Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 11 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 75816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias!! Lo de la black list da un poco de yuyu...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:

Experto

Mirar que noticia:

Un avión con 172 pasajeros acaba en el mar tras sobrepasar la isla de Bali

www.noticiasdenavarra.com/ ...la-de-bali
⬆️ Arriba

Super Expert

Habéis visto lo del avión de Lion air en Bali?
⬆️ Arriba

Experto

nanitu Escribió:

Si, lo he visto en internet mientras también buscaba vuelos en su web, que por cierto no debe funcionar porque no me hace ni caso.
Pongo el vuelo a buscar y como en un bucle, te lleva una y otra vez a la página de inicio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, acabo de ver la noticia después de leer tu comentario.... Uff!!! Nosotros volaremos con airasia y jetstar.... Pero no son vuelos internos...
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Vaya, acabo de ver la noticia después de leer tu comentario.... Uff!!! Nosotros volaremos con airasia y jetstar.... Pero no son vuelos internos...

Yo con Air Asia, Jetstar, etc, estoy buscando para volar de Singapur a Bali.
En el foro hay un hilo sobre el ramadán en el cual ya puse los problemas de movilidad cuando acaba el ramadán por la dificultad de encontrar transportes.
Por circunstancias, no puedo volar hasta el 7 de agosto y llego a Singapur ese día a las 15pm, justo cuando el precio de los billetes se multiplica exageradamente. Tiger airways está sold out, etc,etc.
El billete lo he comprado a Singapur por el importante ahorro comparado con volar a Indonesia desde Barcelona en agosto.
Me queda faena ahora...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros volamos desde Madrid a Singapur a mediados de Julio, de aquí a Bali con Jetstar. De Bali nos vamos a Kuala Lumpur con airasia, desde donde tenemos el vuelo de vuelta a España el 31 de Julio.
Hace un par de meses que compramos los vuelos de conexión.
Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien Carcaro, si no has estado en esas ciudades, espero que las disfrutes. Tanto Singapur como Kuala Lumpur ya las conocemos y este verano solo visitaremos Indonesia casi un mes.
Lo de ir a Singapur ha sido por el precio que he comprado esta semana con Qatar, 676€ con ambas escalas de dos horas para ser agosto es muy buen precio. Tenía alertas puestas desde prinicpios de enero desde Barcelona y a Jakarta nunca ha bajado de 800€ con una escala.
Lo de volar a Bali ya ni lo contemplaba directamente por lo caro que era.
Mi idea es salir de Singapur el mismo día si pudiera o el siguiente. Lo malo es la coincidencia con el comienzo de vacaciones por el fin del ramadán.
Un ejemplo, con Tiger valía ayer un vuelo Singapur-Jakarta, de base, 50$ de Singapur si vuelas el día 6. El día 7 y 8, valía 389$.
Espero que salga alguna oferta por ahí pero para empezar en Bali porque lo prefiero y acabar el viaje en Jakarta.
Con Jetstar, volar de Jakarta a Singapur en septiembre es baratísimo.
En fin, todo esto ha venido a cuento de acabar en el mar con el avión de Lion air.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nanitu Escribió:

www.lavanguardia.com/ ...-bali.html

Pese a lo alarmante del accidente, sólo se quedó en un susto para los 108 pasajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:

Moderador de Zona

palomo27 Escribió:
Mirar que noticia:

Un avión con 172 pasajeros acaba en el mar tras sobrepasar la isla de Bali

www.noticiasdenavarra.com/ ...la-de-bali

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Afortunadamente no ha habido víctimas y todo ha quedado en un gran susto.
Ví al presidente de la compañía ayer en la tele y decía que el avión era estrenado de Marzo...
Los que estuvieran en la playa de Jimbarán tuvieron que alucinar ya que se ve perfectamente como despegan y aterrizan los aviones

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona Juantopia, ¿dónde estás mirando?

En skyscanner Singapur-Yakarta, 7 de Agosto, vuelos por la tarde-noche (22:55h, 22h) que puedes coger si llegas a las 15h, con la compañía airasia, tienen un precio de 71 euros de precio base. Así que está muy bien.

www.skyscanner.es/ ...-2013.html
⬆️ Arriba

Experto

Si Carcaro, el precio de skyscanner como bien has dicho, es base, como otros buscadores. Cada día los miro.
Lo hago directamente en la web de Air Asia y cuando vas completando la compra sube más.
Me gustaría volar a Bali primero y acabar en Jakarta, previa estancia en islas y demás, haciendo después el recorrido terreste/ferrys de este a oeste.
Pero con flexibilidad absoluta y si tengo que cambiar todo el recorrido lo haré. Esperaré este mes o algunas semanas más.
Salgo el 6 de agosto y vuelvo el 3 de septiembre y quiero ir con calma solo a Java, Bali y Flores/Komodo.

Tu que lo tienes todo ya más avanzado, hablando de los vuelos internos, la verdad es que no me gusta comprar billetes a agencias. Lo de no poder pagar con visa a las compañías quizás me hará comprar aquí lo mínimo y ya veré una vez allí.

Gracias por tu consejo de compra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Estoy intentando buscar vuelos de Jakarta a Flores, sé que no lo hay directo y que tenemos que parar en Bali, pero mi duda es si tengo que comprar dos billetes independientes (jakarta-bali y después otro bali-flores) o uno sólo (jakarta-flores) con escala en Bali.
Y también tengo la duda de donde mirarlo, porque estoy intentando mirar horarios en Air Asia pero no me da ningún destino de Flores (ni labuan-bajo, ni Ende...).
Muchas gracias de antemano!!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Estoy intentando buscar vuelos de Jakarta a Flores, sé que no lo hay directo y que tenemos que parar en Bali, pero mi duda es si tengo que comprar dos billetes independientes (jakarta-bali y después otro bali-flores) o uno sólo (jakarta-flores) con escala en Bali.
Y también tengo la duda de donde mirarlo, porque estoy intentando mirar horarios en Air Asia pero no me da ningún destino de Flores (ni labuan-bajo, ni Ende...).
Saludos!!

Japonesita, yo he comprado Jogyakarta- Bali con Air Asia y luego en ticketindonesia estoy mirando los vuelos a Flores. Que yo sepa vuelan a Labuan Bajo y hay Tres Compañias que van por lo que he visto.
La que vuela a diario es Merpati transnusa.

Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, la compañia es Merpati Nusantara, Transnusa es otra...
Esque tengo un lio!!
Las que vuelan de Bali a Flores son:
Transnusa
Sky
Merpati Nusantara
Lion Air
Si alguien puede recomendar ¿ Cual sería la más fiable?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Según me han dicho a mí, Merpati es la compañía que más retrasos tiene...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos el año pasado el vuelo de Ende (isla de Flores) a Bali con Transnusa. No era vuelo directo, hacía una pequeña escala en Sumbawa, creo recordar. Los billetes estaban disponibles en ticketindonesia pero finalmente los compramos a través de come2indonesia
⬆️ Arriba

Super Expert

Mygor2002 Escribió:
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Saludos!!

Japonesita, yo he comprado Jogyakarta- Bali con Air Asia y luego en ticketindonesia estoy mirando los vuelos a Flores. Que yo sepa vuelan a Labuan Bajo y hay Tres Compañias que van por lo que he visto.
La que vuela a diario es Merpati transnusa.

Espero haberte ayudado!

Muchísimas gracias!!!!! claro que me has ayudado, duda resuelta!! me pondré a mirar ahora, mira que es complicado este viaje, eh.... !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
He comprado un vuelo en la pagina de garuda airlines y no me ha llegado nada al email. Hace mas de una hora??
Es esto normal??
Gracias
I;
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Pues yo creo que no tardaron en mandarme los email.Primero me mandaron uno de confirmación de la compra y luego los eticket.
Tienen que tener un email de contacto,si ves que no te llega nada manda uno preguntando.
No siempre tardan lo mismo en mandarte la información,eso pasa con todas las compañías,pero ante la duda envíales un Mail.
Espero que te llegue todo pronto y bien,que es verdad que uno se pone un nervioso...
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes