Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 75848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una vez llegados (15:35) tendremos que tramitar visados, recoger equipaje, salir, y facturar equipaje para el nuevo vuelo.

Si tenemos que facturar entre una y dos horas antes del vuelo, esto significaría darnos un margen para todo lo anterior de 1-2 horas (para el de las 18:35).

Estoy leyendo experiencias de gente que le cuesta casi 2 horas el trámite de visado, mientras que a otros no tanto. No se si lo normal es eso, o se debe a circuntancias excepcionales.

Estoy casi decidido a tomar el vuelo esa misma tarde, pero dudo entre los dos (18:35 o 19:40). Por seguridad, debería tomar el 2º, pero si el trámite de visado etc. Va a un ritmo mas o menos rápido, puede significar una espera de mas de 3 horas en el aeropuerto, lo que después de un viaje de mas de 24 horas puede ser frustrante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues por eso mismo, es una duda razonable. Por eso yo te he dado la opinión de lo que yo haría pero lo vas a tener que decidir tú!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos en lo mismo. Queremos salir a Medan nada más llegar. Iremos con Garuda. A ver que hacemos... Alguien ha hecho esto sin tener que quedarse en Jakarta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de llegar de Sumatra, la verdad que increible, superrecomendable, ya que nos encontramos en el apartado vuelos internos quiero hacer una recomendación, no realices ninguna gestión con la agencia radicada en Bali y que se anuncia a todo platillo en internet COME2INDONESIA.COM, porque son unos impresentables dado que por una mera gestión de dos vuelos internos en Sumatra, me cobraron sobre unos 100 euros de comisión, ademas de decirme después de enviarle el dinero para realizar la reserva, que les enviase 30 euros mas pues les habian caducado las reservas, o sea unos caras......os recomiendo una pagina para realizar reservas de vuelos internos que funciona con tarjetas europeas, que es TIKETINDONESIA.COM. Buenos un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos intentando coger un vuelo de Jakarta a Medan con Garuda. Nos da un problema. Al reservar nos llega el correo, parece que está pagado pero nos da un error.
Make Payment not allowed as Payment Schedule with Seq:1 is already closed.

A ver qué pasa...
De todas formas si nos lo echan para atrás nos ha surgido una duda ya que nos sale por 3.600.000 los dos vuelos llegado la noche anterior a las 11 y saliendo a las 6 y con Airasia podría salirnos por 1.400.000 pero saliendo a las 7 de la tarde. Qué haríais?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

La verdad es que no son nada baratos este año los vuelos internos, yo que tb tengo que coger unos pocos, se me está subiendo ya de presupuesto..!!! y luego tb la dificultad de comprarlos, que eso es otro tema..!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado:

Silver Traveller

Viajaré a Indonesia en un par de meses y nos han hablado de habituales cancelaciones en las cías aéreas de la zona. Parece que no es raro que se cambien vuelos u horarios de los mismos.

Y también nos dicen que Air Asia suele ser más formal que otras compañías en esto. No sé si podéis confirmarme esto, que tenemos dudas al respecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Moderador de Zona

cristicuerpo Escribió:
La verdad es que no son nada baratos este año los vuelos internos, yo que tb tengo que coger unos pocos, se me está subiendo ya de presupuesto..!!! y luego tb la dificultad de comprarlos, que eso es otro tema..!!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado:

Moderador de Zona

Pufen Escribió:
Viajaré a Indonesia en un par de meses y nos han hablado de habituales cancelaciones en las cías aéreas de la zona. Parece que no es raro que se cambien vuelos u horarios de los mismos.

Y también nos dicen que Air Asia suele ser más formal que otras compañías en esto. No sé si podéis confirmarme esto, que tenemos dudas al respecto.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Air Asia no suele cancelar tanto aunque yo sufrí con ellos un retraso de 5h en este último viaje.
También viajé con Trigana Air y Lion Air y no tuve cancelación ni retraso pero sí que es cierto que suelen ser frecuentes.
Al final todo es cuestión de suerte pero la que tiene peor fama en ese sentido es Merpati.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola indonesiaagosto2013,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
Léete este comentario que dejé hace unos meses, que te puede ser de ayuda: Indonesia: vuelos internos

SAludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando en Airasia y desde que miré hace un mes han subido 60€ el trayecto Medan-Surabaya.... Que palo. Sabe alguien si es muy normal o se libera la cosa? Porque sino estoy por cogerlos ya y no esperar más.

Si alguien sabe alguna manera alternativa... La cuestión es que desde Medan queremos ir a ver el Bromo e Ijen. Lo que es Yogya no nos importa verlo pero si por cercanía de aeropuerto no nos importaría.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba. Como alternativa nos aparece Sriwijaya Air. Qué tal esta compañía. Es mas tedioso porque hace escala pero como mal menor...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

He comprado un vuelo Labuan Bajo-Bali con Sky-Aviation que te permite comprarlo en la página con tarjeta española. ¿Alguien me puede dar referencias de esta compañía?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy mirando los vuelos internos en Indonesia y me he enterado que quitando Garuda y AirAsia, TODAS las demás compañías están en la lista negra de aviación de la UE.
⬆️ Arriba

Experto

kanalla Escribió:
Yo estoy mirando los vuelos internos en Indonesia y me he enterado que quitando Garuda y AirAsia, TODAS las demás compañías están en la lista negra de aviación de la UE.

Así es. Es lo que hay....
Nosotros hemos cogido con Transnusa y Merpati y que sea lo que tenga que ser.

La menos recomendable es Merpati por el tema de retrasos y cancelaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he volado dos veces con AirAsia hace una semana y todo fue perfecto! Asientos comodos ,todo en hora, y de precio bastante asequible, eso si compre los billetes con tres meses de antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy leyendo mensajes sobre los visados y el tiempo que se tarda en pasar, y tengo una duda.

En un vuelo con Garuda desde Singapur a Makassar, que hace escala en Yakarta, dónde se pasa inmigración?

La llegada a JKT es a las 13:15 y la salida a UPG a las 15:00

Lo normal, por la experiencia que llevo, sería hacerlo en Makassar, ya que el equipaje, supongo, irá facturado directamente hasta allí, pero no estoy muy seguro de casi nada.

El vuelo lo compramos como SIN-UPG, por lo que espero que los de Garuda tengan en cuenta estas cosas.

Si hay alguien que lo haya hecho así y lo puede aclarar, agradecido.

Otra cosa: sabéis si ya se pueden pagar los billetes de Garuda con tarjetas de crédito desde aquí?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

NECESITAMOS AYUDA!!!!

Estamos tratando de comprar unos vuelos internos con Garuda directamente en su web, concretamente de Jakarta a Makassar, pues creía que con esta compañía se puede pagar con tarjetas de crédito NO indonesias.
Pues bien, lo hemos intentado con una Visa, también con una Mastercard, y nada: cubrimos todos los campos, llegamos incluso a dar los datos de la tarjeta, damos el último click ya para hacer la compra...¡y salta un error!

A alguien le ha pasado ésto?
Sabéis por qué puede ser?
Ahora nos estamos preocupando mucho porque nos hemos puesto a leer en foros sobre gente a los que les ha pasado lo mismo, y hay un montón de gente a la que, a pesar de saltarle el error durante la compra y no llegarle ningún mail de confirmación con los vuelos...¡les han hecho el cargo! Incluso por duplicado o triplicado si lo han intentado varias veces! Así que ya nos vemos con dos cargos en la cuenta por unos billetes que ni tenemos...

Alguien nos puede ayudar????

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando saqué los míos, no se podía. Esto fue por diciembre. Más tarde leí algún comentario de gente que había hecho el pago con tarjetas de aquí, por lo que pensé que había cambiado.

De aquella, tras varios intentos, les hice una consulta y me respondieron esto:

"... We are very thankful for using Garuda Indonesia Online Booking

Responding to your email regarding the reservation from the website booking , we would like to inform you the Online Booking service accepts Visa and Master Credit Card issued by banks in Indonesia, Singapore, Malaysia, Vietnam, Thailand, Australia, Japan, Hong Kong, Canada, Korea, Netherland, Germany, China, Belgium, France, United Kingdom, United Arab Emirates, Saudi Arabia, Philippines. If your credit card is not issued by bank informed than the website booking usually always never succesfull ( failed transaction).

If you still have difficulty to make reservation from the website booking. The other options, for international flight, you could make reservation from the nearest Garuda Indonesia Ticketing Office or General Sales Agent within your place or you could contact our Call Centre at 62-21-2351-9999 or 0804-1-807-807 and paymet with credit card VISA or MASTER CARD which is issued from bank any country is acceptable (for domestic flight). ..."

Una dirección de correo de Garuda para estas cosas es: websupport@garuda-indonesia.com
Les envié algunos mensajes para aclarar mis dudas y responden bastante rápido. Cuéntales lo tuyo a ver qué dicen.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo habéis intentado con esta página:
ticketindonesia.info/en/index.php
Es como una central de reservas para vuelos (ferrys, buses) de Indonesia, en el que están casi todas las compañías del país, incluida Garuda.
Yo he reservado y comprado el vuelo Jakarta-Pankala Bun y no ha habido ningún problema al pagar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes