Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Normalmente te dan la opción de pillarlos desde el Hotel, a la entrada suele haber alguien que te los llama.
Sin embargo, andas 200 metros hasta donde están esperando tropecientos taxis, y si negocias con ellos rebajas el precio "oficial".
De Denpasar a Seminyak, 110.000 Rp es caro? no veo este trayecto en la pagina de los taxis que habeis puesto
Denpasar es una zona muy grande así que dependera de desde donde salgas, de todas formas me parece caro.
Lo mejor es parar algun taxi de la compañia blue bird que siempre usan taximetro y son super serios.
Me gustaria saber un poco por encima tema de precios de taxi o transporte, desde :
Aeropuerto Bali (Denpasar) hasta Candidasa
Aeropuerto Bali (Denpasar) hasta Ubud
Gracias
De Denpasar a Ubud son 200.000 IDR fácilmente. También depende de dónde esté el hotel, pero eso es lo normal. Como hay muchos taxustas a lo mejor se puede sacar más caro, auqneu están diciendo que ha subido mucho la gasolina.
Estoy ahora mismo en Bali (Jimbaran). A Candidasa no te puedo decir, no he ido en taxi.
Hola a todos!!
No debo estar en el directorio correcto, pero no sé muy bien dónde preguntar!
Marcho mañana a Bali y del aeropuerto a Ubd nos cuesta el suttle del hotel 30 dólares, unas 300.000 rupias, es caro?? no tengo ni idea si es buen precio...
Es mejor ir en taxi??
Muchisimas gracias!!
A mi me ofrecen 270.000 rupias por vehiculo y viaje,lo que no se cuantas personas caben en ese vehiculo,somos 5 personas en principio,les he enviado un mail para averiguarlo
Si es para 4 personas veo mejor la opción taxi que comentais
Alguien sabe si hay modo de ir en bemo/minibus/bus desde el aeropuerto a Padang Bai. Sino ¿Hay bemos del aeropuerto a Denpasar? Por lo que he investigado salen bemos de Batubulan en Denpasar a Padang Bai.
En el peor de los casos, creo que saldría del aeropuerto a ver si doy con algún Blue Taxi que me deje en Batubulan.
A mi me ofrecen 270.000 rupias por vehiculo y viaje,lo que no se cuantas personas caben en ese vehiculo,somos 5 personas en principio,les he enviado un mail para averiguarlo
Si es para 4 personas veo mejor la opción taxi que comentais
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe qué puede costrra un taxi desde Seminyak, estaremos en el hotel The Khayahgan Dreams Villa a Jimbaran? Y para cenar en la playa, qué hay que indicar al taxista? ¿con decir la playa ya es suficiente? me refiero por si es muy grande y los restaurantes están por una zona concreta.
Buenas a todos los foreros. El proximo julio estaremos por Ubud y nos queremos mover a Tulamben. Sabeis alguno si hay transporte publico de Ubud a Tulamben?.... O cual seria el mejor metodo para hacer ese desplazamiento ?....gracias de antemano