Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 51990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nivelle,lo que no he podido comprender es lo referente al primer día "Llegamos a las 12.05 y cogemos un avion a Hanoi". ¿Cual es tu aeropuerto de llegada?

Por otro lado,si tomas un el tren nocturno a Sapa,llegarás allí sobre las 10 de la mañana.No se cual será tu plan allí,yo nada más llegar me puse en contacto con mujeres de Hmong para el trekking,con lo que a las 12 ya estaba disfrutando del entorno.Dormí en una de sus casas.Al día siguiente desayuno,trekking y comida,y en la tarde noche tren hacía Hanoi.
De esta manera pasas dos días enteros y una noche en Sapa,y ganarías un día.

Referente a las compras no se que te puede interesar (a mi en mi mochila no me encajaba nada más) si me lo dices te puedo orientar un poco.
Si lo deseas también me puedes enviar mensaje privado (mp),y junto con lo que te aconsejen aquí,pasarte la información que precises.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rilo Escribió:
nivelle,lo que no he podido comprender es lo referente al primer día "Llegamos a las 12.05 y cogemos un avion a Hanoi". ¿Cual es tu aeropuerto de llegada?

Por otro lado,si tomas un el tren nocturno a Sapa,llegarás allí sobre las 10 de la mañana.No se cual será tu plan allí,yo nada más llegar me puse en contacto con mujeres de Hmong para el trekking,con lo que a las 12 ya estaba disfrutando del entorno.Dormí en una de sus casas.Al día siguiente desayuno,trekking y comida,y en la tarde noche tren hacía Hanoi.
De esta manera pasas dos días enteros y una noche en Sapa,y ganarías un día.

Referente a las compras no se que te puede interesar (a mi en mi mochila no me encajaba nada más) si me lo dices te puedo orientar un poco.
Si lo deseas también me puedes enviar mensaje privado (mp),y junto con lo que te aconsejen aquí,pasarte la información que precises.

Hola Rilo,
Una pregunta:
Dices que fuiste a Sapa y allí te pusiste en contacto con las mujeres Hmong para el trekking y la casa ¿Hay mucha diferencia de precio entre hacerlo así o llevarlo contratado desde hanoi? es decir que en hanoi te reserven el tren la casa y el trekking o hacerlo por tu cuenta?? mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Hola a tod@s!!!
Esoy "perfilando" miruta por Vietnam y hay cosas que tengo claro que quiero ver pero ahora me suge a siguiente duda. Tengo unas 2/3 noches libres y me gustaría una de las siguientes opciones: ZONA DE....

-1.TAM COC, PARQUE NACIONAL CUC PHUEONG, NINH BINH...

-2.P. N PHONG NHA-KE BANG, CUEVA PARAISO, ETC...

-3.P.N DE CAT TIEN

¿alguien ha estado en uno o varios sitios y me da su consejo/opinión? SOLO PUEDO ELEGIR UNA DE LAS TRES OPCIONES Sonriente Y POR LO QUE HE LEÍDO (me gusta mucho la naturaleza) ME DECANTO POR LA 1 O LA 2 PERO VOSOTROS DIRÉIS...LA IMPRESCINDIBLE?? Guiño
MILLONES DE GRACIAS!! Sonriente

Alguien me ayuda? gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡¡¡

Quiero ir en Agosto a Vietnam, he contactado con algunas agencias locales, pero después de facilitarme itinerarios y precios, me sale por la mitad hacerlo por mi cuenta reservando hoteles desde aquí

Tengo 13 días en total, así que ya se que tengo que perderme cosas, (por ejemplo Sapa, además es mala época para visitarlo creo por el tiempo), por eso me gustaría que me aconsejarais con lo imprescindible para ver.

La ruta que he pensado es la siguiente

El primer día no lo cuento porque es viaje en avión, Madrid, Bangkok-Hanoi

Día 1 llegada a Hanoi por la mañana, visita de Hanoi, noche en Hanoi
Día 2 , con alguna agencia local visita de bahía de Halong, noche en la bahia,
Día, 3, bahia de halong por la mañana vuelta por la tarde a Hanoi, noche en Hanoi
Día 4, hanoi por la mañana, avión a Danang, noche en Hoi An
Día 5, Hoi An, noche en Hoi An
Dia6, Hoian- Hue, noche en Hue
Día 7, Hue
Día 8, Hue, Danang, Ho Chi Minh, noche en Ho chi Minh
Día 9, con agencia local, visita del delta del Mekong, por la tarde, Vuelo Ho chi Minh, Siem Reap, noche en Siem Reap
Día 10, visita de los templos, noche en Siem Reap
Día 11, templos, a última hora de la tarde vuelo a Bangkok
Día 12, Bangkor Madrid

Que os parece?

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Admin

oviedista Escribió:
Hola a todos¡¡¡

Quiero ir en Agosto a Vietnam, he contactado con algunas agencias locales, pero después de facilitarme itinerarios y precios, me sale por la mitad hacerlo por mi cuenta reservando hoteles desde aquí

Tengo 13 días en total, así que ya se que tengo que perderme cosas, (por ejemplo Sapa, además es mala época para visitarlo creo por el tiempo), por eso me gustaría que me aconsejarais con lo imprescindible para ver.

Día, 3, bahia de halong por la mañana vuelta por la tarde a Hanoi, noche en Hanoi
Día 7, Hue
Día 9, con agencia local, visita del delta del Mekong, por la tarde, Vuelo Ho chi Minh, Siem Reap, noche en Siem Reap
Día 12, Bangkor Madrid

Que os parece?

Gracias¡¡¡

Es el típico itinerario que no está mal, añadiría la zona de Sapa, en general agosto no es tan mala época, en mi caso estuve en agosto/septiembre y el tiempo fue bastante bueno, algún día con algo de lluvia pero poca cosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
oviedista Escribió:
Hola a todos¡¡¡

Día 7, Hue
Día 12, Bangkor Madrid

Que os parece?

Gracias¡¡¡

Es el típico itinerario que no está mal, añadiría la zona de Sapa, en general agosto no es tan mala época, en mi caso estuve en agosto/septiembre y el tiempo fue bastante bueno, algún día con algo de lluvia pero poca cosa.

Gracias¡¡¡, que quitarías entonces??? porque no tengo más días¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Admin

oviedista Escribió:
viruss Escribió:
oviedista Escribió:
Hola a todos¡¡¡

Día 7, Hue
Día 12, Bangkor Madrid

Que os parece?

Gracias¡¡¡

Gracias¡¡¡, que quitarías entonces??? porque no tengo más días¡¡¡¡¡

No había reparado en que ibas a Siem Reap , tienes muy poco tiempo, aunque merece la pena Angkor lo suprimiría y lo dejaría para otro viaje por la zona. Aparte que en Angkor lo ideal es mínimo 3 días completos.
Si al final decides ir a Angkor tendrías que comprimir Hoi An/Hue/Delta Mekong.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que tengo muy pocos días, lo se, y tengo que prescindir de algo

He pensado en hacer la bahia de halong en un día, saliendo desde Hanoi, son 5 horas de crucero que creo se pueden aprovechar bien y no hacer noche en la bahia,

De esta manera le podría dedicar casi 3 días enteros a Angkor

Y seguiría dedicándole 2 días a Hoi An y día y medio a Hue

Otra opción seria coger un vuelo muy trempano desde Hanoi, llegar a Danang a las 9.00 y dedicarle solo ese día a Hoian, al día siguiente haría Ho ian Hue por el paseo de las nubes y le dedicaría a Hue la tarde y el día siguiente.

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo intención de ir a Vietnam a finales de septiembre y estoy maquinando mi pequeño viaje.
Pequeño ya que serán 15 días como mucho.
Mi plan es volar a Ho Chi Minh de ahí ir Chau Doc , ver el mercado flotante e ir en lancha rapida a Phnom Penh, y en Phnom Penh ir directamente a Siem Reap, ver Angkor y volver en bus a Ho Chi Minh de ahí coger un vuelo a Danang y acecarme a Hue y a Hoi An y ya de vuelta vuelo, tren o bus a Ho Chi Minh.

Por lo tanto más o menos sería:

Ho Chi Minh 1 día
Chau doc 1 día
Phnom Penh 1 día
Siem Reap 3 días
Danang 1 día
Hue 2 días
Hoi An 2 días
Ho chi Minh 1 día

Quiero evitar grandes ciudades, masificaciones y el norte, lo más al norte que quiero ir de Vietnam es a Hue, tampoco quiero turismo de playa (aunque no me importa darme un chapuzón), ni agencias de allí, ni alquiler de motos.

Que os parece mi ruta? Se aceptan sugerencias y consejos. También me gustaría visitar algún sitio recondido, algún pueblo tranquilo y bonito “por descubrir”. Por ejemplo en mi ultimo viaje a Japón en 2011 me hospedé en Ainokura, en una aldea típica y en China en un Harmony Guesthouseen Pingyao(2006) que se lo recomiendo a todo el mundo, es decir, en mi punto de vista, sitios no masificados y con encanto.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso que te vas a perder lo más bonito de Vietnam, el norte
⬆️ Arriba

Super Expert

Gonchi Escribió:

Totalmente de acuerdo. El norte es el auténtico Vietnam, el resto es incluso prescindible en mi opinión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

naruto66 Escribió:
Gonchi Escribió:

Totalmente de acuerdo. El norte es el auténtico Vietnam, el resto es incluso prescindible en mi opinión.
Tu plan lo veo bien hasta Siem Reap. A partir de allí yo volaría a Hanoi, Ha Long y bajaría hasta HCMC parando en Hue y Hoi An. Incluo prescindiria de Hue. Una buena opción puede ser vuelo Hanoi a Danang.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también pienso que lo mas impresionante de Vietnam es el norte BRITIX, te vas a perder la esencia del pais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Con los pocos días que tengo y queriendo visitas Angkor si o si, que os parece mejor

Día 1, Hanoi
Día, 2, Bahia de Halong
Día 3, Halong, Hanoi, vuelo a Danang, noche en Hoi An
Día 4, Hoi An
Día 5, Hoi An- Hue
Día 6 Hue
Día 7, Hue, HCM
Día 8, Delta del Mekong, Siem Reap
Dia9, Siem Reap
Día 10 Siem Reap
Día 11, Siem Reap, a última hora vuelo a Bangkok para volver a España

O esta otra opción

Día 1, Hanoi
Día, 2, Bahia de Halong SOLO UN DIA desde Hanoi, y vuelta a dormir a Hanoi
Día 3, Hanoi, a media mañana vuelo a Danang, para llegar a Hoi An al medio día
Día 4, Hoi An
Día 5, Hoi An- Hue
Día 6 Hue
Día 7, Hue, HCM
Dia9, Siem Reap
Día 10 Siem Reap

Es que no tengo claro que dormir en un barco en Halong sea imprescindible o si es suficiente con un crucero de 5 horas en el día (aunque sea una paliza desde Hanoi)

Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

oviedista Escribió:
Con los pocos días que tengo y queriendo visitas Angkor si o si, que os parece mejor

Día 1, Hanoi
Día, 2, Bahia de Halong
Día 3, Halong, Hanoi, vuelo a Danang, noche en Hoi An
Día 4, Hoi An
Día 5, Hoi An- Hue
Día 6 Hue
Día 7, Hue, HCM
Dia9, Siem Reap
Día 10 Siem Reap

O esta otra opción

Día 1, Hanoi
Día, 2, Bahia de Halong SOLO UN DIA desde Hanoi, y vuelta a dormir a Hanoi
Día 3, Hanoi, a media mañana vuelo a Danang, para llegar a Hoi An al medio día
Día 4, Hoi An
Día 5, Hoi An- Hue
Día 6 Hue
Día 7, Hue, HCM
Dia9, Siem Reap
Día 10 Siem Reap

Es que no tengo claro que dormir en un barco en Halong sea imprescindible o si es suficiente con un crucero de 5 horas en el día (aunque sea una paliza desde Hanoi)

Gracias¡¡¡¡

Buenas,

Cada viaje es particular y depende de los intereses de cada uno...

Dicho esto,coincido con el resto de comentarios y creo que lo mejor de Vietnam es la zona norte. Teniendo en cuenta que el viaje a Angkor es si o si, yo le dedicaría el resto de los días únicamente al norte.

En cuanto a lo de dormir en la Bahia de Halong, personalmente opino que si es imprescindible

Un saludo y feliz viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, opina igual. Para mi lo mejor de Vietnam es de Hoi an hacia arriba. Hanoi, Sapa la bahía y Hoi An nos encantó. Y no tanto Hue, Nha Tran y Saigón. Pero esta claro, todo depende de lo q te guste. Dormir en un junco,ver las estrellas desde una tumbona, hacer taichi a las 6 de la mañana... Para mi es una experiencia q no tiene precio.
Disfruta del viaje¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros consejos, pero es que el norte ya lo conozco.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ha tod@s queremos estar un día en la zona de tp Son La o en Dien Bien Phu. Alguien la conoce? podeis orientarme
⬆️ Arriba

Super Expert

nachozur Escribió:
hola ha tod@s queremos estar un día en la zona de tp Son La o en Dien Bien Phu. Alguien la conoce? podeis orientarme

Yo estuve aquí de paso, en mi opinión poco tiene, a visitar, pero si tienes que estar aquí una noche para coger el bus que se dirige a Sapa o el país de Laos. Creo que tenían un par de par de estatuas sin mucho interés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todosss!!!
Después de un par de meses leyendo me aventuro a escribir mi primer "boceto de ruta" para agosto. Tengo muchíiisimas dudas y agradecería cualquier comentario o crítica. GRACIAS DE ANTEMANO

DÍA 1- LLEGADA A HANOI (8.00 A.M)
DÍA 2 HANOI (NOCHE EN TREN A SAPA)
DÍA 3 SAPA
DÍA 4 SAPA (NOCHE EN TREN A HANOI)
DÍA 5 HANOI-HALONG (NOCHE EN HALONG O SERÍA MEJOR DORMIR EN CAT BA???)
DÍA 6 HALONG-HANOI-NINH BINH (llegada por la noche)
DÍA 7 NINH BINH (EXCURSIÓN EN MOTO POR LOS ALREDEDORES)-
DÍA 8 NINH BINH (NOCHE EN TREN A DONG HOI)

DÍA 9 PN DE PHONG NHA KE BANG
DÍA 10 DONG HOI-HUE
DÍA 11 HUE-HOI AN
DÍA 12 HOI AN
DÍA 13 HOI AN -DANANG (VUELO A HCM)
DÍA 14 HCM
DÍA 15 HCM-PHNOM PENH
DÍA 16 PHNOM PENH-SIEM RIEP
DÍA 17 SIEM RIEP
DÍA 18 SIEM RIEP
DÍA 19 SIEMP RIEP--BANGKOK
DÍA 20 BANGKOK-MAD

MI PRINCIPAL DUDA ESTÁ EN MANTENER NINH BIN O ELIMINARLO Y AÑADIR UNA O DOS NOCHES A PN DE PHONG NHA KE BANG E INTENTAR ENCONTRAR UN TREKKING ASEQUIBLE DE PRECIO EN ESTA ZONA . APARTE DE ESTO LO DICHO NECESITO LA OPNINIÓN DE LOS EXPERTOS!!! Sonriente
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang - Hue ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes