Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Hola ,alguien que haya cogido o sepa de alguna forma o que barco coger etc ... Para hacer el traslado de Redang a Perhentian? tenemos reservado en los dos sitios y me preocupa que nos sangren por ello o que nos cueste encontrar a alguien para que nos lleve.Ademas los de el hotel Tuna bay nos ofrecen el servicio pero cobrando 300 euros casi naaa ,asi que desestimada esa opción...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Jonka Escribió:
campari Escribió:
Vamos a estar en El Taaras de Redang (antiguo Berjaya) del 2 al 5 de abril. ¿Alguna recomendación? He leído que se podían contratar excursiones más baratas que las del hotel fuera, ¿pero exactamente dónde?. El 1 hacemos noche en Kuala Terengannu porque llegamos tarde, ¿sugerencias?.
Nosotros cogimos una excursión en el hotel para hacer snorkel y la verdad que no vimos mucho más que lo que veíamos cuando buceabamos cerca de la playa. No te llevan a Marine Park, así que si te interesa ir, igual mejor fuera sí lo hacen. Hay un par de sitios nada más salir del hotel, sólo hay una carretera hacía el pueblo, así que no hay pérdida.
No sé si habrá mucha gente, en julio estabamos practicamente solos, de hecho no ponían ni el buffet por la noche. Así que disfrutad de la tranquilidad y de una playa casi exclusivamente para vosotros y de la de al lado en la que sí que estaréis solos del todo.
Osea que el Marine Park es el mejor sitio para hacer snorkel en Redang?
Sabes cuanto te costo esa excursion?
Puedes recomendar algo mas que hacer en la isla?
Osea que el Marine Park es el mejor sitio para hacer snorkel en Redang?
Sabes cuanto te costo esa excursion?
Puedes recomendar algo mas que hacer en la isla?[/quote]
Desde el hotel creo que no te llevaban, ofrecían excursiones a tres puntos que estaban bien pero tampoco eran para tirar cohetes. Igual pillamos un mal día, pero nos dió la sensación de que vimos más en Perhentian. Algo caro, no me acuerdo bien, creo que unos 30 euros, pero no me hagas mucho caso.
Lo típico es Marine Park, pero debe estar tan lleno de gente que te das codazos ja, ja. Supongo que será en temporada alta y a determinadas horas.
Donde vimos más peces y algún tiburoncillo fue por la izquierda y cerca de la plataforma. Hay una playa a la derecha a la que puedes llegar nadando o por un camino que no probramos. Está vacía y está muy bien
Estuvimos tres días y no hicimos mucho más, bucear y descansar
Que envidia el taaras,yo voy a otro que también tiene buena pinta,pero no es tan bueno como el taaras,no queria gastarme 800 euros por 3 noches en agoste,me parecia excesivo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Es que, de todas formas, en estos últimos cuatro años, ha subido mucho de precio y el hotel es el mismo, quiero decir... Que vamos, que no tiene pinta ni de que lo hayan arreglado más, o sea más de lujo, etc, porque a nosotros las 5 noches nos costó unos 600 €. Vale, igualmente sigue siendo caro para lo que es Malasya pero es que está en un lugar priviligiado.
No te preocupes Aritz306, porque para lo que se está en el hotel... Porque imagino, que aprovecharéis para bucear o para hacer snorkell o, simplemente, estar tumbados en la arena con una paz infinita, ja, ja, ja, ja,... Por eso te digo que hay veces que no es necesario gastarse tanto dinero en un alojamiento a no ser que te quieras dar un capricho como lo que nos paso a nosotros. Darnos un lujazo, je, je, je,...
Eso sí, por favor, disfrutar de los fondos marinos de Redang que son una pasada, menos en el Parque marino. A nosotros nos defraudó bastante y de hecho, nos fuimos de allí pitando con el barquero que habíamos contratado.
emerald Escribió:
Es que, de todas formas, en estos últimos cuatro años, ha subido mucho de precio y el hotel es el mismo, quiero decir... Que vamos, que no tiene pinta ni de que lo hayan arreglado más, o sea más de lujo, etc, porque a nosotros las 5 noches nos costó unos 600 €. Vale, igualmente sigue siendo caro para lo que es Malasya pero es que está en un lugar priviligiado.
No te preocupes Aritz306, porque para lo que se está en el hotel... Porque imagino, que aprovecharéis para bucear o para hacer snorkell o, simplemente, estar tumbados en la arena con una paz infinita, ja, ja, ja, ja,... Por eso te digo que hay veces que no es necesario gastarse tanto dinero en un alojamiento a no ser que te quieras dar un capricho como lo que nos paso a nosotros. Darnos un lujazo, je, je, je,...
Eso sí, por favor, disfrutar de los fondos marinos de Redang que son una pasada, menos en el Parque marino. A nosotros nos defraudó bastante y de hecho, nos fuimos de allí pitando con el barquero que habíamos contratado.
Un saludo,
El parque marino que es el islote que hay cerca? es por allí cerca? vaso que no merece la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Efectivamente Sloth, a nosotros no tocó un grupo de chinos o japoneses, no sé lo qué eran pero de lo que sí me acuerdo era de lo irrespetuosos e inconscientes que fueron con el medio marino, pisaban los corales con las aletas, pasaban de las indicaciones de los guías que llevaban, etc, por lo que nosotros fuimos para ver sobre todo los tiburones y nos tuvimos que ir pitando de allí porque no había nada, es que espantaban a todo bicho viviente xxDD!!
emerald Escribió:
Efectivamente Sloth, a nosotros no tocó un grupo de chinos o japoneses, no sé lo qué eran pero de lo que sí me acuerdo era de lo irrespetuosos e inconscientes que fueron con el medio marino, pisaban los corales con las aletas, pasaban de las indicaciones de los guías que llevaban, etc, por lo que nosotros fuimos para ver sobre todo los tiburones y nos tuvimos que ir pitando de allí porque no había nada, es que espantaban a todo bicho viviente xxDD!!
En cambio, el resto de la isla, una pasada.
Si me imagino de sobra lo que cuentas ,en Maldivas yo veia algunos haciendo esnorquel con guantes y la liaban parda,tocaban el coral etc...
emerald Escribió:
En cambio, el resto de la isla, una pasada.
Que zonas de la isla recmiendas,menos el marine park como has dicho,cuales son imprescindibles?
Yo me alojo en el Redang Beach Resort,segun booking y tripadvisor tiene buena playa,pero quiero ver otras zonas de la isla
Como voy con el hotel?o habra por la playa barqueros que me pueden llevar a otras zonas?
A la playa del taaras no podre ir porque es privada no?
Gracias y 1 saludo
Weeeeeeeeeee voy corriendo a verlo y leerlo me viene de perlas,ademas nosotros hemos cogido el coral redang también weee ajjajaa os gusto? que tal la zona? y el esnorquel? bueno voy a leerlo saludosss
Voy a Redang en agosto
Como hizisteis el traslado del aeropuerto-hotel?
Lo contratasteis desde aquí,o en el mismo aeropuerto de redang?
Me cobran 110 euros 2 personas el trayecto de ida y vuelta,como lo veis?
Cuanto os costo?
Una ayuda por favor
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
aritz306 Escribió:
voy a Redang en agosto;como hizisteis el traslado del aeropuerto-hotel?me cobran 110 euros 2 personas el trayecto de ida y vuelta,como lo veis?
Es bastante caro, aunque barato barato tampoco lo vas a conseguir. Nosotros fuimos desde Perhentian directos al hotel Coral Redang. Pero la vuelta al aeropuerto nos la había ofrecido el hotel por email por 41 € (35 barco+ 6 el taxi) para 4 personas. Nos pareció caro y no aceptamos. In situ, hablamos con un barquero y nos llevó por 31 € total. Algo ahorramos, te recomiendo lo hagas allí.
aritz306 Escribió:
voy a Redang en agosto
Cuanto os costo?
Una ayuda por favor
Gracias
Hola aritz ,ya lei tu mensaje ,pues a nosotros que vamos al coral redang nos metieron el traslado en el precio y he mirado y pone unos 30 ringins malayos,pero nosotros solo en ida ya que después vamos de redang a perhentian.
Pues de 31 euros (4 personas) a 55 euros (2 personas) es casi el doble
Sabes si en el mismo aeropuerto puedo coger el transporte?
Es que me parece un abuso pagar 110 euros por el transporte aeropuerto-hotel cuando me cobran por 3 noches 210 euros
Sloth Escribió:
aritz306 Escribió:
voy a Redang en agosto
Cuanto os costo?
Una ayuda por favor
Gracias
Hola aritz ,ya lei tu mensaje ,pues a nosotros que vamos al coral redang nos metieron el traslado en el precio y he mirado y pone unos 30 ringins malayos,pero nosotros solo en ida ya que después vamos de redang a perhentian.
Nose como tu veas haz sino como te dijo abaquo.
Buff,eso son unos 7 euros,precio logico pa ser malasia,a mi me han dicho que 55 euros por trayecto,me parece una burrada