Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 12 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 75820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Pues yo creo que no tardaron en mandarme los email.Primero me mandaron uno de confirmación de la compra y luego los eticket.
Tienen que tener un email de contacto,si ves que no te llega nada manda uno preguntando.
No siempre tardan lo mismo en mandarte la información,eso pasa con todas las compañías,pero ante la duda envíales un Mail.
Espero que te llegue todo pronto y bien,que es verdad que uno se pone un nervioso...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

husar123 Escribió:
Hola
He comprado un vuelo en la pagina de garuda airlines y no me ha llegado nada al email. Hace mas de una hora??
Es esto normal??
Gracias
I;

Pues seguro que tiene que ver con la diferencia horaria... Y que es sábado. Ya verás como mañana y/o pasado te llega. No te preocupes.
Las referencias que dicen que puede tardar un día o un par días es de la gente que ha comprado en ticketindonesia, así que debe ser parecido!! y si no, pues comio te han dicho, les mandas un email.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Yo de momento sigo estudiando opciones para nuestros 16 días.
Una de esas opiones nos cuadraria mas o menos bien si conseguimos ir en el mismo día de Makasa a Labuan Bajo, pero por lo que estoy viendo los vuelos via Denpasar no tiene horarios para enlazar en el día.
¿Alguien ha hecho este deplazamiento en un día? , o es necesario si o si perder dos días en el trayecto?

La verdad es que teniendo como tenemos el tiempo limitado, si vamos alargando los días de transporte, al final terminaremosm eliminando mas cosas de las que queremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alaxina Escribió:
Hola

Yo de momento sigo estudiando opciones para nuestros 16 días.
Una de esas opiones nos cuadraria mas o menos bien si conseguimos ir en el mismo día de Makasa a Labuan Bajo, pero por lo que estoy viendo los vuelos via Denpasar no tiene horarios para enlazar en el día.
¿Alguien ha hecho este deplazamiento en un día? , o es necesario si o si perder dos días en el trayecto?

La verdad es que teniendo como tenemos el tiempo limitado, si vamos alargando los días de transporte, al final terminaremosm eliminando mas cosas de las que queremos
Lion Air tiene un vuelo que sale de Makassar a las 09:10 y llega a Labuan Bajo a las 14:55 (via Denpasar).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
Ahora lo he visto. Lo que pasa es que ese enlace solo está disponible martes, jueves y sábado. Como yo lo estaba mirando para un lunes no me salia nada.

Otra opción sería hacer la ruta en sentido inverso. De esta manera si se puede llegar en el día de Labuan Bajo a Makassar todos los días.

El problema que me encuentro en ese caso sería intentar llegar del Bromo a labuan Bajo en el día. Veo que via Surabaya solo hay vuelos a primera hora, así que no llegariamos. A alguien se le ocurre una ruta alternativa que no implique meter noche de por medio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo

A ver si los expertos me ayudais con una duda.

Llegamos el 14 de julio (sábado) a Jakarta con Qatar. Nuestra intención es no visitar Jakarta, por lo que nos estamos planteando salir inmediatamente hacia nuestro siguiente destino, que seguramente será Yogyakarta.

Esa misma tarde hay dos vuelos de garuda, a las 18:25 y 19:40. ¿Creeis que tendremos tiempo de coger alguno de estos vuelos? ¿O es una locura y mejor esperar en Jakarta a la mañana siguiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
Hola de nuevo

Llegamos el 14 de julio (sábado) a Jakarta con Qatar. Nuestra intención es no visitar Jakarta, por lo que nos estamos planteando salir inmediatamente hacia nuestro siguiente destino, que seguramente será Yogyakarta.

Esa misma tarde hay dos vuelos de garuda, a las 18:25 y 19:40. ¿Creeis que tendremos tiempo de coger alguno de estos vuelos? ¿O es una locura y mejor esperar en Jakarta a la mañana siguiente?

Se te ha olvidado poner a qué hora llegas de tu vuelo con Qatar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
alaxina Escribió:
Hola de nuevo

Vaya fallo!!!!!

Llegamos a las 15:35
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Nosotros llegamos a las 15:15 y hemos cogido con garuda también el de las 19:40.
Así qué esperamos que si que nos de tiempo....
Una ventaja es que los vuelos de garuda,por lo que he leído,salen de la misma terminal de vuelos internacionales,con lo que te ahorras algo de tiempo en tener que coger un bus y buscar la terminal de vuelos domésticos.
Lo que sigue teniendonos un poco moscas es el tiempo que tardáremos en la cola de los visados,porque he leído ya de todo....
Pero bueno,ahorras bastante tiempo cogiéndolo el mismo día.
No se sí te servirá de mucho mi respuesta,nuestros cálculos fueron que si todo va bien nos debería dar tiempo de sobra,pero aún esta por ver..;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
carcaro Escribió:
alaxina Escribió:
Hola de nuevo

Vaya fallo!!!!!

Llegamos a las 15:35

Pues entonces yo cogía el vuelo de las 18.35h que debe ser tiempo más que suficiente y, en algún caso, no creo que Garuda tenga problema en recolocación pero, con tres horas, yo no tendría duda saliendo del mismo aeropuerto!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una vez llegados (15:35) tendremos que tramitar visados, recoger equipaje, salir, y facturar equipaje para el nuevo vuelo.

Si tenemos que facturar entre una y dos horas antes del vuelo, esto significaría darnos un margen para todo lo anterior de 1-2 horas (para el de las 18:35).

Estoy leyendo experiencias de gente que le cuesta casi 2 horas el trámite de visado, mientras que a otros no tanto. No se si lo normal es eso, o se debe a circuntancias excepcionales.

Estoy casi decidido a tomar el vuelo esa misma tarde, pero dudo entre los dos (18:35 o 19:40). Por seguridad, debería tomar el 2º, pero si el trámite de visado etc. Va a un ritmo mas o menos rápido, puede significar una espera de mas de 3 horas en el aeropuerto, lo que después de un viaje de mas de 24 horas puede ser frustrante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues por eso mismo, es una duda razonable. Por eso yo te he dado la opinión de lo que yo haría pero lo vas a tener que decidir tú!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos en lo mismo. Queremos salir a Medan nada más llegar. Iremos con Garuda. A ver que hacemos... Alguien ha hecho esto sin tener que quedarse en Jakarta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de llegar de Sumatra, la verdad que increible, superrecomendable, ya que nos encontramos en el apartado vuelos internos quiero hacer una recomendación, no realices ninguna gestión con la agencia radicada en Bali y que se anuncia a todo platillo en internet COME2INDONESIA.COM, porque son unos impresentables dado que por una mera gestión de dos vuelos internos en Sumatra, me cobraron sobre unos 100 euros de comisión, ademas de decirme después de enviarle el dinero para realizar la reserva, que les enviase 30 euros mas pues les habian caducado las reservas, o sea unos caras......os recomiendo una pagina para realizar reservas de vuelos internos que funciona con tarjetas europeas, que es TIKETINDONESIA.COM. Buenos un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos intentando coger un vuelo de Jakarta a Medan con Garuda. Nos da un problema. Al reservar nos llega el correo, parece que está pagado pero nos da un error.
Make Payment not allowed as Payment Schedule with Seq:1 is already closed.

A ver qué pasa...
De todas formas si nos lo echan para atrás nos ha surgido una duda ya que nos sale por 3.600.000 los dos vuelos llegado la noche anterior a las 11 y saliendo a las 6 y con Airasia podría salirnos por 1.400.000 pero saliendo a las 7 de la tarde. Qué haríais?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

La verdad es que no son nada baratos este año los vuelos internos, yo que tb tengo que coger unos pocos, se me está subiendo ya de presupuesto..!!! y luego tb la dificultad de comprarlos, que eso es otro tema..!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado:

Silver Traveller

Viajaré a Indonesia en un par de meses y nos han hablado de habituales cancelaciones en las cías aéreas de la zona. Parece que no es raro que se cambien vuelos u horarios de los mismos.

Y también nos dicen que Air Asia suele ser más formal que otras compañías en esto. No sé si podéis confirmarme esto, que tenemos dudas al respecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Moderador de Zona

cristicuerpo Escribió:
La verdad es que no son nada baratos este año los vuelos internos, yo que tb tengo que coger unos pocos, se me está subiendo ya de presupuesto..!!! y luego tb la dificultad de comprarlos, que eso es otro tema..!!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado:

Moderador de Zona

Pufen Escribió:
Viajaré a Indonesia en un par de meses y nos han hablado de habituales cancelaciones en las cías aéreas de la zona. Parece que no es raro que se cambien vuelos u horarios de los mismos.

Y también nos dicen que Air Asia suele ser más formal que otras compañías en esto. No sé si podéis confirmarme esto, que tenemos dudas al respecto.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Air Asia no suele cancelar tanto aunque yo sufrí con ellos un retraso de 5h en este último viaje.
También viajé con Trigana Air y Lion Air y no tuve cancelación ni retraso pero sí que es cierto que suelen ser frecuentes.
Al final todo es cuestión de suerte pero la que tiene peor fama en ese sentido es Merpati.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola indonesiaagosto2013,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
Léete este comentario que dejé hace unos meses, que te puede ser de ayuda: Indonesia: vuelos internos

SAludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes