es:
www.sinhcafevn.com (que ahora es sinhtourist). Por si a alguien tb le sirve de ayuda. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Salvattore,

Lo de Sihncafe no es una agencia de viajes en concreto, ya que hay varias que utilizan esa/s palabra/s, y nada tienen que ver unas con otras.

Tenéis que buscar el nombre completo o el enlace exacto.

Es una duda reiterada en el foro, porque esa palabra crea confusión.

La que yo cito es exactamente la del enlace que he puesto.

Y ya respecto a tus preguntas:

A nosotros nos hicieron el viaje a medida siendo seis, y era "privado". Imagino que incluidos en otro grupo os podrán ofertar otro precio.

Eran muy flexibles e hicieron cuantas modificaciones les pedimos.

Nos compraron los vuelos internos y el guía se encargaba de los trámites de facturación y embarques.

En el precio teníamos incluida una furgoneta climatizada con conductor y guia todo el viaje, y con botellines de agua fresca incluida; y la entradas a todas las visitas incluidas. Excepto el carnet de Angkor. Creo recordar.

En Ha Long fuimos en un "barcazo" solamente para nosotros y la comida era una mariscada muy buena. Preferimos dormir en Cat Ba (un acierto) en vez de estar encerrados en el barco que no nos seducía. Luego hicimos un trekking por el PN de Cat Ba y salimos de la isla en lancha rápida a Hai Phong y nos recogieron para ir a Hanoi.

El orden del viaje a Ha Long lo hicimos el día que llegamos de Sa Pa.

En Ha Long con dos días nos pareció suficiente. En Sa Pa os recomiendo un día más.

Desde el Mekong no regresaría a HCMC para votar a Siem Reap. El recorrido por el Mekong hasta PP o SR por el río es muy agradable. Podéis regresar de Siem Reap a Phnom Pehn en el autobús Mekong Express; también es una buena experiencia.

Perdón por el tocho. Si tienes alguna otra duda, pregunta y trataré de aclarártela.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias beche.

No te preocupes cuanta más información tenga mejor. Lo del sinhcafé realmente es un quebradero de cabeza; en un principio pensaba que era una agencia única; luego que se había convertido en sinhtourist para luego enterarme que hay muchas agencias que usan mismo nombre y algunas "piratas". Me guiaré del link que me pasastes. La verdad que en la bahía de halong mi idea también es dormir en catba en lugar del barco aunque en el tour de 3 días y dos noches una duermes en barco y la otra en catba (¿puedes hacer modificaciones de los packs de tours que te ofrecen?; me refiero a si me interesa dormir dos noches en una isla en la bahia en lugar del barco?)
En los tours del delta Mekong si que he visto con salida a Phnom Penh pero no con salida a siem reap. Miraré también lo del bus express Mekong. Yo también he pensado que en Sapa me quedo algo corto; para añadir un día a Sapa quitarías un día a hue?. Es que he leído diversos comentarios de que hue se ve en un día y no es muy allá pero luego viendo fotos me parece que vale la pena dedicarle algo más de tiempo?
Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salvattore Escribió:
Gracias beche.

No te preocupes cuanta más información tenga mejor. Lo del sinhcafé realmente es un quebradero de cabeza; en un principio pensaba que era una agencia única; luego que se había convertido en sinhtourist para luego enterarme que hay muchas agencias que usan mismo nombre y algunas "piratas". Me guiaré del link que me pasastes. La verdad que en la bahía de halong mi idea también es dormir en catba en lugar del barco aunque en el tour de 3 días y dos noches una duermes en barco y la otra en catba (¿puedes hacer modificaciones de los packs de tours que te ofrecen?; me refiero a si me interesa dormir dos noches en una isla en la bahia en lugar del barco?)
En los tours del delta Mekong si que he visto con salida a Phnom Penh pero no con salida a siem reap. Miraré también lo del bus express Mekong. Yo también he pensado que en Sapa me quedo algo corto; para añadir un día a Sapa quitarías un día a hue?. Es que he leído diversos comentarios de que hue se ve en un día y no es muy allá pero luego viendo fotos me parece que vale la pena dedicarle algo más de tiempo?
Gracias por tu ayuda.
Puedes quitarla bien a Hue o bien a Ha Long. Si vas en tour privado con transporte en "van" el día rinde mucho, por lo que dos días/una noche en Ha Long son suficientes (nosotros lo hicimos así y en Sa Pa dormimos una en Homestay y otra en hotel en Sa Pa, además de las dos noches en el tren). Sa Pa ha sido de lo que más nos gustó en Vietnam.
Lo del tour, la agencia nos hizo tal como le pedimos, y nos gestiono la salida por el Mekong.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias beche. Posiblemente quite un día a hue antes que a halong. Por cierto Tam Coc y la pagoda del perfume se puede hacer el mismo día vía tour¿.Si tuvieras que elegir¿tam Coc o la pagoda del perfume¿. Muchas gracias como siempre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes