Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 567010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
abelfaet Escribió:
Hola viajeros!!!

Para este agosto estoy planeando un viaje a Camboya y tengo una duda. El caso es que tengo planificado el viaje hasta Battambang. Una vez allí continuaria hacia Siem Reap, pero por el camino querria visitar Kompong Loan (lo he visto en alguna web y utilizan incluso en tren bambú, que también me gustaria utilizar). ¿Alguien ha hecho este trayecto? o ¿me puede orientar sobre como desplazarme por ahí?

Muchas gracias y buenos viajes!!!

Hola

Supongo que te refieres a la aldea flotante de Kompomg Luong, que está a 45 minutos de la localidad de Pursat donde estaba operativo el tren de bambu como medio de transporte local. Tienes esa información en paginas anteriores del post.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Experto

Hola amigos! Tengo pensado pasar 10 días en Camboya en Septiembre.
Me he hartado de leer innumerables foros y blogs (como es habitual al preparar un viaje) y aun no me queda muy claro que hacer.

3 días en Siem Reap y Pnom Pehn... Pero después que?

Buscamos sitios tranquilos donde sentirnos a gusto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sancs yo estaria 3 días en Siam Reap enteros mas la llegada/salida ;2 en Phom Pehn y pasaria a Vietnan esta a 60 km de phon pen hay mismo tienes todo tipo de ajencias que te llevan y te gestionan todo viaje y visado a tu medida y barato.
⬆️ Arriba

Experto

No es mala idea... Hare un pensamiento. Aunque ahora tendre que echar un vistazo a que ver en vietnam en 5 días...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sancs Escribió:
Hola amigos! Tengo pensado pasar 10 días en Camboya en Septiembre.
Me he hartado de leer innumerables foros y blogs (como es habitual al preparar un viaje) y aun no me queda muy claro que hacer.

3 días en Siem Reap y Pnom Pehn... Pero después que?

Buscamos sitios tranquilos donde sentirnos a gusto

A mi me dio para 17 días. Después de leer tanto me extraña que no tengas planteadas opciones de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Si, bueno hay una idea mas o menos pero en lo referente a Camboya me esta resultandi mucho mas dificil que Thai... Bueno ya mas o menos me he hecho una idea. Lo que esta claro es que seguro que disfrutare en Agkor!
Ahora a buscar hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira este wooden ankor hotel si te decides por el antes de reservar dimelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kargadobass , bien supongo que iras a traves de Malasia ,Kuala Lumpur , aquí si vas con Air Asia tienes que cambiar de aeropuerto cuenta con ello ,pasas el control y cambias moneda (no se paga entrada a malasia) y coges el bus (cada tres cuartos de hora)/o taxi como prefieras y al otro aeropuerto ,y para entrar en camboya :con una fotografia y 20 dolares rellenas dos formularios ,uno te le dan en el avion y otro en una mesa antes de pasar la aduana ,no hagas colas inutiles ten cuidado ,le entregas todo al primer funcionario de la izquierda y este se lo va pasando al siguiente de su derecha (8+/-)y el ultimo canta tu nombre y te le entrega (curioso y pintoresco)en cuanto a vietnan en las agencias de transporte se encargan de todo ,Tramsporte ,hotel,y visa en dos días +/- y te evitas de que falte cualquier "coma",pero lleva fotos . Para Siem Reap para las entradas de los templos no hace falta fotos ,te la hacen en el acto con la webcam y sale en la entrada personalizada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leviatan Escribió:
Hola Kargadobass , bien supongo que iras a traves de Malasia ,Kuala Lumpur , aquí si vas con Air Asia tienes que cambiar de aeropuerto cuenta con ello ,pasas el control y cambias moneda (no se paga entrada a malasia) y coges el bus (cada tres cuartos de hora)/o taxi como prefieras y al otro aeropuerto ,y para entrar en camboya :con una fotografia y 20 dolares rellenas dos formularios ,uno te le dan en el avion y otro en una mesa antes de pasar la aduana ,no hagas colas inutiles ten cuidado ,le entregas todo al primer funcionario de la izquierda y este se lo va pasando al siguiente de su derecha (8+/-)y el ultimo canta tu nombre y te le entrega (curioso y pintoresco)en cuanto a vietnan en las agencias de transporte se encargan de todo ,Tramsporte ,hotel,y visa en dos días +/- y te evitas de que falte cualquier "coma",pero lleva fotos . Para Siem Reap para las entradas de los templos no hace falta fotos ,te la hacen en el acto con la webcam y sale en la entrada personalizada

El cambio de aeropuerto en kualalumpur son dos horas+/-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos este verano a Indonesia, y pensamos que porqué no acercarnos a Camboya, aunque fuera 4 días a ver los templos, cual fué mi sorpresa que me salen carísimos los vuelos a Siem Reap, y en cambio a la capital tirados de precio. El vuelo seria desde singapur. He mirado y creo que hay unas 6/7 h en autobus desde una ciudad a otra, y claro nosotros solo disponemos de 4 días como mucho y perderiamos mucho tiempo. Tenemos otras posibilidades?? Merece la pena ir para 3 días ??
Veis arriesgado volver el mismo día de Camboya a Singapur, y enlazar con el internacional ya para España??
No nos gustaria quedarnos sin ver los templos de Angkor, pero claro a que precio...??
⬆️ Arriba

Experto

Con 3 días en siem reap te dan para ver los templos. Nosotros fuimos en taxi desde Bangkok, pero con el tiempo q dispones no se si es factible. Has probado a mirar vuelos desde kuala lumpur?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto he visto q viajas a Indonesia. No te has planteado dejar Camboya para otro viaje y aprovechar q estas en Indonesia y visitar borobudur y prambanan en yogyakarta. Te saldría mas económico y podrías aprovechar mas días en Bali y gili
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristicuerpo Escribió:
hola, vamos este verano a Indonesia, y pensamos que porqué no acercarnos a Camboya, aunque fuera 4 días a ver los templos, cual fué mi sorpresa que me salen carísimos los vuelos a Siem Reap, y en cambio a la capital tirados de precio. El vuelo seria desde singapur. He mirado y creo que hay unas 6/7 h en autobus desde una ciudad a otra, y claro nosotros solo disponemos de 4 días como mucho y perderiamos mucho tiempo. Tenemos otras posibilidades?? Merece la pena ir para 3 días ??
Veis arriesgado volver el mismo día de Camboya a Singapur, y enlazar con el internacional ya para España??
No nos gustaria quedarnos sin ver los templos de Angkor, pero claro a que precio...??

Hola

En 3 días completos te da tiempo justo de ver los templos de Angkor a la carrera. Si te va a encarecer mucho el vuelo a Siem Reap yo lo dejaria para otro viaje. Phnom Penh te queda lejos y tendrias que darte una paliza de autobus o coger un vuelo interno a Siem Reap. Ademas con el planteamiento tan justo que haces de volver en el día a coger el vuelo a España creo que es correr un riesgo innecesario de que cualquier imprevisto (cambio de horario, una cancelación de vuelo por problemas meteorológicos como lluvias etc..) te desajuste los planes y ademas de que con tantas prisas dudo que disfrutes mucho la visita a Angkor. Yo lo dejaria para otra ocasion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVO BUS DIRECTO BANGKOK A SIEM REAP O PHNOM PENH  Publicado:

Indiana Jones

LauraVd Escribió:
Creo que esto puede ser de interés general. Han abierto una línea directa de autobús (hasta ahora había que cambiar de transporte) entre Bangkok y Siem Reap y Bangkok y Phnom Penh. Es algo caro, 30 USD, pero al final es posible que sea menos incordio que andar arrastrando las maletas en la frontera o exponerse a los timos, especialmente hacia SR. Más info aquí (en inglés): www.bangkokpost.com/ ...a-launched

Hola!

Alguien ha cogido este bus? cuanto tarda SR-Bangkok? qué tal está? y dónde se compra el billete?
Otra pregunta
¿alguien sabe si es facil viajar por tu cuenta a Battambang? se puese hacer en un día y volver?
Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

laviajera1981 Escribió:
Con 3 días en siem reap te dan para ver los templos. Nosotros fuimos en taxi desde Bangkok, pero con el tiempo q dispones no se si es factible. Has probado a mirar vuelos desde kuala lumpur?

¿Cuánto tiempo tardaste en taxi y cuánto te costó? Yo lo estoy valorando. ¿Lo contrataste de algún modo o simplemente cogiste un taxi en la calle?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola y gracias de primeras, a ver si alguien me ayuda, soy muy dado a planear viajes pero esto no he hecho nada, y ni siuqiera he sacado vuelos por loque al igual ... Pero bueno mi idea es irme el 5 de julio ha camboya y vuelta el 17 mas o menos, podriais aconsejarme que hacer visitar, que gasto diario se puede tener allí, sin ir en plan lujo? muchisimas gracias.. Estoy abierto a consejos de todo tipo muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este verano hacemos un recorrido por indonesia, y tenemos 4 días libres al final del viaje, y no hemos planteado ir a Siem Reap a ver los templos de Angkor, mi duda es que aparte de que los vuelos no son baratos, si en 3 días podemos ver bien los templos, y si veis aconsejable, la vuelta de camboya hacerla el mismo día de la vuelta del vuelo internacional, eso si, seria llegar a las 3 y el vuelo intern. No sale hasta las 22.30, o es arriesgar mucho??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en Siem Reap hace unos 4 años y le dediqué a los templos 3 días que me pareció tiempo suficiente para verlos con tranquilidad. Al final, estaba un poco saturado la verdad. Me faltó Beng Mealea que estaba a unos 40 kms del conjunto de templos.
Lo del vuelo, pues si todo va bien, sin problemas claro. Lo malo es que te cancelen el vuelo y te lo retrasen para otro día. A mí con Air Asia, una compañía que he usado bastante por el sudeste asiático y que en principio funciona bastante bien, ya me ha sucedido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que Airasia o similar, te pueden anular el vuelo??? claro son muchas horas pq tendriamos unas 6 de margen con el vuelo internacional, pero claro un retraso no pasaria nada, pero una anulación...!!! Estoy mirandolo con Airasia, y silkair, que tal compañia es..???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí con Air Asia me cambiaron el vuelo para más tarde, muuuuucho mAs tarde. Nunca me arriesgaría ni con Air Asia ni con otra compañía y cogería un vuelo internacional con otro vuelo internacional (y más si es el de ir a casa)
Luego tuvimos suerte y llegamos por casualidad al aeropuerto antes de lo previsto y nos metieron en un vuelo que tenían entre medias. Un poco raro pero nos fue bien.
Creo recordar que sólo había uno o dos vuelos al día desde yo iba (Kuala) a Phnom Pehn con lo que si me lo llegan a cancelar, supongo que nos hubieran puesto en el otro. Eso sí, me llamaron por tlf para comunicármelo y me preguntaron si estaba conforme. No sé qué hubiera pasado si llego a decir que no...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Transporte En Camboya - Angkor - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Battambang - Tren De Bambú - Hoteles en Camboya - Dinero En Camboya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes